Jump to content

cual es la funcion de un hombre objetivo?

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando con el barcelona y quiero hacer que siempre le den la pelota a xavi o iniesta para que creen juego..los debo poner como hombres onjetivo?

No, los tienes que poner como "CEREBRO"

Alguien podria explicar las funciones de hombre objetivo y también del cerebro. Que ventajas tiene jugar con ellos??? En que caso podemos considerar a un jugador un buen hombre objetivo o un buen cerebro?????

Gracias

Un cerebro es el jugador que recibe el balon y busca crear juego. Por ejemplo Iniesta. Debe tener buena creatividad, decisiones, pases, etc. Casi siempre es un MPC o un MEC.

Un hombre objetivo es el jugador que recibe el balon para marcar los goles. Hay que tener cuidado porque es preferible no poner ningun hombre objetivo a poner uno que no sirva.

Hay 3 tipos de de hombres objetivos.

El Tanque: Es el delantero alto, fuerte, con buen cabezazo, y se debe poner en instrucciones al equipo pases al hombre objetivo "pases a la cabeza" o algo asi. Ejemplo: Peter Crouch

El Rapido: es el delantero agil, rapido, que no es precisamente muy tecnico pero puede ganarle al defensor rival un pase al hueco por velocidad. Pases a correr el balon. Ejemplos: No se, algun delantero rapido.

El Tecnico: Es aquel no necesariamente rapido, pero puede gambetear a 2 jugadores, pararse adelante del portero y marcar, o puede recibir el balon, aguantarlo con su habilidad y dar el pase perfecto. Pases al pie. Ejemplos: Messi.

Gracias Lucas me has sido de gran ayuda para comprender estas 2 opciones.

• Autor

ah ok..gracias y como debo hacer si quiero que el equipo busque mucho a un jugador es decir que le den mucho el balon..por que el problema que tengo es que a messi no le llegan casi balones..gracias por responder

ah ok..gracias y como debo hacer si quiero que el equipo busque mucho a un jugador es decir que le den mucho el balon..por que el problema que tengo es que a messi no le llegan casi balones..gracias por responder

en realidad si no le llega mucho el balon es mas problema de tacticas, pero si lo usas de mediocampista ponlo de cerebro, si lo usas de delantero ponlo hombre objetivo y balon al pie

gracias lucas a mi tmb me aclaraste esa duda...crack xD

de nada pero... cada vez que veo esa firma me dan ganas de llorar T_T

Si quieres que el balon le llegue a messi pon tambien en ordenes de equipo, en destino de los pases la posicion de messi (banda izq. o der. o medio).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.