Mayo 28, 200916 años Autor curioso sobre todo porque si por algo se caracteriza Nino es por goleador ya te digo...yo pense que le habia dejao la novia o algo! na la verdad es que tiene al lao en la delantera a KONÉ el del sevilla q lo tengo cedido y es el pichichi del equipo...
Mayo 28, 200916 años mira las instrucciones individuales a ver si son las mismas que las de Kone y tambien mira a ver si tienes a Kone como hombre objetivo, si esta todo = es raro que un delantero meta tantos goles y el otro ninguno, yo creo que hay alguna opcion o bien de equipo o individual que a podido influir, puede ser tambien que el equipo juegue mas x una banda y eso le beneficie a Kone...
Mayo 28, 200916 años Autor mira las instrucciones individuales a ver si son las mismas que las de Kone y tambien mira a ver si tienes a Kone como hombre objetivo, si esta todo = es raro que un delantero meta tantos goles y el otro ninguno, yo creo que hay alguna opcion o bien de equipo o individual que a podido influir, puede ser tambien que el equipo juegue mas x una banda y eso le beneficie a Kone... igual es x lo de las bandas, en una está un joven gai assullin y en la otra un abuelete como stefano FIORE
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.