Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Te recomiendo a Zapater me gusta como juega es ordenado tiene remate de media distancia y es joven

PD. si no me abia presentado tratare de seguirte

Gracias por la recomendacion y tambien por seguirme. Yo coincido plenamente contigo en cuanto a Zapater , es el jugador perfecto para substituir a Albelda que quiero venderlo en cuanto pueda al igual que Baraja que ya no son como antes. saludos.

• Autor

Partido de vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey y el guion se volvio a repetir como en el partido de ida con identico resultado , 2-1. Buen partido del Valencia que merecio mas pero que solo pudo marcar 2 goles , el primero de Joaquin y el segundo de Mata , el gol del Celta lo marco el ex del Valencia Angulo. Por tanto el Valencia que pasa a la quinta ronda de la Copa del Rey.

La nota negativa es la recaida de Alexis que estara 2 semanas por una contusion en una costilla.

partidovueltacuartarond.jpg

• Autor

Con el sorteo ya hecho al Valencia le ha tocado Espanyol en la quinta ronda de la Copa del Rey. A priori no parece un partido dificil pero no hay que confiarse.

sorteoquintarondacopare.jpg

• Autor

11 Jornada de la liga BBVA , Athletic de Bilbao 0-1 Valencia. Otra victoria mas pero muy sufrida con un solitario gol de Mata se decidio el partido.

11jornadadeligabbva.jpg

• Autor

Nuevo fichaje para el Valencia. Se trata del centro campista defensivo Alberto Zapater del Zaragoza. Costara 6,250,000 millones de euros que podria ascender a 7,800,000 cuando juege 30 partidos con el Valencia. Su llegada sera en el mercado de invierno , el dia 2 de enero 2009.

fichajealbertozapater.jpg

• Autor

12 Jornada de liga BBVA , Malaga 1-2 Valencia. Apasionante partido donde el Valencia llevo el mando durante casi todo el tiempo , se adelanto por medio de Villa y en la segunda parte , en el minuto 72 , marco el empate Duda para el Malaga. Todo parecia que iba a quedar asi pero Vicente marco casi al final del partido para poner el 1-2 definitivo.

12jornadadeligabbva.jpg

• Autor

Segundo partido de la fase de grupos en la copa UEFA y el Valencia que solo puedo sacar un punto frente al Nancy , 1-1. Mal partido del Valencia que no jugo nada bien y que a punto estubo de ganar con un gol de Zigic al 72 pero poco despues vendria el gol del Nancy por Zerka.

2partidogrupocopauefa.jpg

• Autor

13 Jornada de la liga bbva , Valencia 1-1 Barcelona. Muy buen partido por ambos equipos que hace justicia el marcador porque fue muy igualado. La primera parte fue para el valencia que logro marcar por parte de Mata aunque un penalti muy riguroso de Albiol dio la oportunidad a Xavi de marcar el empate. Ya en la segunda parte el Barcelona controlaba todo el juego pero no pudo conseguir ese segundo gol porque se encontro a un Renan muy inspirado hoy , gran partido del portero brasileño.

13jornadadeligabbva.jpg

el empate contra el nancy no me gusto aunque nunca es malo el empate de visita, contra ell barcelona un buenisimo empate y mejor la actuacion de Reann que me esta conveciendo al fin

• Autor
el empate contra el nancy no me gusto aunque nunca es malo el empate de visita, contra ell barcelona un buenisimo empate y mejor la actuacion de Reann que me esta conveciendo al fin

espero que siga asi renan porque ya habia pensado en traer un portero la temporada que viene ya que guaita no me convence nada de nada.

• Autor

3 Partido de la fase de grupos de la copa UEFA , Valencia 1-1 Spartak de Moscu. Muy mal partido el que hicimos , no se puede salir asi a jugar y mas en casa , por suerte justito ::pen el ultimo minuto de juego marco Villa pero hay que mejorar mucho , una vez mas se vio que no funciona la pareja Baraja y Albeda , lo malo es que Edu no cuenta y Fernandes esta lesionado asi que haber si con la incorporacion de Zapater se soluciona algo. Tambien hay que destacar que Baraja se ha lesionado y estara entre 1 y 2 meses por un esguinze leve de tobillo.

3partidogruposcopauefa.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.