Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ofertas al Manager

Respuestas destacadas

• Autor
Si te queires ir lo mejor es ir mirando los puestos que estan a punto de ser despedidos o que quedan libres y te ofreces tu mismo, es la mejor manera ya que yo en 8 temporadas con el zaragoza no me hicieron una sola oferta, pero lo deje 16 cuando aspiraba a ganar la liga y me echaron, hasta entonces no recibi ofertas pero el puesto de manager del chelsea peligraba, me ofreci y me aceptaron...

Eso lo tengo en cuenta, pero no soy mucho de hacerlo, no sé, la sensación cuando te ofrecen un contrato o te vinculan a algún club está buena, te hace "sentir" importante, más que vos andar ofreciéndote.

Lo de la reputación es posible, en los anteriores FM de repente te ofrecían demasiado rápido otros equipos de gran nivel sin ni siquiera haber logrado grandes cosas, sean títulos o mantener equipos o clasificar a competiciones continentales.

Otra cosa que han comentado que puede ser cierto, es lo de la duración del contrato y el sueldo, de repente si tienes contrato por muchos años es más difícil que te ofrezcan, lo mismo si estás cobrando un suelo demasiado alto en comparación con lo que te podrían pagar los demás clubes.

Seguiré esperando a ver que pasa, igualmente soy de estar mucho tiempo en los equipos así que por ahora no hay apuro, postearé cuando me ofrezcan!! xD

Muchas Gracias a todos por las respuestas!.

Salu2

Yo estaba en el Roda en mi primera temporada y lo deje 9 como preveia la prensa, pero quedaban muchos clubes sin manager y me canse de la Eredivisie. Cuando dimiti me ofrecio el Brentford de tercera inglesa, acepte , y a los 3 dias me ofrecio el Valladolid, pero ya me habia entusiasmao con lo de probar en divisiones inferiores y rechaze.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.