Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Previa de la 3ª Jornada de la Champions:

Fiore.jpg - Bara.jpg

Barcelona:

-Jugadores Lesionados: Gabriel Milito

-Jugadores No disponibles

Fiorentina:

-Jugadores Lesionados: Martin Jorgensen, Stevan Jovetic, Adrian Mutu

-Jugadores No disponibles:

El Barça viaja a Florencia en busca de su segunda victoria en champions, con un 11 un poco cansado del anterior partido, la duda es si jugara eto'o o henry, recuperé a Keirrison pero esta aun cansado para poder jugar, ya vere que hago, mientras, que la Fiore buscará minimamente el empate para poder seguir siendo el puntero del grupo. Promete ser un partido interesante

• Autor

Partido de la 3ª Jornada de Champions

Fiore.jpg 0-1 Bara.jpg

Goles:

ico_balon.gifGerard Piqué

Un partido igualado, un choque de fuerzas, la fiorentina demostró que es mejor equipo de lo que muchos piensan, un partido muy emocinante, tube suerte al ver que mutu estaba lesionado, es un jugador muy peligroso al igual que jovetic. Piqué demostró que es una pieza clave en el equipo, mientras que puyol me esta decepcionando... no puede ser, es una mala racha seguro, pero no pasa nada jaja.

Grojas95: Pique esta bastante bien, marcó 1 gol en pretemporada, y lleva 1 en liga (te juro que no sé quien Coj... mandó a pique a lanzarlo!!) y uno en champions(el típico remate de cabeza de corner). Te sorprendera al igual que me ha sorprendido a mi el hecho de que haya dado 3 asistencias en 5 partidos de champions. Gran defensa este:D

Editado por malagueño100%

• Autor

Previa de la 8ª Jornada de Liga:

Bara.jpg - Valladolid.jpg

Barcelona:

Jugadores Lesionados: Gabriel Milito, Sebastian Giovinco

Jugadores No disponibles: ninguno

Valladolid:

Jugadores Lesionados: ninguno

Jugadores No disponibles: Luis prieto

Un buen valladolid de mitad superior de tabla busca ponerle las cosas dificiles al F.C. Barcelona que sigue su objetivo de seguir ganando y esperar el pinchazo del gran rival. La lesion del joven italiano no le supone ningun problema al F.C. Barcelona puesto que tiene jugadores de sobra para suplirle.

• Autor

Jornada 8ª de la Liga BBVA:

Bara.jpg 2-1 Valladolid.jpg

Goles:

ico_balon.gifSamuel Eto'o (26)

ico_balon.gifVictor (pen 64)

ico_balon.gifLionel Messi (pen 72)

Partido donde el valladolid casi da la sorpresa, casi hace que pinche y el madrid se me escabapa, al final un penalti transformado x la pulga dio la victoria al F.C. Barcelona. En el momento que el Madrid pinche, es donde no se puede perder mas jaja

• Autor

Partido de la 4ª Ronda de la Copa S.M. del Rey:

Aguilas.jpg - Bara.jpg

Aguilas:

Jugadores Lesionados: ninguno

Barcelona:

Jugadores Lesionados: Gabriel Milito, Sebastian Giovinco

Partido donde el aguilas (sin menospreciarlo) busca mejorar su economía, sin muchas esperanzas en ganar, la gente solo quiere ver jugadores del F.C. Barcelona

• Autor

Partido de la 4ª Ronda de la Copa del Rey

Aguilas.jpg 0-2 Bara.jpg

Goles:

ico_balon.gifIniesta(4)

ico_balon.gifSergio Busquets(13)

Un paseo por murcia... Eso fue el partido para el Barça, a los suplentes les llegó la hora para decir que estan hay, que existen y cumplieron.

Editado por malagueño100%

Wooow, creo que estamos imbencibles xD

• Autor

Siento molestarles, sucediio una tragedia, nose ni como ni porque pero mi partida con el Barça ya no está, se considera partida mal acabada?? siiento sinceramente esto, pero no es culpa mia la partida se extravió o algo:S que parece increible, pediria no me sancionen por un error:S

uff que mala suerte y que coraje que se borro la partida bueno intenta otra historia tio respetando las normas del foro claro

• Autor

Se vuelve a reabrir la historia, encontre la partida en un pen que tenia en el cajón, siento las molestias, gracias a todos los que leen

• Autor
Partido de la 4ª Ronda de la Copa del Rey

Aguilas.jpg 0-2 Bara.jpg

Goles:

ico_balon.gifIniesta(4)

ico_balon.gifSergio Busquets(13)

Un paseo por murcia... Eso fue el partido para el Barça, a los suplentes les llegó la hora para decir que estan hay, que existen y cumplieron.

Por error, la partida se guardo a partir del partido del Valladolid, en el siguiente post, pondre el nuevo resultado ante el aguilas, fue de 1-4, pero ya lo pondre como suelo postear los partidos, siento las molestias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.