Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

titup1.jpg

Mourinho nuevo técnico Gunner

Un ciclo ha llegado a su fin, después de varias temporadas al mando de los "Gunners" Arsène Wenger ha decidido abandonar al Arsenal. Segun el periódico The Sun, Wenger dimitió del equipo debido a la tensa relación con el presidente Peter Hill-Wood que hoy termino de romperse. El mánager francés molesto por los rumores de la prensa sobre un posible despido, le habría pedido explicaciones al presidente, y al parecer su respuesta no habría conformado a Wenger, llevándolo a rescindir su contrato que lo vinculaba con los Gunners. Luego, ya no hubo marcha atrás en la decisión.

Con la partida de Wenger, quedaban las puertas abiertas para José Mourinho, y así fue que el portugués viajó a Londres para firmar su contrato con el club londinense que lo vincula por 4 años, con un contrato de €500.000 anuales.

mourinho.jpg

--------------------------

OFF-HISTORIA:

Juego: Championship Manager 2003-2004

Versión: 4.1.5

Ligas Cargadas: Inglaterra (1º div), España (1º div), Italia (1º div), Alemania (1º div).

Nueva era en Arsenal, a partir de la llegada de Mourinho, veremos cuales serán sus políticas de fichajes y diferencias con Végner xD .

Saludos y mucha suerte xD

Bueno, veremos como le va a Mourinho. Suerte xD

aunque odie al arsenal, odie a river y te odie a vos te deseo suerte xD

Suerte a ver que haces con el Arsenal xD

Tienes equipo y eres Mourinho. El espectaculo esta garantizado xD

Saludos y suerte!

• Autor

Mercado

Altas

- Alessio Cerci, proveniente de la Roma - €950.000

- Philipe Mexés, proveniente de Auxerre - €4.600.000

- Alpay - libre

- Luca Toni, proveniente de Palermo - €3.400.000

- Steed Malbranque, proveniente de Fulham - €7.750.000

- Cristian Zaccardo, proveniente de Bolonia - €3.700.000

TOTAL: €20.5000.000

Bajas

- Thomas Jerome, a Aston Villa - €2.000.000

- Sylvain Wiltord, a Borussia Dortmund - €9.250.000

- Kanu, a Manchester City - €6.200.000

- Ray Parlour, a Aston Villa - €3.100.000

TOTAL: €20.450.000

Pretemporada

dibujoljt.jpg

Una pretemporada sin sobresaltos ni exigencias, salvo el último partido contra el Ajax, que fue "la prueba de fuego" del equipo. Se lograron buenos resultados, a pesar de que la mayoria de los equipos eran de divisiones inferiores a la nuestra. Se destacaron como goleadores el francés Thierry Henry, y el delantero italiano Alessio Cerci, con 3 goles cada uno.

Noticias

- Varios equipos de la EPL, han mostrado su interés en las ultimas semanas por Pires, Ljunberg, Reyes, Edu y Ashley Cole, todas las peticiones fueron rechazadas.

Proximo Mes

10-8-2003: Manchester United (Charity Shield)

17-8-2003: Blackburn Rovers (Premierleague)

20-8-2003: Leicester (Premierleague)

23-8-2003: Bolton Wanderers (Premierleague)

• Autor

sanperyaq: Gracias ;)

Vicc_Newells: Gracias tambien xD

tebinho: Yo tambien odio a voka y te odio a vos xD . Gracias por pasar xD

nikko: Gracias nico xD

anto1992: Gracias por pasar anto xD. Saludos.

Gracias a todos por pasar! xD

Me apunto Lucas, suerte para Mou en el Asenal. Grandisimo el fichaje de Luca Toni ^^

De nuevo suerte

Muy buenos fichajes... aunque yo a cerci me lo "robé" por menos :P

A ver como va el Arsenal, la pretemporada, no me dice nada realmente, habrá que ver el rendimiento en partidos importantes. xD

Saludos ;)

• Autor

nucke: Toni fue un gran fichaje, pero tendrá que pelear el puesto para acompañar a Henry.

Sanperyaq: La pretemporada no fue la gran cosa, pero bueno.. yo mucha bola no le doy, dado que elijo al 2º entrenador para que los dirija. ;)

Gracias a ambos por pasar :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.