Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gonzalito

Alex!!!

Que refuerzos!!

Vamos Espanyol!! xD

ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ELELELELELELELELELEEEEEE!!!, LE LE LE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si seguía antes la historia, ahora estaré enganchado con pegamento a ella :(

Salu2 y muchisisisisisiisisisima suerte con mi club del corazón xD

• Autor
Gonzalito

Alex!!!

Que refuerzos!!

Vamos Espanyol!! xD

Dos refuerzos tremendos que nos costaron una ganga :( Ojala que me rindan en la cancha a Gonzalo le tengo mucha fe para ser el central titular y a alex para que ponga todo el futbol y la magia en la creacion Saludos Pochin xD

ESPANYOL ESPANYOL ESPANYOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ELELELELELELELELELEEEEEE!!!, LE LE LE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si seguía antes la historia, ahora estaré enganchado con pegamento a ella :(

Salu2 y muchisisisisisiisisisima suerte con mi club del corazón xD

Jejeje Fanatico de corazon Caa :( espero verte todos los domingos en la cancha como locales como socio Del club es lo minimo no? :) Ojalaa nos valla bien con el club de tu amores saludos crack :(

• Autor

mancheta.gif

OTROS QUE SE SUMAN AL SUEÑO DEL ESPANYOL

Christian_Wilhelmsson_Swe.jpg

Christian Wilhelmsson Se suma al plantel del espanyol el jugador luego de un par de negociaciones y rechazar al Anderletch y Oporto xD Se termino inclinando para que su proximo destino sea españa,El sueco de 27 Años es un velocista de esos de aquellos pegado a la cal le gusta jugar y es un clasico jugador que le gusta desborda sus centros son una de sus virtudes el sueco Jugara con los periquitos hasta el Año 2010 donde cobrara 47.000 Mil A la semana,El jugador fue pedido exclusivamente por Kayser

000630_01_169.jpg

Jurica Vranjes un fichaje clave en la estructura del equipo de cara a este año,Si bien contamos con Fredson para la contencion Vranjes es la clase de jugadores que me encantan mucha marca (20) y entradas (19) son sus fuertes ademas de ser muy feloz y eficaz en los pases el Croata jugo en el Sttugart aleman,Y llega gratis al espanyol donde sera un Motor del equipo ya que siempre hay que tener a un jugador que meta la pierna fuerte y de leña en el mediocampo :( Con esto el espanyol cierra el libro de fichajes aunque en esto no hay nada definido ya que si se produce alguna venta talvez llegue algun otro jugador a la plantilla

Excelente el fichaje de Wilhelmsson, dara muchas alegrias a la parroquia españolista por las bandas, ademas que puede jugar por ambas sino me equivoco.

Tambien me gusto el fichaje de Alex, junto a De la Peña pueden ser temible en la mediapunta.

Saludos

Que grandes fichajes estas realizando!!! el de Alex magnifico es un maquina, en asitencias brutal!! wilhemson muy bueno tambien, sigue asi que estas haciendo un espanyol temible!!!

un saludo crack!!!

• Autor
Excelente el fichaje de Wilhelmsson, dara muchas alegrias a la parroquia españolista por las bandas, ademas que puede jugar por ambas sino me equivoco.

Tambien me gusto el fichaje de Alex, junto a De la Peña pueden ser temible en la mediapunta.

Saludos

Si el fichaje del sueco es muy bueno como dices tu puede jugar por ambas bandas y por el centro tambien aunque por ahi no me gusta ya que creo que pegada a la orilla es donde le sacare mas provecho,Si Alex y de La Peña van a jugar juntos ya que pienso jugar con un solo atancante xD Saludos

Que grandes fichajes estas realizando!!! el de Alex magnifico es un maquina, en asitencias brutal!! wilhemson muy bueno tambien, sigue asi que estas haciendo un espanyol temible!!!

un saludo crack!!!

Si fichamos muy bien a mi parecer ya cerramos el Libro al menos nosotros y no llegara nadie mas,Ojala alex me rinda y juege siempre bien :hello: A veces tiende a desaparecer

Saludos ojala no nos quedemos solo en nombres xD

• Autor

mancheta.gif

NOVEDADES DE LA CAMPAÑA QUE SE VIENE

ZALAYETA.JPG

Marcelo Danubio Zalayata finalmente decidio rechazar el contrato ofrecido por el espanyol para continuar en el club y se decidio marchar para el Celta luego de que el Charrua dijera que no veia que su futuro progresara en el club periquito decidio que era momento para dar un paso al costado y marcharse al ver que no iva a ser titular fecha a fecha algo que el disgute al Charrua que finalmente terminado llendose de Montjuic.

En otras noticias los Galacticos de la casablanca han hecho dos fichajes de Locos Crisitano Ronaldo por 65 Millones de Euros y Sinama-Pongolle xD por 31 Millones son las nuevas caras del club galactico que se esta armando de una manera increible con el afan de ganar la liga que en la ultima campaña la obtuvo el FC Barcelona

ronaldo_cristiano_look.jpg

El portuges sera el nuevo idolo merenge junto con el frances Sinama-Pongolle

COPA AMERICA 2007

xin_1507011812437452224821.jpg

La seleccion de Pekerman se consagro campeon de la copa america de Venezuela tras derrotar en la final a los Uruguayos por 2-0 con tantos de saviola y tevez el conjunto albiceleste sin lugar a dudas fue el mejor del torneo ganado todos sus partidos y recibiendo solo 2 goles en el certamen,Por otra parte luego de la copa america tres seleccionados se quedaron sin entrenador la mas destacable fue que Carlos Alberto Parreira decidio dar un paso al costado de Brasil de ahora en adelante asi que el Pentacampeon del Mundo ahora buscara nuevo DT,Ademas colombia y chile que no pasaron la fase de grupos despidieron a sus respectivos entrenadores del cargo

images149945_4.jpg

Parreira dijo que la decision fue dificil pero siente que es hora de un nuevo aire en la seleccion verdeamarela

LUEGO LA PRETEMPORADA DE LOS PERIQUITOS :hello:

• Autor

mancheta.gif

UNO QUE DEJA AL CLUB.

soldevilla_90x136web.jpg

Antonio Soldevilla Debido a su clausula de rescicion en su contrato tuvimos que de manera obligada tomar una de las ofertas llegadas por el Villareal y zaragaza el central que era tenido en cuenta como titular en la plantilla no queria seguir en el club ya que pensaba que lo habia dado todo y por esta razon lo enviamos al Zaragoza el Central se va y a las arcas del club entran 3.5 M de euros que serviran para traer a algun jugador en Diciembre cuando el mercado de pases se abra de nuevo donde sin dudas el equipo español apostara por un central o lateral dependiendo de como vallan las cosas

interesante reto Kayser..mucha suerte!!!

crees que el espanyol se puede clasificar para puestos europeos?

• Autor
interesante reto Kayser..mucha suerte!!!

crees que el espanyol se puede clasificar para puestos europeos?

Si yo creo que contamos con grandes chances contamos con una plantilla bastante equilibrada talvez un poco descompensada en el fondo pero veo con buenos ojos la Copa Uefa mirar ya para la champions creo que seria algo mas arriesgado pero nunca esta demas soñar :hello: Saludos Limoncio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.