Jump to content

Jugadores que se llevan mal

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta que en mi Chelsea Ivanovic no se lleva con un juvenil, mi pregunta es si eso influye en algo la armonia del equipo o lo dejo pasar.

Ojala se pueda solucionar porque el juvenil no es ningun paquete y me interesa quedarmelo pero no quiero tener problemas de camarin al estilo Boca asi que escuhare sus opiniones xD

Desde ya gracias por responder xD

pues si influye en la armonia del equipo que esos jugadores se lleven mal, y pues yo venderia al jugador que tuviera menos futuro en el club xD

saludoO.....

• Autor

Pues hasta ahora la moral va bastante bien y la armonia es de 78% que creo que es buena.

Lo que si me molesta es que en la prensa dicen que eh perdido el respeto de los jugadores y cosas por el estilo.

Que decision se debe tomar para que dejen de salir esas mentiras en la prensa xD

Otra vez gracias a los que respondan xD

mira en estos casos yo suelo usar mano dura contra el jugador que tiene menos futuro, porke si estas hablando por ejemplo de un jugador de 28 años y es muy bueno y tienes a un juvenil de 16 años y que tiene un futuro brillante,, pues venderia al mas viejo o cederia al mas joven para ver si durante ese tiempo se olvidan un poco xD

trata con una de esas opciones xD

saludoO....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.