Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

pag2.png

• Autor

Comienzo mi primera historia en esta sección, que seguro visitare con asiduidad a partir de ahora, momento en que la he conocido un poco mas de cerca.

Los datos de la partida los pueden ver a continuación:

-
Juego:
CM0102

-
Update:
Tapanified March 2009 + Actualización Temporada 2009/10 a92

-
Ligas cargadas:
España (Liga BBVA y Liga Adelante)

-
Filtro de atributos:
Activado

-
Jugadores Reales:
Si

Pasando a la historia en si, decir que trataré de hacer algo nuevo que, al menos yo, no he visto en ninguna historia.

Esto no es otra cosa que basarme en el diario AS para ir informando a los lectores de los sucesos mas importantes ocurridos en la partida de una forma distinta y mas agradable que solo un simple texto. Supongo que ver ese texto en una replica del diario dará mas realismo a la historia y conseguirá meternos mas de lleno en ella.

No todo será reflejado en el diario AS, que aquí no será diario debido a la dureza de modificarlo y hacer nuevas estructuras y secciones en él, si no que también habrá textos sueltos para expresar mi opinión sobre ciertos partidos, acontecimientos, etc… y no hacer tediosa la tarea de le leer una historia plagada de imágenes con las cuales algunos usuarios puedan estar en desacuerdo debido a la lentitud de su carga.

Aparte, trataré de ambientar la historia con presentaciones cuidadas de partidos importantes, con gráficos para dotar de un mayor “gozo visual” al lector, que no tendrá solo que leer. Sobre estos partidos, decir que será en derbis, finales, partidos decisivos,…

En relación a esto, nunca me gusto la apariencia del CM0102, la veo muy tosca. Por eso intentaré arreglármelas para no mostrar imágenes directas del juego, ya sean de resultados de partidos u otras cosas, para dar una mejor impresión con gráficos mas cuidados.

También quiero avisar de que no soy un prodigio de la escritura. Me valgo para hacer el diario como dije pero no esperen superartículos en mis periódicos ni mis post. Simplemente haré lo que pueda e intentare hacerlo bien.

Sobre el tema de actualización de la historia no tengo nada decidido ni muy claro aun, ya que tengo varios problemas serios para mantener conexión con el foro. El primero es que no tengo acceso a Internet en casa, lo que dificultará la actualización, al menos, hasta el mes de Julio en que me desplace al pueblo, lugar donde si que dispongo de Internet. Lo segundo y mas importante es que para conectarme a Internet tengo tres días a la semana, Miércoles-Jueves-Viernes, en ambos durante 45 minutos en las clases de Informática del instituto. Desde ahí es desde donde intentaré avanzar en la historia al menos durante el mes de Junio, después ya veremos. Comentar también que me vienen los exámenes y me será difícil estar a todo, así que durante el comienzo, pido paciencia.

Creo que esto es todo. Si tienen alguna duda, coméntelo aquí, les responderé cuando pueda.

Ahora si, que siga la historia.

Un saludo.

Editado por anto1992

Muy interesante ambas ofertas, a ver que es lo que se viene al Çan Barca, muy buen estilo de presentación, veremos quien se ocupa del club... y como le irá xD

Saludos y mucha suerte en tu historia :?

interesante, a ver quien se lleva la victoria. Mi voto seria para Losada, quiero que se destruya el Barça xD xD

• Autor

Sanperyaq

Traté de crear unas elecciones con perfiles opuestos, para darle mas interés.

Gracias. La verdad es que pasé bastante tiempo organizando la estructura del diario AS para darle cierta similitud con el real. Valió la pena.

Pronto sabremos el vencedor. En el siguiente post, mas informacion de cada uno de los candidatos a la presidencia culé.

Francky

Como le dije a Sanper, pronto se verá el rostro del ganador.

Gracias por el apoyo, aunque mi idea no es destruir el club.
xD

• Autor

pag3b.png

antes de nada perdon por acer esta pregunta en tu post, pero me podrias decir ¿como puedo conseguir ese juego? ¿y esa update? Gracias de antemano y lo siento por "interrumpir" así en tu historia,tambien decir que te sigo amigo xD.

Gracias y Saludos!

• Autor

Aguero90

Ya te respondi. Mira tus mensajes privados.

Espero haber ayudado.

Interesantes ambos proyectos, veo difícil que se apoye lo de Oriol, aunque tal vez en el tiempo sea el que de más resultados, mientra que el de Losada me parece un proyecto más inmediato... aunque si luego los resultados no se dan, luego de haber tirado la casa por la ventana...

xD

Veremos, está interesante la trama xD

Son dos proyectos totalmente y creo que Losada tiene ventaja en general, ahora veo muchisimo mejor el proyecto de Oriol vamos a ver si es el triunfante al final.

Pinta bien la historia, ya tendrian que hacer un HOF de las historias CM xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.