Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

inicio01.jpg

Paco Castellano es destituido como entrenador de la Unión Deportiva, en su lugar se hará cargo del equipo Angel Cappa un hombre que ya conoce la casa de su anterior etapa en el equipo amarillo.

En la rueda de prensa ofrecida por el técnico Argentino ha declarado que la lucha a corto plazo por el ascenso es muy dificil, pero que el objetivo es volver a la categoria de oro del futbol español en un plazo maximo de 3 años.

A la pregunta de los posibles refuerzos Cappa dijo que el presupuesto es de 0€ pero que se intentaran algunas cesiones que puedan darle algo de calidad al equipo. En cuanto a ventas no se sabe aun cuales podran ser los jugadores traspasados pero la necesidad de vender es imperiosa.

15644_news.jpg

Repaso Plantilla

- Hay que reforzar la porteria con algun veterano ya que Santamaria promete pero no lo veo con la calidad suficiente para ser el meta titular, a Pindado se le intentara dar salida.

- La defensa es bastante aceptable no habra muchos cambios, transferible Dani Lopez Ramos por su edad mas que nada.

- La media quizas necesite algun refuerzo en cuanto a medio defensivo, transferibles Miguel Garcia,Miguel Cobas y Randy.

- La delantera es basicamente Marcos Marquez habra que buscarle un acompañante que este a su altura. No abra transferibles por el momento ya que solo hay 3 puntas.

Editado por Kdog

• Autor

pretemporadai.jpg

Santa Brigida

824409.png0-4 1772.pngU.D Las Palmas

S.D Tenisca

0-71772.pngU.D Las Palmas

Lanzarote

6700000.png0-6 1772.pngU.D Las Palmas

Castillo C.F

0-31772.pngU.D Las Palmas

Fuerteventura

4212142.png0-2 1772.pngU.D Las Palmas

Las Palmas At.

4212261.png0-2 1772.pngU.D Las Palmas

OFF TOPIC

Próximo Post: Fichajes

Hacía tiempo que no se te veía por aqui,me alegro de verte de nuevo xD .

Me gusta mucho la UD Las Palmas desde hace un buen tiempo,siempre le he tenido cariño,esa es uno de las razones por la que te sigo.Tienes un buen equipo,aunque falta algun delantero goleador aparte de MM.

Ahora un par de preguntas:

-Los fichajes serán jugadores libres no?

-Contarás con la cantera como viene siendo habitual en el equipo canario?

Saludos y suerte.

• Autor

fichajest.jpg

Han llegado dos jugadores en el periodo de traspasos, uno mas orientado al futuro Hugo Garcia, y otro que si estara en el primer equipo Peña.

El primero es un mediapunta que tambien puede hacerlo de delantero centro, apunta maneras y llega procedente del Depor B a coste 0, se irá al equipo filial.

El segunda es un Lateral Izquierdo con proyeccion ofensiva es un fichaje que va a dar mucha caldad a la banda izquierda procede del Albacete y llega a coste 0.

Se sigue intentando la cesion de varios jugadores, entre ellos un portero pero el presupuesto para sueldos es escaso y no esta siendo facil la venta de los jugadores que no cuentan para el equipo, si no les damos salidas no abra mas altas.

10121g.jpg

Hugo Garcia

Carlos_Pena.jpg

Peña

• Autor

Ismaelito69:Gracias, yo tambien me alegro de poder estar otra vez por aqui, lo tuve que dejar por diferentes motivos, a ver si consigo recuperar el tiempo perdido xD

-Como puedes ver los dos primeros llegan a coste 0 y de momento hay que tirar de cartas de libertad y cesiones veremos si podemos seguir reforzando un poco aunque el plazo esta apunto de expirar.

-La cantera deberá ser uno de los pilares clave de este equipo, intentaremos cuidarla,reforzarla y que siga siendo española.

Un saludo y muchas gracias por seguir la historia.

Me uno a tu historia y te seguiré asiduamente, pues es el equipo de mi ciudad y siempre me gusta seguir sus historias.

