Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

gago y palacio se qeudan hasta mediados de 2007 por una sola razon, macri se lleno la boca diciendo esto y sabe que con las elecciones cerca decir algo y no hacerlo le puede costar muy caro.

y de ultima si se van..a la cancha vamos a seguir yendo o no? si se quieren ir que se vayan y si se quieren quedar bienvenido sea, paso, pasa y seguira pasando asique no me desespera la situacion.

Seguramente Gago y Palacio se queden hasta mediados del 2007. Eso de que hay gente del Real Madrid que vino a buscar a Gago lo desmintieron desde Madrid.

Con respecto al nuevo DT, escuche hoy en el programa de la Rock 'n Pop "La Pelota no Dobla" que Macri estaria usando a La Volpe como distraccion para poder hablar tranquilamente con el candidato que esta tapado. Ese candidato, segun el programa, seria nada mas y nada menos que Carlos Bianchi. Se habria reunido en Rond Point, un bar cerca de Canal 7, mientras que La Volpe desviaba toda la atencion con otra supuesta reunion.

Con respecto al nuevo DT, escuche hoy en el programa de la Rock 'n Pop "La Pelota no Dobla" que Macri estaria usando a La Volpe como distraccion para poder hablar tranquilamente con el candidato que esta tapado. Ese candidato, segun el programa, seria nada mas y nada menos que Carlos Bianchi. Se habria reunido en Rond Point, un bar cerca de Canal 7, mientras que La Volpe desviaba toda la atencion con otra supuesta reunion.

Naaaaaa, me tas cargando??, de solo pensar en la vuelta de Carlitos (Bianchi!!), se me pone la piel de gallina (perdon por la palabra), lo veo muy dificil, imposible, puede que en la radio hayan metido chamuyo para boludear nomas, pero vamos a ver...

Segun el periodista, era la misma fuente que le dijo que el Profe Cordoba tambien le habian ofrecido la direccion tecnica. Asi que alguna esperanza tengo de que vuelva el Virrey a la Boca. Porque tambien dijeron que el contrato con el Atletico de Madrid lo habria rescindido, asi que no habria trabas para un contrato.

• Autor

Según Macri, Tevez se iba a mitad del 2005 y se nos fue en el 2004... Es difícil prometer cuando hay tanta guita de por medio, si a Boca vienen mañana y le ofrecen 25 palos por Gago, seguramente aceptará el Cartonero xD

Lo de Carlitos Bianchi yo lo había leído antes pero con otra justificación, que Macri quería un DT hasta Diciembre y en ese interín convencer a Bianchi. Yo escuché que se había reunido con el Pepe Basualdo (mamita... xD) y con Cagna, aunque la verdad no los veo a ninguno de los dos hoy en día listos.

Lo de Bianchi lo veo casi imposible, pero ojalá...

no me gusta desilusionar... pero Bianchi dijo que no por que tiene un contrato en no se donde, por eso no tomo a Boca.

Fue al 1º que llamaron, pero el Virrey dijo "No"

Pasaron varios nombre: Bielsa, Russo, Martino, Cagna + pareja, Ribolzi, LaVolpe, Profe Cordoba, Batistuta, El Actual tecnico de Godoy Cruz, otra vez LaVolpe....

tan maolo son los tencnicos q nu pueden encontrar uno?

El contrato que tiene es con el Atletico de Madrid, pero supuestamente lo habria rescindido y estaria libre para dirigir cualquier equipo.

Hay muchos tecnicos buenos, pero estan todos con trabajo y ninguno quiere dejar su puesto.

ademas, Macri quiere a tecnicos que dirigen en otros equipos. asi es imposible.

ya veran.... Lavolpe nuevo tecnico...

Según Macri, Tevez se iba a mitad del 2005 y se nos fue en el 2004... Es difícil prometer cuando hay tanta guita de por medio, si a Boca vienen mañana y le ofrecen 25 palos por Gago, seguramente aceptará el Cartonero xD

si pero tevez se fue porque no lo dejaban vivir en paz, lo ponian en todos los noticieros, en el programa de rial, que decian que salia y se emborrachaba, que se iba de putas, tonces el pibe pidio irse y con toda la razon del mundo, pero si todo iba normal no se iba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.