Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Primer partido serio de la temporada contra el Rapid Viena en la 3ª ronda de eliminacion de la champions:

Imagen4.png

Un partido en el cual, el Rapid empezó dominando los 30 primeros minutos con muchos balones colgados al area, cosa que no me gusto aunque a partir del primer gol, con un poco de suerte, ya el Barça se espabiló y demostro mas su juego.

Losdeabajo: graciias por la bienvenida, espero que la historia guste, para no acerla en vano jeje, puees espero que esos 2 fichajes me salgan rentablees:D espero que la temporada vaya por el mismo camino que la pretemporada. Un saludo.

Proximo post Amistoso Arezzo - F.C. Barcelona

Editado por malagueño100%

• Autor

Ahí teneis el 4º y ultimo partido amistoso de la pretemporada:

Imagen5-1.png

Un partido increible... aburrido como el que más, el Barcelona estuvo en campo del Arezzo durante el partido entero, y marcan el primero en el 80, cosa que no me gusto pero bueno...

Proximo post F.C. Barcelona - Rapid Viena

• Autor

Ahí teneis la vuelta de la 3º ronda de eliminacion de la champions:

Imagen6-1.png

Pasando por encima del Rapid, me meto en champions como primero de grupo. Buen partido del indomable con 2 tantos, y otro del gran Xavi. Un partido normal.

Aqui teneis los grupos de la Champions:

Imagen11.png

Imagen10.png

Como veis mi grupo por desgracia no es muy dificil, se que sonará raro pero me gusta jugar contra los GRANDES de verdad jaja

• Autor

Primer partido de la temporada ante el betis:

Imagen1-3.png

Victoria normal, lo destacable a sido el debut goleador de busquets, y la gran lesion de eto'o durante 6 o 7 semanas, se pierde varios partidos de Champions y la lastima es que no juega el "Gran Derbi". Por otro lado seguro que Keirrison al tener mas opciones para la titularidad se estará frotando las manos jaja.

• Autor

2º partido de la temporada:

Imagen2-4.png

Partido VERGONZOSO con todas las letras vaya... increible la impotencia que sentia al ver que los pases no se completaban, que los tiros no encontraban puerta, que se ivan desviados, menos mal que una accion aislada a pase de Hleb a Alves nos dió la victoria. Primera y espero que última decepcion así

Proximo post Primer partido de la Champions Basilea - F.C. Barcelona.

Siguiente partido de la temporada es el Gran Derbi esperado por muchos, Real Madrid - Barcelona. Estadio: Santiago Bernabeu

CERRADO POR 24HS.

Lee las normas de la Sección de Historias, dice claramente que hacer SPAM de tu historia en otras historias será castigado con un cierre por 24Hs de tu historia la primera vez (esta), 48hs la siguiente y si sigues será por más tiempo con subida de barrita.

Eso de pasar por una historia, poner una imagen de tu historia y pedir que te sigan está prohibido. Las historias se difunden con Firmas y avatares, no pidiendo a los demás en sus historias que pasen por la tuya.

Aquí puedes pedir tu firma y/o atavar para tu historia.

Será reabierta en unas 24hs. xD

Reabierto tras cumplir sanción xD

una pena lo de Etoo y mal partido contra el sporting

• Autor

Durante mi ausencia, no he jugado mucho, aunque lo poco que he jugado han siido malos resultados... v.v aora vereis(pondre los 4 partidos que jugué, con la opinion personal sobre mi punto de vista):

Primer partido de la champions (Grupos) Basilea - F.C. Barcelona:

Imagen3.png

Partido de suplentes, tube que reservar a varios jugadores para el derbi, fue un partido dominado en parte por el Barça, aunque en un par de jugadas del Basilea, en una de ellas consiguio marcar, primer empate de la temporada, el siguiente partido se pondran a los titulares.

Partido de Liga; el gran "derbi" que todos los españoles esperan, un partido que enfrentan a los 2 polos opuestos, Culés VS Madridistas, visto por todo el mundo:

Imagen5-2.png

Bueeenoooo, al parecer el reservar los jugadores no sirvió mucho, sentí impotencia al ver como el equipo rival transformaba las jugadas y yo no... aunque me di cuenta de que la falta de eto'o se va a echar mas de menos de lo que pensaba, pude apreciar a un Keirrison demasiado egoista, balon que cogía, intentaba mandarlo a puerta, no le daba importancia a la distancia, simplemente se dedicaba a chutar, pero bueno... otro derbi sera jaja, acabo antes que cualquier madridista diga que estoy escusando la derrota, enorabuena a los madridistas xD

Partido de Liga: F.C. Barcelona - Villarreal:

Imagen6-2.png

Partido donde el Barça volvió a saborear la victoria despues de 2 partidos sin conocerla, fue un partido dominado por el Barça, aunque con lo mismo que antes, sin eto'o cuesta mucho convertir, y a Keirrison le viene gran el Barça y encima Messi falla un penalty!! jajaja weno no pasa nada, vereis que iniesta acabo lesionado, pero fue cosa de un par de dias, no recuerdo ni la lesioon xD

Partido de Liga: Almeria - F.C. Barcelona:

Imagen7.png

Esto ya es otra cosa, aunque sea el almería sigue siendo un equipo de primera, el barcelona parece que ya puede que consiga encarrilar la situación, veremos a ver el siguiente partido.

Próximo Post: Partido de Champions: F.C. Barcelona - PSV Eindhoven

Aahora que volverás a la historia te quería pedir que dejaras de decir "aqui teneis ....." que ya me tiene aburrido xD

• Autor

2ª Jornada de la Champions:

Bara.jpg - PSV.jpg

Partido en el que el barcelona intentara confirmar que se encarrila.

Soycruzado: dije al principio que perdon por mi forma de postear soy nuevo y no tengo muchaa imaginacion, aunque intento mejorar la imagen, dime si asi puede que guste mas a la gente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.