Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Claro que si, todavia disfruto de las gambetas de Roby Biaggio y de Rivaldo por la Bombonera xD

Igual parece que me cagaron esta vez, tambien sale en el ole de hoy xD

Bueno, me gusta Gracian, va a ser lindo verlo jugar en boca, si no se achica claro.

Llegaron 3.500.000 de dolares por Belluschi y Garay que Ñuls debía.

Suena Carlos Bueno (?), y lo de Román sigue en Stand By.

Creo que hacen falta más refuerzos que esos que trajeron y los posibles..

Con lo q tengo de informacion...riquelme no se va d villareal si no le dan 11 Millones de dolares..plata q boca no podria pagar..hasta el mismo presidente dijo q no lo cederia a prestamo jeje..con paletta y gracias el equipo ta re piola...y ahora?? banega o battaglia??...silvestre o maidana??..q venga cualquier delantero para q se vaya delantero :hello:..q compren a barijho cualquiero pero ya no lo kiero ver mas a palermo :)..es mi idolo..pero ya se le puso dura la pata :P..Vendra roman a boca???

Palermo siempre fue un patadura.

Pero todo se olvidan que fue el goleador del anterior torneo.

con el tema Palermo siempre va a ser igual.. y el lo dijo.. estan quienes lo quieren, quienes no y los que no meten un gol en dos o tres partidos y los putean, se olvidan de todo lo que le dio al club y hasta hace poco porque como dice gstaricco salio goleador del torneo pasado, lo quieren fuera y despues cuando meten un par de goles los vuelven a aclamar ( que en estos momentos la mayoria piensa asi )..

supuestamente Gracian segun dijo Palacios recien se esta entrenando con un plan que le mando Boca hace 15 dias para ponerse a punto y arrancar a jugar lo antes posible.. asi que joya..

Gracian a Boca.... Creo que va a ser otro de los fiascos enlances que fiche Boca.... Creo que la camiseta y el puesto en Boca le queda enorme... no es ni Insua ni Riquelme.

Que pasa con el caso de Palletta?

Palermo puede ser un patadura etc... etc... pero su puesto es de delantero y mientras que haga goles quien le va a decir algo?

Paletta supuestamente hoy estaba llegando entre hoy y los primeros dias de la semana proxima segun tengo entendido..

y con lo de Gracian puede ser como no.. nunca se sabe.. capaz que el chabon juega como en Velez y la rompe, mal jugador no me parece para nada y antes que jugar sin un enlace nato, prefiero arriesgarme a tenerlo..

PD: GRACIAN A BOCA

El refuerzo xeneize ya está en el país y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos. "Estoy muy contento y agradezco esta oportunidad", dijo el Tano. Fue uno de los más pedidos por Miguel Angel Russo, que ya lo tuvo en su paso por Vélez.

Editado por nazario

No sólo inscribieron a Bueno, sino q sonó Navia xD

También se inscribió a Matías Quintana, el pibe de Quilmes. Sólo lo conozco del FM, veremos q pasa

• Autor
la ayuda no, fijate q participo y posteo y don info, soy hostil frente al resercher argenitno en si mismo ejje

ademas el resercher no aparese nunca, me gustaria una cosa mas "personalizada"

su ultimo mensaje en el foro fue el 5/nov del 2006

q loco no?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...st&p=536259

Le darán la 10 a Gracián? Quizás eso defina el futuro de Román.

No se si le darán la 10, no creo, supongo q van a esperar.

Pero q tiene q ver la pregunta con la cita???? xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.