Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

voetbalintenationalcabedb4.jpg

EL FLACO VUELVE AL BANQUILLO DEL AJAX

Johan Cruyff confirma que volverá a dirigir al equipo holandés

Cruyff.png

La noticia ha sorprendido a propios y extraños. Johan Cruff volverá esta temporada al banquillo del Ajax de Amsterdam tras dejar los banquillos en el año 1996. El Flaco ha reconocido que vuelve a los banquillos para ayudar al equipo a ser lo que fue en su época como jugador. En declaraciones, el nuevo técnico ha dicho que lo primordial será la cantera, algo que el equipo holandés ha mantenido desde sus inicios como club.

Sin duda alguna será un reto interesante el que afrontará el técnico al mando del club de su vida donde contará como ayuda con Van Basten como segundo entrenador y Luis Van Gaal como Director Deportivo.

Juego: Championship Manager 03/04

Ligas cargadas: Italia (Serie A y B), España (1º y 2º), Inglaterra (Premier y Championship), Holanda (División de Honor y Primera), Argentina, Alemania y Portugal (Solo las 1º divisiones).

Primero que nada suerte! :medescojono:,

Jugaras tratando de emular el "Futbol Total"?

Cuida la cantera hay varios cracks en potencia: Stekelenburg, Elmas, Rustenberg, Babel, Kieft, los Moisander y Keizer entre otros tantos.

Un gran equipo el Ajax sin dudas, que políticas de fichajes tienes pensada, base nacional holandesa o más bien traer promesas de otros lados y criarlos en Ajax?

A ver como va el Flaco, Ajax es uno de mis equipos preferidos :medescojono:

Que mas da, Ajax es sinonimo de equipo Holandes puro. Si quieres ver nombres, dale una mirada al Sparta (1º Division Holandesa). Tiene mas de un jugador interesante y accesible.

Mendes da Silva, aunque te suene a brasileño es mas holandes que - agregar algo holandes aqui -

Suerte, aunque espero que el PSV te gane en todos los partidos xD xD

Una historia con el que me parece el mejor tecnico que dio el futbol, ojala intentes emular como dijeron antes lo que hizo en el Ajax y el Barça. Suerte.

Excelente, la vuelta del Flaco, me verás seguido por aqui xD

aprovecho la discusion para preguntar sobre si es preferible perder una temporada del inicio sin casi fichar para reforzar y aspirar al titulo con seguridad o arriesgarte a quedarte en blanco y cuidar la cantera dandoles minutos?? Yo mas que cuidar la cantera que tambien soy partidario de fichar jugadores de la tierra,en su caso holandeses aunque a veces en ciertos paises resulte muy dificil ya que los cracks estan bien pillaos jeje vosotros que decis?

ciao¡¡

aprovecho la discusion para preguntar sobre si es preferible perder una temporada del inicio sin casi fichar para reforzar y aspirar al titulo con seguridad o arriesgarte a quedarte en blanco y cuidar la cantera dandoles minutos?? Yo mas que cuidar la cantera que tambien soy partidario de fichar jugadores de la tierra,en su caso holandeses aunque a veces en ciertos paises resulte muy dificil ya que los cracks estan bien pillaos jeje vosotros que decis?

ciao¡¡

yo creo que todo depende del equipo que tengas, si tienes un gran equipo, seguramente no necesites muchos fichajes y hasta puedes fichar juveniles de distintas nacionalidades (como hace Ajax), formarlos en la cantera y usarlos alguna vez.

Que pasó con la historia xD

claro.el tema es que a mi me sorprende equipos como el Athletic de Bilbao con solo vascos e intento imitarlo donde juego pero tambien veo que para ser realmente competitivo si solo fichas de un pais dejas muchos jugadores muy buenos de lado y entonces al final hago algo intermedio.por ejemplo ahora ando con el Brujas y tengo 22 belgas y 9 extranjeros,bueno 7 porque hay 2 que quiero dar voleta pero no se como que no me suponga indemnizaciones del copon jeje

con este proyecto tu crees que sere un grande algun dia?? xD jaja

claro.el tema es que a mi me sorprende equipos como el Athletic de Bilbao con solo vascos e intento imitarlo donde juego pero tambien veo que para ser realmente competitivo si solo fichas de un pais dejas muchos jugadores muy buenos de lado y entonces al final hago algo intermedio.por ejemplo ahora ando con el Brujas y tengo 22 belgas y 9 extranjeros,bueno 7 porque hay 2 que quiero dar voleta pero no se como que no me suponga indemnizaciones del copon jeje

con este proyecto tu crees que sere un grande algun dia?? :) jaja

Si, si lo haces bien es muy posible que seas grande en algún momento, tal vez te cueste mantenerte pero podes lograrlo. En cuanto a lo que decis no veo porque si son todos nacionales un equipo pierde fuerza, tal vez te falte algun recambio de nivel o algun jugador especifico pero el equipo no juega solo juega en conjunto y la táctica que uses va a influir mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.