Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Le prenden fuego el htel, en el78 era otra cosa, si hacemos el mundial aca tenemos que slir campeon, de lo contrario...buenos aires arde!! de sirenas y de canas buenos aires!!

Boca Juniors será el rival del Gamper el 22 de agosto

El Barcelona ya ha llegado prácticamente a un acuerdo para que Boca Juniors sea el rival del próximo Gamper, que se disputará -salvo cambio de última hora- el 22 de agosto. De esta forma, el club azulgrana pretende englobar el amistoso con el fichaje de Palacio y que, de esta forma, la incorporación del atacante se abarate. Esta fórmula ya fue utilizada hace unos años en el contrato que se firmó con el mismo club argentino cuando se fichó a Riquelme

Mira vos, no me olvido mas del golazo de Tevez al Barcelona..

Yo no me acuerdo, cuando fue??

El único partido contra el barça q me acuerdo mas o menos fue ese en el q ganamos 3 a 2 creo

Por más feo que pueda sonar para todos los xeneizes, ojalá pase y ojalá Palacio valla al Barca, aunque en realidad pude tener muchos problemas en un club tan repleto de jugadores como es el blaugrana, pero bueno, si el barca lo quiere comprar por algo será... Igual lo que más me interesa es jugar contra el barca :rolleyes::D

Ojala Palacio no se vaya nunca de boca.

Por que ojala que vaya al barsa Palacio??

La verdad que lo veo como un partido al pedo, aunque no se como son las fechas, espero que no sea cerca del comiendo de un torneo, porque cansar a los jugadores para un amistoso lo veo innecesario.

Es posible que para esa fecha ande por aya!!, jaja ya me veo en el Nou Camp (o como se diga) alentando a boquita.

Igual no creo que coincida pero que bueno que se de.

Editado por fabik

El no quiere irse, el quiere quedarse, ademas Macri no lo va a vender... no es negocio porque Boca nada mas tiene el 17.5% del pase.

Yo no me olvido mas del gol de Tevez... fue un viernes de agosto...estaba en el hospital porque lo habia operado a mi viejo de un riñon... y estaba a la tarde con el... y bueh me puse a ver el partido... y cuando Tevez metio el golazo... lo grite con todo y mi viejo me dice: BOLUDO; ESTAS EN UN HOSPITAL!

Fue un amistoso si mal no me acuerdo en el 2004, que empatamo 1-1 y despues perdimos en los penales

Palacio va a seguir en Boca por un buen tiempo mas por la siguiente situacion:

Boca es dueño del menor porcentaje de la ficha de Palacio. Si Se lo vende, se vende el porcentaje que Boca Tiene pero la suma que podria recibir por este porcentaje es mucho menor. La idea de Macri es la de comprar el 65% que tiene Huracan de Tres Arroyos, pero los de Huracan no son nada estupidos y la cifra que piden es enorme para el presupuesto de Boca. Al Tener casi el 80% del pase, Palacio podria irse por una cifra importante, digamos unos 20 millones por decir un numero.... Ahora, el Club que lo compre va a ir por el 100% asi que Banfield Recibiria una suma por el 20% que posee pero seria una cifra menor a la venta del 17% que tiene boca ya que Banfield no cuenta con Palacio en su plantel.

Exite una posibilidad que perjuducaria a Boca: El Equipo que compra, le compra a Banfield y a Huracan el porcentaje que tengan (siendo estos 2 lo mas favorecidos) y luego ficha el porcentaje que tiene Boca por una suma mucho menor, ya que es quien tiene el menor porcentaje...

Creo que esta posibilidad existe asi que Macri tendria que arreglar de palabra la venta en algun momento y apurarse para comprar el resto del porcentaje (a cualquier costo ya que luego lo recuperaria)

No Dar... Boca tiene los derechos federativos del jugador... por lo que si tiene el 1% del pase, el jugador jugara en Boca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.