Jump to content

Respuestas destacadas

Al final sacaste a Zaccardo mucho más barato ;)

Bien ahi dandole al 2° el control de la pretemporada yo lo hago siempre, salvo la del Porstmouth.

Suerte en los partidos de Premier, pero que pierdas con el United;)

• Autor

Resumen del mes de Agosto

Resultados.

Arsenal 1 - 1 Manchester Utd.

Goles: Toni '30 (ARS), Tierney '66 (MAN).

MVP: Mexes (8)

*Arsenal ganó por la tanda de penales 3-2.

Blackburn 4 - 0 Arsenal

Goles: Yorke '17 '60, Cole '63 '79 (BLA).

MVP: Yorke (9)

Arsenal 4 - 2 Leicester

Goles: Ljunberg '2, Reyes '57, Toni '75, Henry '77 (ARS), Bent '3, Scowcroft '79 (LEI).

MVP: Reyes (8)

Bolton 1 - 1 Arsenal

Goles: Davis '30 (BOL), Malbranque '89 (ARS).

MVP: Vieira (7)

* * *

Nos ubicamos en el puesto 14º, a 6 puntos del líder Newcastle.

* * *

2njzxqf.jpg

positivoay1.gif
- Jose Antonio Reyes:
El español se ha consilidado en el 11 inicial del Arsenal convirtiendo 1 gol y dando 3 asistencias en 4 partidos jugados.

lehmann.jpg

negativoxe6.gif
- Jens Lehmann:
El arquero no ha respndido del todo bien en estos 4 partidos recibiendo 8 goles, y con una media de 5.5 . Ojalá mejore su nivel en el próximo mes.

* * *

Noticias

- Edu es transferido al Deportivo por €8.750.000

- Para reemplazar a Edu, llega Riccardo Montolivo, proveniente del Atalanta, en calidad de cedido hasta fin de temporada.

- Sigue el interés de los grandes de Europa en contratar a Ljunberg, Pires y Reyes. Todas las ofertas fueron rechazadas.

- Se han sorteado los grupos de la Uefa Champions League, el Arsenal jugará en el grupo D, junto con el Anderlecht, MTK y Olympiakos.

* * *

Proximo Mes

1-9-03:
Leeds
(EPL)

13-9-03:
Manchester City
(EPL)

16-9-03:
Olympiakos
(UCL)

20-9-03:
Aston Villa
(EPL)

27-9-03:
Chelsea
(EPL)

• Autor

nikko: Si, lo que pasa es que soy un gran negociador (?) xD

Al final el mes salió al revés de lo que habías dicho, nos fue bien conta el United, pero en la Premier no nos esta llendo bien :)

Reyes? Pero si es jugador del Sevilla... O.o

Con la base 4.1.5, Reyes aparece en el Arsenal a mi siempre me aparecio en el Arsenal y juego con esa base xD

Arsenal 1 - 1 Manchester Utd.

Goles: Toni '30 (ARS), Tierney '66 (MAN).

MVP: Mexes (8)

*Arsenal ganó por la tanda de penales 3-2.

Me podés decir que ganaste xD será la Charity Shield acaso xD

No empezamos muy bien que digamos... pero seguramente ya mejorará la cosa :D

Saludos y suerte xD

Editado por sanperyaq

Con la base 4.1.5, Reyes aparece en el Arsenal a mi siempre me aparecio en el Arsenal y juego con esa base xD

Es extraño. Yo tengo la misma version y me sale en Sevilla O.o

Chan! Ni idea habra dos 4.1.5? En la mía (viene por defecto con el juego), siempre fue así la verdad que no tengo ni idea a lo mejor será algo asi como una 4.1.5 de "invierno".. el juego lo adquiri mucho despues de la salida me lo dió mi tío (mira como me envicio xD).

Chan! Ni idea habra dos 4.1.5? En la mía (viene por defecto con el juego), siempre fue así la verdad que no tengo ni idea a lo mejor será algo asi como una 4.1.5 de "invierno".. el juego lo adquiri mucho despues de la salida me lo dió mi tío (mira como me envicio xD).

Usan el Fran?. Debe de ser por eso. Yo tengo la 4.1.5 sin ningun otro update extra. (me vino con la 4.1.2)

Usan el Fran?. Debe de ser por eso. Yo tengo la 4.1.5 sin ningun otro update extra. (me vino con la 4.1.2)

Nono, a mi me aparece sin el Fran , asi que no se que puede ser xD el mío cuando lo instalo es directamente el 4.1.5. La verdad que nose que decirte aparte tengo varios amigos que lo juegan y a todos les aparece en el Arsenal :D

• Autor

Tal vez en tu juego dice 4.1.5, pero capaz que en la carpeta data>db tenes los archivos de otra version.

Sanperyaq: Eso mismo, ganamos la Charity Shield xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.