Mayo 28, 200916 años jajaj toda la mala leche, encima el partido anterior a ese tambien habia errado un penal... tiene 13 de atributo penales, no es tan poco :!
Mayo 31, 200916 años SOY YO!!!, NO, ES PALERMO!!!, NO ES TEVEEEEEEZ!!! Me llega a hacer eso con el manchester y le parto el travesaño en la frente, no me importa que se enoje o que se muera
Mayo 31, 200916 años pues creo que se tenia mucha confianza, demasiada diria yo para despues de haber fallado 2 penales kisiera tirar el tercero, pero bue.... hay casos como el de Palermo
Junio 4, 200916 años te pasa por que sos de ra sin club uhhh comentario tipico de un hincha de indesingente.... pero lo raro es que estas entrenando a river y tu equipo favorito es el totemham.... o: a) sos de independiente pero como sos un vendido entrenas a river b) sos de river y te olvidaste que el año pasado terminaron ultimos c) son del totemham y te metes en lo que no te importa....
Junio 5, 200916 años Palermo no fallo 4?? o fallo 3 pero tiro un 4º y ya lo metio? tambien manda huevos que haya tanto penalty en un partido y todos para el mismo lado.
Junio 5, 200916 años te pasa por que sos de ra sin club uhhh b) sos de river y te olvidaste que el año pasado terminaron ultimos te digo, soy de river, habremos salido ultimos, pero por lo menos no nos fuimos a la B, y nuestro idolo no es el colo sava ! ! ! ! Igual ojala que se queden en primera, lo banco a muerte a caruso, por que toda mi familia es del bicho. Y si no fuera por eso, que se vayan a la B
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.