Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Me uno, excelentes resultados, has creado una TácticaDiablo2? xD

Adriano no viene tal mal que diamos, esperemos que vuelva a explotar.

Nah. Si fuera la diablo estaria todo 10-0 xD. Es n 4-4-2, Suicida (Que entendi la finalidad de el concpeto, no es lo que pensaba), con Flechita del MPC al puesto e DLC y MED MEI con flechas hacia arriba como extremos.

Adriano no es que esta mal. El gordito rinde pero los otros dos estan que arden Troya

• Autor

• Dic. 2003

Resultados:

• Parma 6 - Modena 0 - Copa
    Goles: Montolivo, Blasi, Adriano x3, Zecchin
    Catedratica victoria ante el modesto Modena por la Copa de Italia. El partido fue arrollador de inicio a fin con un reaparecido Adriano que se despacho con un Hat-Trick. Grande el grodo...

• Lecce 0 - Parma 4
    Goles: Cannavaro, Pasca x2, Adriano
    Otra nueva contundente victoria, esta vez por Liga. El equipo volvio a jugar como una maquinita italiana con una contundende dupla ofensiva formada por Adriano y Pasca.

• Juventus 0 - Parma 1
    Goles: Cerci
    Partidazo en el Delle Alpie donde las figuras estuvieron bajo los tres palos. Oportunidades no faltaron para ninguno de los dos y el resultado logico era el 0-0 pero Cerci, que entro por Pasca, hizo pecar a todos por racionalistas y sobre el final anoto el gol de la victoria de la forma menos esperada.

• Modena 1 - Parma 3
    Goles: Amoroso (MOD) - Fillipini, Cerci x2 (PAR)
    Con la serie sentenciada, el Parma presento un equipo alternativo y varios supieron aprovechar este tiempo. Fillipini se despacho con un gol y el MJP. Nakata y Donadel completaron un buen partido.

• Parma 4 - Reggina 0
    Goles: Toledo, Cerci x2, Pasca
    El Parma cierra el año de la manera menos esperada para todo el mundo. Otra enorme victoria a pura contundencia ofensiva. Se cierra un mes con 18 goles en 5 partidos y solo 2 en contra.

Tabla de posiciones:
  • Ver imagen
    Finalizamos el 2003 como lideres de la Serie A, el mejor resultado en la historia del club tras el subcampeonato del año 2007.

Estadisticas de jugadores:
  • Ver Imagen
    Todo aquel que en este mes haya disputado un partido ha sido muy provechoso. Pero sobre todos, este mes se lo lleva Alessio Cerci que ya suma la terrorifica cantidad de 12 goles y el 3º en lider de Goleo. Cerci, Pasca y Adriano ya suman 42 goles en 20 partidos disputados (2.1 de media)
    Toledo por su parte, es el maximo asistidor y a su vez, quien media mas alta tiene (8.59)
    Nota: En el Screen no estan todos los jugadores que disputaron partidos

Economia:
  • Ver imagen
    La venta de Gilardino engordan las arcas del Club aunque seguramente algo se gastara en el mercado invernal. Igualmente, seguiremos con Superavit

Proximo mes:
  • Ancona - V
  • Inter Milan - L
  • Lazio - V - Copa
  • Udinese - L
  • Lazio - L - Copa
  • Bologna - L
    Nota: El cronograma puede modificarse por partidos de copa Italia o UEFA

Noticias:
  • Se da la orden de rechazar toda oferta por Bonera.
  • Se establece un precio de €20.000.000 por Bresciano. Al momento, nadie estaria dispuesto a pagarlos
  • Se realizan ofertas por un delantero y un Mediocentro. Ambos, italianos.
  • El Parma jugara ante la Roma por la Copa UEFA. Los partidos se jugaran en febrero.
  • El parma jugara ante la Lazio por la Copa Italia

------

He visto que no usas mucho a Marchionni, cuando es un jugador que por lo menos a mi me parece muy útil en la liga italiana por su entrega en el centro del campo, para partidos quizás más complicados donde no se tenga tanto la posesión puede ser una buena pieza en el centro de la medular, pero bueno, supongo que habrás visto mejores opciones.

