Jump to content

Ofertas al Manager

Featured Replies

mira, yo gane las olimpiadas con argentina, renuncie, me llamo racing, hice una campaña decente, y me llamo river, y despues de romperla en river me quizo el west ham, el porthsmouth, incluso me hicieron ofertas. Termine en el liverpool, y despues en el real madrid. despues de haber ganado champions, liga, mundial con francia, me quizo el chelsea, lo dirigi unos meses y ahora estoy en el barcelona, me quizo russia, les dije que no, y ahora managereo españa. No me paso lo que le paso a ustedes

Este es un buen tema... a mí tampoco me llama nadie... claro que tengo contratos largos.. puede que sea por eso.. si es asi voy a empezar a negociar año a año... Jamás me han llamado de algún club!!!!

Hola! Bueno supongo que también influirá la reputación que cada uno elija al iniciar la partida.

De los FM que llevo jugados(desde 2005) el que más ofertas para cambiar de equipo me hizo fue el 2007,este ni fú ni fá...lo normal,supongo.

Este año empecé con el 9.1 en América con el Chicago y lo dejé y en 2 semanas ya me había ofrecido el Betis un contrato,y a la segunda temporada lo hice campeón de liga y en mi perfil aparecían como equipos interesados en mi Porto,Lazio y Samp.Elegí la Samp y hasta que actualicé a 9.3 que ya empecé una partida nueva con el City pa probar la Premier,de momento campeón de la Premier y de la FA Cup en mi primer año y sin ofertas,sólo rumores de Chelsea y Juventus.

Lógicamente lo que han comentado arriba de la reputación del mánager y su contrato influyen.

Pues nose, ami tambien me han ofrecido. y es mas e aceptado.

Estaba en el Tottenham, y a la tercera temporada en febrero mas o menos me ofrecio trabajo la juve que estaba en el 5º puesto en la serie A 195.000 € al mes y 40 M para fichar, pero como estaba bien en la UEFA les dije que para final de temporada y aceptaron, gane la UEFA y me fui... jijiji

Pues nose, ami tambien me han ofrecido. y es mas e aceptado.

Estaba en el Tottenham, y a la tercera temporada en febrero mas o menos me ofrecio trabajo la juve que estaba en el 5º puesto en la serie A 195.000 € al mes y 40 M para fichar, pero como estaba bien en la UEFA les dije que para final de temporada y aceptaron, gane la UEFA y me fui... jijiji

Esto que dices,,, en el 2008 no? Porque ahora cuando te renuevan o fichas por otro equipo no puedes imponer "condiciones" ademas del sueldo o de la duracion del contrato. Ni tampoco ves lo que te ofrecen para fichar, no?

Justamente me acaba de llegar una oferta de la Juve xD k coincidencia

Lo k a mi tp me cuadra AVCF es que si te llega la oferta en Febrero es que te quieren para YA y no te dejan negociar el quedarte hasta fin de temporada.

dibujoqbl.th.png

a mi me llegan bastante ofertas, y rumores, ahorita estoy con la seleccion mexicana por ejemplo

pero como les va si empiezan con un equipo de segunda división... yo partí en segunda división de argentina y ninguna oferta.. partí con Platense por lo que los objetivos son mantenerse en la división lo que he logrado con creces al quedar siempre entre el 9-6 puesto... en lo económico si que he logrado hacer crecer al club considerablemente.... pero nadie me oferta nada.. esta bien que no me oferte River, pero pienso en un Banfield, o Colón... pero nada....!!

Como les va con equipos chicos y ofertas??

Esto depende sobre todo de la reputación que cada uno elija al iniciar la partida . Porque yo me elegia al principio sin reputacion es decir sinser fiutboista con fama internacional y no recibia ofertas me hize una con jugador de fama mundial y con e cordoba ascendiendolo a primera despu de 3 años tengo ofertas de muchos equipo buenos como liverpool valencia everton y de rumor ya sueno para el real madrid

Creo que la reputación al principio de la partida es un plus más.

Osea si te pones reputación mundial es obvio que te van a llamar de Liverpool, Juventus o Madrid en la primera temporada. Pero creo que si no pones nada de reputación y te vas haciendo de esta de a poco ganando titulos y asi ir creciendo obviamente te vas a ir ganando reputación.

Personalmente siempre comienzo con la nada de reputación, para hacerlo más realista y además creo que eso es algo que hay que ganarselo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.