Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Suerte con chaca psiduck xD

Te quiero en Primera en la temporada que viene xD

Bienvenido y gracias !

jaj, espero poder ascender xD

Gracias por pasarte!!

primero que nada te voy a seguir como esperabas, y los fichajes me enctan matias gimenez y Bernardello Cuevas es bueno y el otro lo desconozco una cosa¿ tienes a Arostegui en el plantel?¿ y Milla?

Bienvenido Crack !!

Nos sirven bastantes los fichajes, espero que rindan y me alegro que te gusten !!

Arostegui si lo tengo, actualmente es suplente y Milla no esta xD.

Gracias por pasar !

pues me paso para desearte suerte en esta historia.....

seguire a brindisi en su busqueda del ascenso xD...

me parecen buenos fichajes los que has hecho.... bernardello cumplirá xD, salu2

;(

Bienvenido!! y Gracias !!

Ojala rindan los fichajes jeej

Gracias por pasarte !!

Saludos a los 3 ! xD

Primera jornada y primera victoria, no le dejamos tirar a ellos apenas y esperemos que pase con muchos rivales. Suerte xD

PD: Juegas con €uros?

• Autor
Primera jornada y primera victoria, no le dejamos tirar a ellos apenas y esperemos que pase con muchos rivales. Suerte xD

PD: Juegas con €uros?

Arrancamos bien, habia que ganar para entrar en confianza y por suerte hicimos un gran partido tanto en el ataque como en defensa xD

Si, juego con Euros porque nunca lo cambie desde que instale el FM y ya estoy acostumbrado xD

Saludos y gracias por pasar !! xD

6 de 6 dos buenos triunfos y uno frente a un rival directo como Almagro. Matias Alusiza juega de 10 o de delantero¿me lo recomiendas parra Velez?'

Bien, otra buena victoria en casa. Hay que asegurar los 3 puntos en los partidos que se jueguen en San Martín y de momento, se está haciendo. Además, bien de nuevo el Chavo Alustiza que volvió a mojar abriendo el partido y haciendo más fácil la victoria.

Me gustan tambien los refuerzos, el Vasco Irigoytía y Bernardello ya se están afianzando en el once, y a Cuevitas parece que todavía lo ponés en los complementos. Está bien, hay que llevarlo de a poco, jeje.

Un abrazo!

PD: Fijate que en 2-0 a Los Andes, pusiste dos veces "Amonestados".. la segunda creo que es "Expulsados" xD

empezaste con el pie derecho...con dos victorias en dos partidos...

y el chavo alustiza esta intratable...es el mas crack del equipo...

la forma de postear los partidos es de 10, genial... xD

suerte

• Autor
6 de 6 dos buenos triunfos y uno frente a un rival directo como Almagro. Matias Alusiza juega de 10 o de delantero¿me lo recomiendas parra Velez?'

Arrancamos bien por suerte pero hay que ver como rinde el equipo fuera de casa todavia. Alustiza juega de delantero en el juego y sin dudas lo recomiendo es un gran jugador!

Saludos !! :)

Bien, otra buena victoria en casa. Hay que asegurar los 3 puntos en los partidos que se jueguen en San Martín y de momento, se está haciendo. Además, bien de nuevo el Chavo Alustiza que volvió a mojar abriendo el partido y haciendo más fácil la victoria.

Me gustan tambien los refuerzos, el Vasco Irigoytía y Bernardello ya se están afianzando en el once, y a Cuevitas parece que todavía lo ponés en los complementos. Está bien, hay que llevarlo de a poco, jeje.

Un abrazo!

PD: Fijate que en 2-0 a Los Andes, pusiste dos veces "Amonestados".. la segunda creo que es "Expulsados" xD

Eso es lo principal, ganar de local, despues de visitante siempre cuesta un poquito mas pero este equipo esta para el ascenso.

Alustiza esta en racha ejje, espero que siga asi mucho mas tiempo xD.

Sobre los fichajes, nos sirven sobre todo Irigoytia porque Tauber es horrible jaja xD, Bernardello se gano la 5 y Cuevas de a poco se esta afianzando y siempre sera el reemplazante N°1 en caso de lesion y si lo hace bien jugara de titular.

empezaste con el pie derecho...con dos victorias en dos partidos...

y el chavo alustiza esta intratable...es el mas crack del equipo...

la forma de postear los partidos es de 10, genial... xD

suerte

Arrancamos bien, 2 jugados 2 ganados y por suerte Alustiza esta demostrando que es la estrella y el que toma las riendas en Chaca.

Gracias por lo de los partidos ! jeje, estoy pensando en un formato para el resumen mensual que dara que hablar (?) jaja, nah, tengo en mente algo pero todavia falta para que termine el mes asi que hay que esperar xD

Gracias por pasarse !! xD

Mañana continuo sin falta !!

me parecen muy buenas las dos victorias, sobre todo me impresiona el rendimiento de Alustiza, es un verdadero crack ese hombre sin lugar a dudas xD....

me gusta mucho esa idea de hacer las evaluaciones de los jugadores xD (premio terminator, muy bueno xD), salu2

:D

me uno a tu historia, no conozco mucho la liga argentina, todavia menos la segunda, de todas maneras, animo :D!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.