Jump to content

Ofertas al Manager

Featured Replies

Hombre tC. si consigues ponerte reputación MUNDIAL de principio de una partida avisame,vale? xD

Continental, mundial.. a lo que voy es a que comienzan con mucha.

Yo ni asi, 4 temporadas en la Lazio (desde el principio de partida y disputando ahora la 5ª temporada) y lo maximo que he conseguido en la partida es ser finalista de Copa de Italia y meter al equipo una vez en UEFA, aun tengo reputacion Nacional y fui manager por meses de Ghana y ahora estoy en Irlanda. Me cuesta mucho que me quieran equipos de nivel paralelo a la Lazio.

Por lo visto lamentablemente solo se sube el nivel del entrenador si se logran títulos, pero no se consideran logros como mantener a un equipo en la primera división o agrandar económicamente el club, mi impresión es que no hay una gradualidad en los logros, si se sale campeon de la liga todo va perfecto y te llaman de otros clubes, si no te mueres en el mismo club....

Buenas. Ojala esto sirva.

- La reputación, solo influye en como te ve tu equipo, los aficionados y/o la directiva.

- Ganar en demasía en 2º de alguna división X, casi no sirve para irse a otro equipo de mayor solo equipos de la misma y eso casi no influye xD

- Si llevas a este equipo a la división Superior, y logras ganar algo importante, podrán ofecerte mejores equipos, pero sin embargo, tendran la misma o menor calidad que el tuyo.

Ejemplo...

Yo tenía una partida, con el Blyth de la Ultima Inglesa, luego de 8 años estaba en la premier, pero sin embargo, tenia una oferta concreta del QPR y otros X club de menores división.

Al llegar a la champions (cuartos de Final) Me llovieron las ofertas, desde el Liverpool hasta el Cadiz y cosas así.

Yo creo que mas que nada, es como tu te forjas el camino, si ganas mantienes una buena plantilla, ordenada, fiel a la tactica y todo.. eso de los atributos, podrias llegar bien alto, Supongo xD

Saludos.

El problema como lo veo es que nunca te ofrecen algo mejor de lo que tu ya haz hecho en tu equipo.... por ejemplo juego con el leeds... me demoro 4 años en armar un equipo con el que subo a la premier, para que luego me ofrezca trabajo el Wigan a punto de descender.. obvio que no acepto

Yo tengo una partida con el Manchester City, comencé con reputación nacional y a las 3 o 4 temporadas(tenia un par de Uefas una liga un Champions y varios trofeos de copa) tenía la reputación al máximo(lo vi con el editor, que uso para cambiar los equipos afiliados) y los atributos(excepto tendencia a jugadores nacionales) bastante altos pero únicamente me ha llegado una oferta(ya estoy en 2014/2015) de un club(la Juve que se encontraba en reconstrucción y por eso no me fui) sin embargo las selecciones me rifan(estuve en Inglaterra dimití y me pidieron que me lo replanteara, recibí oferta de Italia y finalmente firmé por España).

En mi opinión si no estás en paro o en el último año los equipos no quieren pagar mucho por ti y no te ofrecen nada y suele ser un club que necesita algo que has hecho con tu equipo(reconstrucción, títulos, ascenso...)

Buenas, mi experiencia es que estoy con el nàstic en el año 2013. EStoy jugando la UEFA y este año lo meteré en la champions y hace un par de meses me ha ofertado Irlando hacerme cargo de la selección. He rechazado. De equipos ninguno me ha hecho una oferta.

Por cierto, puedo empezar una partida nueva con la reputación actual que tengo con el nàstic???

Buenas, mi experiencia es que estoy con el nàstic en el año 2013. EStoy jugando la UEFA y este año lo meteré en la champions y hace un par de meses me ha ofertado Irlando hacerme cargo de la selección. He rechazado. De equipos ninguno me ha hecho una oferta.

Por cierto, puedo empezar una partida nueva con la reputación actual que tengo con el nàstic???

No, empezás de cero, creo.

No, empezás de cero, creo.

Creo (no estoy seguro) que empiezas con la reputacion con la que creaste al manager, es decir, futbolista de fin de sem, profesional, internacional, etc...

Si te queires ir lo mejor es ir mirando los puestos que estan a punto de ser despedidos o que quedan libres y te ofreces tu mismo, es la mejor manera ya que yo en 8 temporadas con el zaragoza no me hicieron una sola oferta, pero lo deje 16 cuando aspiraba a ganar la liga y me echaron, hasta entonces no recibi ofertas pero el puesto de manager del chelsea peligraba, me ofreci y me aceptaron...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.