Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manuel Pellegrini, ¿Nuevo DT del Real Madrid?

Respuestas destacadas

Según www.futbolmercado.es, página que está afiliada a esta, Manuel Pellegrini sería presentado el jueves como nuevo entrenador del Real Madrid. Para los que no lo conocen les comento: Pellegrini es un fracasado como entrenador lo demostró en River donde respaldado por la mafia del doctor José María Aguilar, ganó un solo título en 4 torneos. Además permitió la salida de varios jugadores importantes de ese equipo. Yo, como hincha que soy de river y del real madrid, no confío para nada en este chileno fracasado pata sucia. Espero su opinión.

Saluda desde Madrid...

pepo_fm.

Bueno che te confundiste de lugar para abrir el tema xD Algun mod que lo mueva?

Primero elegí bien la zona para postear.

Segundo sacate la camiseta para opinar

Tercero, Pellegrini es un buen dt, lo demostró en San Lorenzo, River y Villareal.

Cuarto. Si vamos al caso nadie triunfa en River, me parece que el problema no son los dt...

Quinto, fracasado? Llevo al Villareal a Semis de Champions en su primera participacion, llevo a River a la final de la Sudamericana, sub campeon con el Villareal. Mercosur con San Lorenzo, torneos en Chile, Ecuador. ES UN FRACASADO??..

Editado por MaRkItOs

Movido a Futbol español

Pellegrini es uno de los mejores entrenadores que hay en España, se ve que no has visto mucho futbol español y al Vila-Real concretamente.

Pellegrini es, junto con Guardiola y a mi opinión, el mejor entrenador de La Liga. Pero... no me gustaría que fuera al Madrid, por muy madridista que sea. Ese tío me cae bien y para mi es un crak y, en el banquillo del Madrid, no creo que durara mucho, ya se sabe...

Y, si finalmente ficha, espero equivocarme...

PD: Floren save us! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.