Por lo demás, nada que comentar, trayectoria impecable, una delantera efectiva y un equipo perfectamente ensamblado.

Ánimo y suerte en los próximos compromisos.

El equipo no sabe hacer otra cosa que ganar, veo que tu futbol suicida da muy buenos frutos. Ahora se nos viene la Copa contra la Lazio y el Inter que van a ser partidos duros, mis mayores deseos de éxtitos xD

Buenos resultados, Cerci comienza a destaparse y una vez que empieza no para xD. Hay que seguir asi, Cerci titular aunque venga Van Nistelrooy.

PD: Como se nota que Cerci es mi jugador favorito del CM03-04, no? xD

• Autor

He visto que no usas mucho a Marchionni, cuando es un jugador que por lo menos a mi me parece muy útil en la liga italiana por su entrega en el centro del campo, para partidos quizás más complicados donde no se tenga tanto la posesión puede ser una buena pieza en el centro de la medular, pero bueno, supongo que habrás visto mejores opciones.

Por lo demás, nada que comentar, trayectoria impecable, una delantera efectiva y un equipo perfectamente ensamblado.

Ánimo y suerte en los próximos compromisos.

Jdsa, la biblia y el calefon del CM 03-04 me dijo lo mismo. Marchionni es un gran jugador, de eso no hay duda. Pero en su puesto esta Toledo que la esta descociendo y al pobre se le complican las oportunidades. Deberia de rotarlo, pero cuando un tipo tiene una media de 8.60 sacarlo se complica.

El equipo no sabe hacer otra cosa que ganar, veo que tu futbol suicida da muy buenos frutos. Ahora se nos viene la Copa contra la Lazio y el Inter que van a ser partidos duros, mis mayores deseos de éxtitos xD

El concepto suicida significa nada menos que atacar a toda costa aunque el partido este 8-0 xD. Y eso es lo que hacen los buenos muchachos.

Seran partidos complicados. Lazio nos gano y el Inter tiene un batallon de opciones y no podemos contar con Adriano ante ellos.

Buenos resultados, Cerci comienza a destaparse y una vez que empieza no para xD. Hay que seguir asi, Cerci titular aunque venga Van Nistelrooy.

PD: Como se nota que Cerci es mi jugador favorito del CM03-04, no? xD

Todos sabemos lo que es Cerci, osea que no me sorprendo. Sabelo xD. Ya quisieran los que juegan al FM 2014 una delantera con una media de 2.1 goles por partido.

Mal gusto no tienes Nico, aunque yo me quedo con Toledo xD

• Autor

• Mercado Invernal

El año nuevo da lugar al inicio del mercado de fichajes invernal en Europa. Se desata una revolucion entre quienes fichan para mejorar performances, para reemplazar lesionados, para reemplazar transferidos, o bien los que simplemente fichan por fichar. Por el otro lado estan los que miran a futuro y se lanzan como pirañas por los jugadores libres.

Nos encontramos en una situacion intermedia. La venta de Gilardino por €15.000.000 nos dio buen dinero para reemplazarlo y darnos resto para poder incorporar a algun refuerzo relevante. De paso, tambien miraremos de cara a la proxima temporada y buscaremos formar un equipo de alto nivel, pensando en una supuesta UEFA Champions League.

