Jump to content

Featured Replies

Bien x el Espanyol!

Es uno de mis clubes favoritos de España!! :P

• Autor
Bien x el Espanyol!

Es uno de mis clubes favoritos de España!! xD

si yo tambien le tengo mucha simpatia al Espanyol esa fue una de las razones que me hizo firmar con ellos Saludos Pochin :(

• Autor

logo_lfp.jpg

LA PLANTILLA QUE ME ENCONTRE

logoespanyol.gif

El escudo del club muy lindo y llamativo por cierto xD

Llegado recien a Barcelona lo primero que hice fue dirigir a la ciudad deportiva para poder dirigir mi primer entrenamiento en el cual veria por primera vez a la plantilla con la que contamos,Aunque falta cerca de 2 semanas para la pretermporada decidi reunir a los muchachos para ver lo que contaba junto a mis ayudantes y aqui les dejo el analisis de la plantilla actual del espanyol Temporada 2006-2007 :(

ARQUEROS

kameni.jpg

-CARLOS KAMENI - Camerunes a sus 23 años xD es el portero al que apunto tiene un gran futuro pero a la vez tambien es una realidad le doy mi confianza y sera el titular del equipo Periquito

club_plan_lemmens.jpg

-ERWIN LEMMENS - Belga de 32 años es veterano ha jugado en los ultimos años sera el que de la experiencia creo que jugara en la copa pero no mucho mas que eso en esta campaña.Suplente

Analisis Sin dudas creo que el puesto de arquero lo tenemos mas que bien cubierto con Kameni tenemos futuro y presente y este arquero me gusta mucho por lo que no creo que tengamos que reforzar aca ademas Lemmes es veterano y seguramente sera un buen remplazo de cara a cualquier Problema

DEFENSAS

866_jogador.jpg

-ANTONIO SOLDEVILLA - español a sus 28 años es uno de lo que va a ser llamado titular posible en el equipo aunque el jugador quiere ser puesto transferible :( Puede llegar a ser un aporte

040827NunoValenteInActionGbg.jpg

- NUNO VALENTE - Portuges de 32 años llego al club hace tres años tiene ahun buenos centro y marcaje pero esta algo añejo aunque sera el titular por el lateral

-DAVID GARCIA - 26 años de la cantera remplazo par Valente ocupa el puesto de lateral izquierdo no es muy bueno pero tendra minutos de recambio

club_plan_jarque.jpg

- DANIEL JARQUE - 24 años otro de la cantera este si tiene mucho potencial al menos es fuerte y con buen juego aereo alternara en algunos partidos como central

- MICHELLE TACCHINI - 21 Años italiano un crack que llego del milan tremendo defensa centro sera el primer reserva aunque tal vez juege como titular un gran futuro tiene este chico

lopo_90x136web.jpg

- ALBERTO LOPO - 27 años el defensa centro que partiria como titular aunque el quiere emigrar del club no se le obstruiria la salida en ese casi de momento es importante pero no indispensable

arbeloa.jpg

- ALVARO ARBELOA - joven jugador ex-Madrid B no creo que juegue mucho no es de mi agrado personal Transferible

Redondo.jpg

-REDONDO - 30 años ex Sevilla el nos dara experiencia en la zaga aunque no sera titular desde un comienzo podria ganarse el puesto dependiendo de sus actuaciones

_1881457_ibarra300.jpg

-HUGO IBARRA - EL argentino tiena ya 33 años es el titular por el lado derecho ya que no hay mucho mas aunque me gusta el estilo de juego del Negro

ANALISIS No hay lugar ha duda de que la defensa nuestr es debil tenemos que mejorar en esta parte del Juego sin dudas los laterales creo que estan bien cubiertos pero pensando en el futuro ahi que renovarlos en el centro tambien nesecitamos un Central de nombre que nos de seguridad en el centro veremos que traemos pero aqui sin dudas la plantilla nesecita una mejora

LUEGO MEDIOS Y DELANTEROS

• Autor

logo_lfp.jpg

LA PLANTILLA QUE ME ENCONTRE PARTE 2 :(

Continuamos analizando el equipo que estara bajo mi mandato en los proximos tiempos ahora nos toca ver a los medios y Atacantes del Espanyol de Barcelona.

