Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Boca no es que haya estado muy bien eh...La verdad lo he visto mejor en otros partidos,lo que sí es que Cucuta jugó pesimo...:ph34r:

Por cierto,de acuerdo,el partido se debió suspender...El arbitrio estuvo pesimo.

El partido se debio suspender? porque? porque Niembro no veia la cancha?

Si hubo un momento nada mas donde en el campo de juego no se veia nada. Lo que tiene que importar es el desde el campo de juego, no el llanto de Dannn Niembrooo.

Hasta me pregunte... como el linea pudo ver el offside de Palermo, y a los treinta segundos parar el partido xD

Rey, si estas de acuerdo conmigo, yo no dije que tenian que suspenderlo, sino que me parecio raro que no lo hicieran xD

Ni lo ví en en FOX...Y,comprendí tu comentrario como exclamando,reclamando...:ph34r:

Solo que,hacían tomas cercanas,casi en cancha y la visibilidad era poca...Esas condiciones son injugables,cosa muy distinta a la altura xD

En tal caso, afectaba a los dos, no es que boca tenia ventaja por la niebla. Aca nunca hay niebla xD

Ni lo ví en en FOX...Y,comprendí tu comentrario como exclamando,reclamando...xD

Solo que,hacían tomas cercanas,casi en cancha y la visibilidad era poca...Esas condiciones son injugables,cosa muy distinta a la altura xD

Condiciones injugables?

Si a nivel del terreno de juego se veia toda la cancha. Se paro el partido cuando el juez de linea no pudo ver. Asi que no entiendo que es injugable, porque ninguno de los dos equipos le protesto al arbitro por la niebla.

En todo caso seran condiciones intelevisables :ph34r:

Saludos

Dejate de joder Rey, para Boca también había niebla.

Era gracioso en la transmision que en las jugadas de peligro usaban las camaras de atras de los arcos y no las habituales de los costados. Gracias a la neblina fue una transmision bastante atipica...

Ganamos no lo puedo creer valio la pena quedarme en casita a "ver" el partido :ph34r: , pero recien ahora lo digo porque mi hermano estaba jugando al FM con el rojo y no me dejaba la pc xD

Editado por nape

Boca tuvo el corazón caliente y por eso se candidatea una vez más para ser el rey de América. Podrá coronarse o no, pero no le faltan méritos: dio todas las materias que debe rendir un aspirante. Se bancó la altura por tres, superó el desgaste de una serie ladina contra Vélez, mostró su chapa en Asunción y cacheteó al cuco de esta Copa hasta transformarlo en un monstruo poco creíble de película de terror barata.

Buenisimo xD

cacheteó al cuco de esta Copa hasta transformarlo en un monstruo poco creíble de película de terror barata.

Lo dimos vuelta, Boca jugó bárbaro, aunque sino fuera por la genialidad de Riquelme otra cosa muy diferente hubiese sido. Como grité ese golazo por diosssss. Lo que cada vez me enoja más es Niembro, no quejándose de la niebla, se queja de toooodo. De que los argentinos se hubiesen ido, que los papelitos, que la pelota, que los argentinos no respetan nada, que se deje de joder, que clase de comentarista es? Que venga Luis Omar Tapia para la Libertadores xD

Niembro es insoportable, pero sabes que me hace reir? Digo..¡mira que gordo hdp!y me cago de risa...

En cambio el pelotudo de vignolo y macaya que ya no entiende nada me ponen nervioso, me impacienta la forma de relatar de vignolo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.