Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

lo unico que estuvo mal cobrado fue la roja.. despues lo demas no queda otra que comertela.. nosotros nos comimos un gol que era claro y ustedes se comieron un penal que hasta Castrilli hubiese cobrado

Tenes razon Lika en que el penal no fue, pero la jugada es muy justa para que el arbitro la pueda ver. No es tan clara como la jugada anulada a Battaglia o la expulsion de Civelli.

Igual, para mi Boselli se patina antes que lo toque Cejas, asi que no hay simulacion xD xD

En definitiva, nos volvieron a cagar, y nos robaron un punto.

Tenés razón, el penal es muy difícil, pero yo insisto en que lo determinante es la expulsión de Civelli, la jugada del penal no existe si no lo hubieran echado.

Lurra, por primera y espero última vez voy a coincidir con el gordo pelotudo de Recondo. Fijate que la pelota va para un costado, y Boselli sigue de frente para chocar con Cejas.

Editado por Lika

• Autor

Pero del gol de Battaglia mal anulado y de la mano en el gol de Gimnasia no se habla.

Lo único seguro es que la roja estuvo mal y que Lunati es un forro xD

sabes que me habia olvidado con todo esto de la mano en el gol.. aiaiai..

La verdad que no llego a ver la mano en el gol de Gimnasia. Nunca enganche una buena camara para verla. Pero ya esta, ahora hay que pensar en el miercoles que tenemos que ganar si o si. Espero que Gracian este desde el arranque.

Es obvio que se sientan perjudicados porque habian hecho un buen partido, pero para mi el penal fue penal sin dudas y Escobar estuvo bien expulsado. Civelli mal, es cierto.

Pero el gol de la victoria vino de un penal bien cobrado.

Si a esto sumamos que en el gol de gimnasia hay mano y que le anulan mal un gol a Battaglia, yo no veo motivos para llorar tanto, hay que saber perder.

Russo parece que no lo va a poner de titular a Gracián. Dice que no lo va a apurar.

exacto dice que quiere llevarlo de a poco, que no quiere apurarlo.. no creo que arranque contra Independiente..

• Autor

Yo lo pondría de titular, pero bueh.

Que lástima que no está Paletta para marcar a Denis, no se como va a andar Maidana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.