MEDIOCAMPISTAS

fredson_1_191104.jpg

-FREDSON - 26 años brasilero volante de marca por la derecha gran jugador muy bueno en el aspecto fisico vital para el equipo en su posicion

30_hector_03-04_96x144.jpg

-HECTOR - 24 años canterano gran progreso ha tenido buen tirador de centros promete tiene muchas chances de ser titular por el lado Izquierdo de nuestro ataque

Velamazan.jpg

-TONY VELAMAZAN - 30 años veterano centrocampista ahu asi lo considero importante puede ser influente en el grupo ademas me gusta tener a veteranos en algunos puestos xD Rotacion

r_maxi_vt.jpg

-MAXI RODRIGUEZ - 26 años argentino clave amigos en el equipo puede jugar en varias posiciones me encanta como juega maxi es titular Indiscutido del equipo un pilar para nosotros sin dudas

1033833466.jpg

- IVAN DE LA PEÑA - 31 años es el cerebro del mediocampo nos muy veloz pero su presicion Quirurgica es vital para nosotros en el medio espero que sea el lider en asistencias ::(

040425BenedictVilakaziLG.jpg

-BENEDICT VILAKAZI - 24 años sudafricano CRACKKKK xD Lo ficharon del Orlando Pirates es un jugadorazo titular sin lugar a dudas gran confianza depositada en el.

mads-beierholm.jpg

-MADS BEIERHOLM - 22 años danes este jugador apunta para crack jugo en el depor un año y lo ficho el Espanyol pero tiene un tremendo futuro Es parte clave de la rotacion

20cap01.jpg

-RODRIGO MENDES - 31 años brasilero Jugo en un equipo llamado Al anin como todo brasilero talentos veloz buena pegada lo hace como Mediapunta o Volante por la izquierda Importante para nosotros

ANALISIS Sin dudas carecemos de volantes Carecemos de volantes centrales y esa es mi 1º Prioridad para fichar por otro lado en creacion estamos muy bien talvez fichariamos a uno mas pero no es una desesperacion aunque nunca viene mal traer refuerzos,Aunque creo que ese es uno de los fuertes de este equipo

DELANTEROS

arshavin_2374925.jpg

-ANDERY ARSHAVIN - 26 años ruso buen jugador rotacion eso si,Provenia del Zenit tecnico

260034_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

-MARCELO ZALAYETA - uruguayo no va mas con el equipo sera vendido ahi par de equipos a la siga de el no es mi preferencia

20573.jpg

-CLAUDIU RADUCANU - 30 años otro que no va mas con el equipo se va si o si del club no se le renovara el contrato

6x130x90x2,property=original.jpg

-ZISIS VRYZAS - 33 años se le busca la salida del club en caso de no llegar a esa medida vera poquisimos minutos en el club esta muy viejo :(

tamudo001.jpg

-RAUL TAMUDO - 31 años EL IDOLO :xD de la aficion y del club es el titular en ataque pero sin lugar a dudas me encanta sera vital cuando jugamos de contragolpe :)

Analisis Sin dudas quiero liberar un poco esta posicion el club ademas cuenta con atancantes jovenes en la B,Pero dificilmente alguno de ellos vera minutos tamudo es el que sobresale sobre el resto no se sabe nada de fichajes de un Delantero pero el club en casa de trar a uno seria un barato ¬¬ Lo que si es casi un hecho es que nos vamos a desprender de algunos de ellos

Me gusta la plantilla que tenes!! cuentas con grandes figuras, como de la peña y tamudo un poco viejos pero cracks!!! el joven vilakazi un peazo de crack!!! maxi me encanta!!! I zalayeta es otro jugador que me gusta mucho!!

tienes buena plantilla aunque reforzaria alguna posicion, como la defensa!!!

suerte kayser en el nuevo espanyol!!!! xD

Muy buena plantilla. Esta bien repartida y como dices, falta un recambio para un medio defensivo.

Piensas en fichar a algun chileno??? xD

Como va el B?? Que jugadores piensas que podran jugar en el primer equipo?

