Junio 9, 200718 años sisi Vignolo es de All Boys.. me parece que lo dijo pero se que de un equipo chico era.. PD: es seguro eso de que en la final no cuenta el gol de visitante como doble? Editado Junio 9, 200718 años por nazario
Junio 9, 200718 años LOS FELICITO POR HABER ENTRADO EN LA FINAL QUE GOLAZO DE RIQUELME acaso alguien dudo que iba a pasar esto?? por cierto, fue un terrible zapataso el de Roman, que monstruo
Junio 9, 200718 años este ultimo partido de Boca fue el partido mas extraño que vi por varios motivos: - Se me dio por sentarme a ver un partido de Futbol despues de 4 meses. - Empezo 30 minutos despues - Jugaron bajo la niebla y pasaron el partido con otra camara - Partido suspendido 13 minutos por Niebla - Partido detenido por humo de los cohetes.... - Partido detenido por la lesion de Morel. - El DT Rival se mete a la cancha a protestar un penal que no fue - Cata Diaz sacando del arco por la lesion de Caranta (pocas veces se ve algo asi) - Un final Caotico..... - Casi un gol de chilena - Boca se perdio goles cantados..... - Cata diaz lanzado con todo al ataque y Palermo con todo defendiendo Conclusion: Genial Vignolo es hincha publico de All Boys y ex-jugador de las inferiores de Velez. Algunas curiosidades: - Sao Caetano: Ascendio, clasifico a la copa y despues descendio - Cucuta: Ascendio, Salio Campeon de su pais y llego a semifinales de la copa - Gremio: Descendio y recupero la categoria hace poco y va a jugar la Final de la Copa Libertadores Todos Fueron Rivales de Boca en fases finales de la copa Libertadores
Junio 9, 200718 años este ultimo partido de Boca fue el partido mas extraño que vi por varios motivos: - Se me dio por sentarme a ver un partido de Futbol despues de 4 meses. - Empezo 30 minutos despues - Jugaron bajo la niebla y pasaron el partido con otra camara - Partido suspendido 13 minutos por Niebla - Partido detenido por humo de los cohetes.... - Partido detenido por la lesion de Morel. - El DT Rival se mete a la cancha a protestar un penal que no fue - Cata Diaz sacando del arco por la lesion de Caranta (pocas veces se ve algo asi) - Un final Caotico..... - Casi un gol de chilena - Boca se perdio goles cantados..... - Cata diaz lanzado con todo al ataque y Palermo con todo defendiendo Conclusion: Genial Vignolo es hincha publico de All Boys y ex-jugador de las inferiores de Velez. Algunas curiosidades: - Sao Caetano: Ascendio, clasifico a la copa y despues descendio - Cucuta: Ascendio, Salio Campeon de su pais y llego a semifinales de la copa - Gremio: Descendio y recupero la categoria hace poco y va a jugar la Final de la Copa Libertadores Todos Fueron Rivales de Boca en fases finales de la copa Libertadores toooda la conclusion a sacado el muchacho.. por cierto, la parte en que yoda.. digo el dt del cucuta se metio en la cancha fue muy gracioso.. re tranquilo con las manos en los bolsillos protestando, caminando despacito hacia el arbitro jajaj como me rei.. la verdad que fue un gran partido.. hubo emciones para todos los gustos PD: Cata Diaz, es un enganche en potencia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.