Junio 8, 200718 años Aguante Macaya ! Siempre lo vi en el canal 13, es cabala.. Que groso Morel, se pararon a aplaudirlo..
Junio 8, 200718 años Igual no lo podias ver en Fox Cuando uno podia elegir a quien queria mirar....que epocas.
Junio 8, 200718 años yo puse la tele en mute y puse la radio asi lo escuche con libertad y medio suerte
Junio 8, 200718 años Bueno, Boca lo consiguió al final, no? Quienes hicieron los goles? Enhorabuena a todos los bosteros, seguro que Boca gana la Libertadores PD: Y porque no, el Clausura tambien(se está jugando el Clausura, no?)
Junio 8, 200718 años Che lei que el gol de visitante en la final no vale doble, es como antes. Estoy averiguando ya los precios para viajar en avion a Porto Alegre, copamos Brasil!!!
Junio 8, 200718 años Bueno, Boca lo consiguió al final, no? Quienes hicieron los goles? Enhorabuena a todos los bosteros, seguro que Boca gana la Libertadores PD: Y porque no, el Clausura tambien(se está jugando el Clausura, no?) Gracias Balonman El campeonato esta casi descartado, quedan 6 por jugar y san lorenzo lleva 4 de ventaja, aca se da por sentado que san lorenzo ya es campeon. En cuanto a los goles, Riquelme, Palermo y Battaglia. Los podes ver en golestv.com
Junio 8, 200718 años Igual no lo podias ver en Fox Cuando uno podia elegir a quien queria mirar....que epocas. Yo lo vi por Fox y lo tuve que aguantar a Closs diciendo "Que partido Don niembraaaaaaaaaaaa" y a Niembro hablando boludeces. Editado Junio 8, 200718 años por Agustin
Junio 8, 200718 años Igual no lo podias ver en Fox Cuando uno podia elegir a quien queria mirar....que epocas. Yo lo vi por Fox y lo tuve que aguantar a Closs diciendo "Que partido Don niembraaaaaaaaaaaa" y a Niembro hablando boludeces. Si ya se, pero rockandroll vive en capital . Y Canal 13 es solo para Capital y GBA (la trasmision) Por lo menos mi tia en Neuquen no lo pudo ver por el 13
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.