En principio has hecho una muy buena pretemporada, y como dato más importante bajo mi punto de vista es que no has recibido ni un sólo gol. No sé si por el nivel de los rivales (aunque algunos aún siendo de Segunda B tienen muy buenos jugadores) o por que la táctica defensiva es muy buena y se está amoldando muy bien al equipo.

En el caso del mediocentro defensivo cuenta con Cobas, no parece gran cosa pero si lo has utilizado en la pretemporada te darás cuenta de que rinde muy bien y es un jugador presentable y sobradamente útil para la categoría de plata del fútbol español, y fijate mucho en la cantera, hay jugadores muy muy interesantes (caso de Tyronne, Asdrubal, Ruyman o Kevin Padilla).

Respecto a los refuerzos que has hecho, Peña me parece un grandísimo fichaje y con Ruyman tienes tres laterales izquierdos bastante utiles y para aguantar toda la temporada.

Te deseo mucha suerte y te seguiré, Pio Pio !!

• Autor

adelante.jpg

JORNADA 1

1749.png1-01772d.png

ewerthon-790741.jpeg

MVP: Ewerthon

Crónica:

Partido muy dificil el que le esperaba a la Union Deportiva en La Romareda. El equipo salio muy enchufado, teniendo el balon y dominando asi conseguimos un penalti a favor que Marcos Marquez mando a las nubes y en la jugada siguiente el Zaragoza se encontro con un gol que cambio todo el partido y que hicieron bueno para quedarse los puntos, derrota merecida y esperada.

Editado por Kdog

• Autor

copadelrey.jpg

Segunda Ronda

1749.png2-21772d.png

marquez.jpg

MVP: Marcos Marquez

Crónica:

De nuevo en La Romareda escasamente 3 dias despues de haber caido en liga, volviamos a intentar asaltar el campo maño, esta vez estuvimos mucho mejor de cara a puerta pero con mas fallos defensivos de la cuenta, pudimos ganar cualquiera de los dos al final tablas y los penaltis los pasaron a ellos, contento con el resultado.

• Autor

adelante.jpg

JORNADA 2

1772d.png4-06706303.png

7053.jpg

MVP: Nauzet Alemán

Crónica:

Primer partido en casa de la temporada, en el que recibiamos al Alicante un recien ascendido que venia dispuesto a dar mucha guerra, al final no hubo color mas que el amarillo.Los goles de Darino,Nauzet y Marcos Marquez por partida doble ratificaron en el marcador el dominio claro de los locales.

• Autor

adelante.jpg

JORNADA 3

1772d.png2-01753.png

marquez.jpg

MVP: Marcos Marquez

Crónica:

Segunda jornada consecutiva jugando en casa, esta vez recibiamos a otro de los que tienen que mantener la categoria el Eibar, el partido fue correoso jugando al choque y buscando siempre para el partido por parte de los visitantes, pero aun asi el control del balon lo tuvimos nosotros y de nuevo el gran Marcos Marquez primero y Saúl despues pusieron un 2-0 que mete a la U.D Las Palmas en puestos de ascenso en la segunda jornada, queda mucha liga pero los Canariones ya hablan de su equipo con otra cara.

• Autor

adelante.jpg

JORNADA 4

1768.png2-31772d.png

mikuw.jpg

MVP: Miku

Crónica:

Visitamos en la cuarta jornada uno de los campos mas duros de la Segunda División el Helmántico, desde el primer minuto fuimos a buscar el balón a tenerlo a jugarlo al toque aprovechandolo al máximo y asi en el minuto 9 Jorge ya nos ponia por delante haciendo las cosas un poco mas fáciles, pero a partir de ese momento aparecio Miku para hacernos la vida Imposible consiguio empatar el partido en dos ocasiones en el minuto 15 puso el 1-1 y en el 50 igualaba el gol de Marcos Marquez que nos habia llevado al descanso con ventaja, pero como no...Darino apareció cuando mas se le necesitaba y nos dio de nuevo una ventaja que ahora si que no desaprovechamos. Primera victoria importante de la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.