• Fichajes
    sinttulo2r.jpg
    Hemos gastado €10.000.000, por lo que nos ahorramos otros 5 que sobraron de la venta de Antonio. En prmera instancia, a fin de reemplazarlo, incorporamos al delantero del Bari, Gionatha Spinesi por €5.000.000. Sera la 4º opcion de ataque tras los 3 de Parma, Cerci, Pasca y Adriano.
    Por otro lado, hemos pagado otros €5.000.000 en el mediocampista Fabio Liverani de la Lazio. Consideramos esta necesidad dado que tecnicamente, el unico volante defensivo propoi en un 100% del equipo es Bolaño y pese a que jugo bien los partidos que disputo, necesitamos de alguna variante mas y siendo este italiano, bienvenido sea. Asi, nos podremos desprender tanto de Donadel como de Bolaño la proxima temporada si llega alguna oferta. Ademas, es un jugador que puede jugar como mediapunta, por lo que tambien brinda esta opcion.
  • Ficha Fabio Liverani
  • Ficha Gionatha Spinesi

• Situacion del Mercado
    Todos los buitres carroñeros europeos han salido a la caza de los jugadores en ultimo año de contrato y para no ser menos, no nos quedamos atras.

Pensando en la proxima temporada, tal como se dijo, hemos ofrecido contrato a mas de 20 jugadores, entre ellos varios imposibles tal como Stankovic, Emre, Henry, Davids, Coloccini, entre otros tantos. La idea es fichar 3 laterales (2 zurdos), 2 o 3 centrales, un centrocampista defensivo, un volante zurdo, un enlace y un delantero.

Si llega algo mas bajo costo nulo, bienvendio sea por el momento. Primero nos aseguraremos su confirmacion y luego seleccionaremos de ser necesario. Priorizaremos los italianos, pero no discriminaremos al resto si son necesario y economicamente viables.

Siguen llegando ofertas por Bonera y Bresciano. Por el central son rechazadas automaticamente. Por el Australiano, las ofertas estan muy por debajo de las pretenciones.

------

Pues en este CM note 2 cosas:

Se me esta haciendo facil (espero que siga asi)

Atacar es la mejor defensa.

Estoy con el Hull y estoy haciendo desastres en la tercera inglesa, aunque perdi un partido de copa por penales (contra un equipo de division superior)

Oooootra cosa que noto es que.... EXTRAÑO LOS INFORMES DEL OJEADOR DE LOS FM!!!! xD

OnHistory

Vas muy bien, ficha mucho que a mi se me hace casi imposible encontrar buenos jugadores con los informes superdescriptivos de mis ojeadores....

• Autor

Pues en este CM note 2 cosas:

Se me esta haciendo facil (espero que siga asi)

Atacar es la mejor defensa.

Estoy con el Hull y estoy haciendo desastres en la tercera inglesa, aunque perdi un partido de copa por penales (contra un equipo de division superior)

Oooootra cosa que noto es que.... EXTRAÑO LOS INFORMES DEL OJEADOR DE LOS FM!!!! :D

OnHistory

Vas muy bien, ficha mucho que a mi se me hace casi imposible encontrar buenos jugadores con los informes superdescriptivos de mis ojeadores....

Sobre el primer aspecto, para quien esta acostumbrado al FM, este juego es muy facil. Y si, atacar es mejor que defenderse. Jamas en mi vida me dio resultado una tactica conservadora.

Los Ojeadores, bueno... es una cosa que en parte peca el juego. Usalos para algo, especialmente para revelar los atributos de algunos jugador y manda a alguno que otro a ojear algun pais interesante. Quizas siendo el Hull te convenga Escocia e Irlanda. Es un lindo desafio las divisiones bajas inglesas en el CM.

Tendras que basarte mas en tu criterio que en otra cosa realmente. Igualmente, como diria Bosko, Los atributos engañan... y mas en el CM!

Saludos xD

Gran mes de Diciembre, ganando sin problemas y venciendo en la visita a la Vecchia Signora con gol de la gran promesa, Cerci.

Interesante el delantero que fichaste, no lo conocía y es bueno en atributos de delanteros. Y Liverani un gran centrocampista, creo que aportará mucha firmeza a tu centro del campo.

Además de todo, líderes en Serie A, avanzando en Copa, avanzando por europa, con vida en todas las competencias. Se viene un mes con grandes encuentros, ojalá sigamos así, saludos xD

Grandisimo exelente solo con eso se puede describir la temporada del equipo,esperemos que al final se afirme esto con titulos :wacko:,saludos, xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.