Suerte :(

• Autor
Me gusta la plantilla que tenes!! cuentas con grandes figuras, como de la peña y tamudo un poco viejos pero cracks!!! el joven vilakazi un peazo de crack!!! maxi me encanta!!! I zalayeta es otro jugador que me gusta mucho!!

tienes buena plantilla aunque reforzaria alguna posicion, como la defensa!!!

suerte kayser en el nuevo espanyol!!!!  :)

si a mi tambien me gusto ::( ahi jugadores muy creativos si estan algo viejos ya 31 xD pero igual ahun les queda un rato para jugar.Si la defensa es algo que quiero reforzar con un central joven Saludos Christian xD y ojala nos valla bien en el espanyol

Muy buena plantilla. Esta bien repartida y como dices, falta un recambio para un medio defensivo.

Piensas en fichar a algun chileno??? :(

Como va el B?? Que jugadores piensas que podran jugar en el primer equipo?

Suerte smile.gif

Asi nos falta un CDC pero ya estamos en negociaciones con algunos equipos para fichar a alguno que este libre.

Mark Gonzalez me gusta mucho ya que es joven rapido puede jugar de defensa o Medio pero su pase es algo caro para nuestro Dinero si llegamos a vender a algunos jugadores talvez llege :xD

En el B ahi un italiano de 21 años que podria subir es Delantero ademas estan otros jugadores jovenes Promesas brasileras Kerlon y David,Freis ademas Molina y Soriano eso son los mas importantes del B aunque es dificil que tengan muchas chances en el primer Equipo Saludos :(

que mal lo de Zalayeta

es un gran delantero

que le podria dar mucho

a los Periquitos!

xD

Saludos :(

• Autor
que mal lo de Zalayeta

es un gran delantero

que le podria dar mucho

a los Periquitos!

xD

Saludos xD

lo que pasa con zalayeta es que tiene contrato desprotegido y cuando llege al club habia como 5 equipos Siguiendole la pisada ahun no se que pasara con el Si firma talvez se quede pero es muy Prematuro decir algo ahora esta en sus manos la decision aunque si se queda vendria desde el banco :(

• Autor

mancheta.gif

LLEGA EL TALENTO BRASILEÑO.

A Primera hora 3 dias despues de asumir mi mandato en el espanyol me dirigi a Turquia para hablar personalmente con Alex volante Brasileño de exquisita tecnica que juega en el Fenebache (Tur) El se encontraba sin contrato y luego de unas conversaciones y explicarle como seria el contrato se le ficho como el Primer gran refuerzo de este Espanyol modelo 2007-2008 El Brasilero se mostro feliz por haber fichado por un club espanyol y espera mostrar todo su gran futbol en un equipo como el Nuestro digo que la sola ilusion de jugar en una liga como la española ya era suficiente para el,Y que iva a dar lo mejor de si para jugar en nuestro equipo.

alex.jpg

Alex tambien ha jugado en la seleccion (Es el peladito xD )

Con la llegada de el ahora tenemos el dilema de los Extranjeros y el que corre con mas chances de quedar afuera del equipo es Rodrigo Mendes otro brasilero de 31 años que luego de esto podria perder su puesto,Alex Jugara en el espanyol durante dos temporadas cobrando un sueldo de 50.000 Mil semanales se piensa que alex jugara de enlace en el espanyol

• Autor

mancheta.gif

SIGUEN LLEGANDO REFUERZOS

defu0204_mexargap_P.jpg

Gonzalo Rodriguez es el segundo refuerzo que firma el Espanyol proveniente del submarino amarrila el Argentino viene a ser titular en el equipo periquito muy joven y muy solido sera en un par de años el caudillo a mi parecer es un gran fichaje el traspaso se llevo a cabo a Cambio de 2.9M de Euros y el jugador firmo por 3 temporadas,Con el nos afianzamos en la defensa donde era donde mas nesecitabamos reforzarmos,Ahora con esto tal vez se busque un lateral que es donde queremos rejuvenecer la plantilla con Gonzalo de a poco logramos tener una defensa mas joven

4chipp.jpg

christian wilhelmsson Es otro que esta apunto de firmar el sueco es veloz y mete unos centros de miedo seria un pedazo de fichajes la respuesta del jugador se hace esperar :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

NOTICIAS

Alex_Ferguson_139284k.jpg

Alex Fergunson ha dejado de ser el DT del Manchester united en las ultimas presentando su renuncia el veterano entrenador ahi muchos nombre que circulan entre ellos Mane,Laudrupp y Gullit xD

Editado por Kayser_CHI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.