Junio 9, 200718 años Me parece que a lo que se refiere dar es a la guita que le da la Conmebol a las instituciones por cada paso de ronda, siendo el Campeón el que más gana y el subcampeon el segundo que más gana... Pero de la manera que dice Alemutan, los clubes ganan aún más... No le encuentro sentido a este post :(
Junio 9, 200718 años Por eso...yo se que les dan plata por llegar a la final, pero bueh, que se yo. Esta bueno tener la final aca y la final alla. Ir de visitante a Brasil a una final, siendo Argentino, MAMA EH...hay que estar ahi. Es hermoso. YO, no lo cambiaria. Editado Junio 9, 200718 años por alemutan
Junio 9, 200718 años Mira si ponen la final en México? Si ya uno se queja de ir a jugar a México un partido normal... imaginate la final... Para mi es algo bueno de la Libertadores el partido ida y vuelta. Saludos
Junio 9, 200718 años esta bien... tenes ademas del premio una recaudacion..... ahora, realmente es mucho mas justo jugar una final en cancha neutral que tener 2 partidos uno en cancha local y otra visitante. La gran diferencia con Europa son las distancias.... en lo que vas de buenos aires a Rio vas de Madrid a Paris ida y vuelta....
Junio 9, 200718 años ...ahora, realmente es mucho mas justo jugar una final en cancha neutral que tener 2 partidos uno en cancha local y otra visitante... Es una manera distinta, pero no m eparece más justo, sólo diferente
Junio 9, 200718 años Y no sé si te has fijado, pero las diferencias son las que hacen de una "cosa mala" una "cosa buena".
Junio 10, 200718 años Y no sé si te has fijado, pero las diferencias son las que hacen de una "cosa mala" una "cosa buena". No siempre. La diferencia marca la distincion de caracteristicas.
Junio 10, 200718 años Las personas somos iguales, pero las diferencias en la forma de pensar y actuar hace que cada unod e los mil millones de humanos seamos únicos... de verdad crees que los detalles no hacen la diferencia? nunca chamuyaras una chica así.
Junio 10, 200718 años Cezar vos tenes demaciado levante asi que yo te doy bola, ¿que tengo que decir? *cierra la ventana cuando entra la novia*
Junio 10, 200718 años Cezar vos tenes demaciado levante asi que yo te doy bola, ¿que tengo que decir? *cierra la ventana cuando entra la novia* jajaj ESTRENO: xD Editado Junio 10, 200718 años por Agustin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.