Jump to content

Ofertas al Manager

Featured Replies

Publicado

Buenas, era solo para comentar a ver que les parecía a uds. y si era solo en mi partida o es una cosa general de fm2009.

En general en las partidas del 2008, si arrancabas con un equipo de los que no son grandes, y en un par de temporadas hacías una buena campaña enseguida aparecían rumores que tal o cual equipo te quería como entrenador, incluso si estabas en uno grandes otros del mismo nivel también te ofrecían.

Pero en este, en el 2009 no me ha pasado nunca, he jugado con el Ajax, Napoli, Palermo, Barcelona y durante muchas temporadas, haciendo muy buenas campañas y no ha habido ni siquiera un rumor de esos que aparecían en el 2008 "el inter está pensándose la continuidad de Mourinho y el principal candidates es "yo" "

Bueno, no sé que les parece, como dije me gustaría saber si es mi juego o es en general.

Salu2.

Sí, yo también me he dado cuenta de este "fallo" o lo que sea. En mi partida con el Madrid, tras ganar 4 años seguidos todos los títulos que podía conseguir, decidí ver qué pasaba si me quedaba en el paro. Lo que pasó fue que: ningún equipo aceptó mi solicitud. Pero me llegó una oferta del Liverpool, ya que el Madrid les quitó a Benítez. En otra partida con el Leganés me pasó algo similar, pero en vez de llamarme el Liverpool, me llamó el Córdoba porque el Leganés les quitó su técnico xD

En resumen, en mi FM09 (no puedo hablar por todos) parece ser que sólo te llaman si estás en el paro...

Pues es raro lo que les pasa a ustedes porke, ami en equipo mexicano (Club America) empeze con exelentes temporadas, quedando 4 veces primero en la tabla general y calificando a competiciones continentales. Y me vinvulavan con muchos equipos, como Juventus, Real Madrid, Ajax, Sampdoria etc.... era varios hasta me ofrecieron el puesto de manager :9

saludoO....

Somos dos, a mi igual me llegan como esos rumores, incluso son 4 "rumores" que me llegan de la 1º División del fútbol Argentino, siendo que yo estoy en Chile xD.

Saludos.

A mi me pasa como radagast, jugando con el madrid, habiendo conseguido en 4 temporadas (ahora estoy empezando la 5ª) 4 tripletes y todos los trofeos menores posbles no me vinculan a ningun equipo

xq ya estais en el mejor ekipo q hay, si ganas con el Lorca algo, fijo q te vinculan a muchos ekipos mejores, pero si estas en el mejor, se supone q no tienes mas aspiraciones, salvo q dimitas

Tambien tiene que ver el tiempo de contrato que te queda con tu club actual, ami por lo regular me fichan por 2 temporadas y cuando ya llevo una temporada y media, es cuando me empiezan a llegar las ofertas y los rumores xD

Pues a mi tambien me pasa que en todas las partidas que e jugado no me a llegado NI UNA SOLA OFERTA, e cogido equipos de 2ªB y los e puesto en 1ª.. y nada.... nadie me quiere!!!

xq ya estais en el mejor ekipo q hay, si ganas con el Lorca algo, fijo q te vinculan a muchos ekipos mejores, pero si estas en el mejor, se supone q no tienes mas aspiraciones, salvo q dimitas

Sí sólo fuese cuando estoy en el Madrid, llevarías toda la razón. Pero también me pasa con el Leganés cuando estoy en 2ª o 2ªB xD

• Autor

Bueno, por lo que veo hay de las dos cosas, aunque son mucho más los que si les hacen ofertas, por lo que no sé en que irá entonces., lo raro es que ni con el juego al ppio ni con los parches se me ha "solucionado". Pero bueno, a seguir intentándolo a ver si logro irme a otro equipo para tener un nuevo desafío.

Salu2.

para mi no es un error ya que yo estoy en river de la argentina y luego de salir campeon varias veces se me vincula con el sevilla tottenham y mas... asi que a lo mejor no llego tu tiempo xD .

Ya te llamaran no te preocupes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.