Jump to content

Featured Replies

para goal.com

1_ Que opina del empate

2_ Del funcionamiento

3_Quine suplira a Negredo

un comienzo malo y fuera de los planes de todos las lesiones no nos ayudan nada lo de Negredo duele muchisimo. El equipo todavia tiene que conectarse entre hay que encontrar el equipo rapido por que se estan alejando todos igual solo van 4 fechas.

tenes pensado algun cambio de tactica? algun juvenil interesante para cambiarle la cara al equipo? lod e Capel es grabe?

saludos

Hola socio.

Hoy en dia estoy jugando una partidilla con el betis y he descubierto un par de cositas de la

liga española ....

1) Lo primero es que hay que tener mucho el balon, deberias de intentar cambiar la tactica para tener mas la pelota

porque lo 1º que trae eso es seguridad defensiva. (Si tu tienes el balon no te deben marcar)

2) Los centrocampistas en otras ligas pueden ser de muchas formas,pero amigo. En españa la gente quiere toque y

casi todos los equipos tienen jugadores que tocan mucho . (Duscher/Renato de MC serian compatibles)

3) Si vas a jugar con 2 delanteros y 2 extremos y encima pones a Renato de Mp ¿Quien defiende en tu equipo? Yo te

aconsejo jugar como Pellegrini, 2 CD (uno de ellos con mentalidad y ordenes ofensivas) 2 bandas MCI/MCD (tios con

recorrido, regate , y sobre todo muchos centros ...) y de los DC a Negredo fijo como una estaca arriba con Kanutoo

con libertad de movimientos y libertad creativa altas!!!

Con eso ya ganarias el doble de partidos y seguro que mantendrias tus señas de identidad.Por cierto,usa un tiempo bien despacio

porque el tiempo es la elaboracion de jugada , si quieres tocar y tocar o buscar porteria por la via rapida!!

Bueno , te dejo diciendote que muy buena historia y que sigas asi :D

• Autor
para goal.com

1_ Que opina del empate

No se jugó nada mal, y por fín salí contento de un partido. Además, ante el Real Madrid que aún no ha perdido esta temporada.

2_ Del funcionamiento

Nos faltó definición arriba. Nos está costando acoplarnos, pero poco a poco lo estamos consiguiendo. Todo saldrá bien al final..

3_Quine suplira a Negredo

Aún no lo sé, pero seguramente Luís Fabiano, aunque podríamos usar dos MC y un MP, con Kanouté solo arriba.

un comienzo malo y fuera de los planes de todos las lesiones no nos ayudan nada lo de Negredo duele muchisimo. El equipo todavia tiene que conectarse entre hay que encontrar el equipo rapido por que se estan alejando todos igual solo van 4 fechas.

tenes pensado algun cambio de tactica? algun juvenil interesante para cambiarle la cara al equipo? lod e Capel es grabe?

saludos

No lo sé aún. Voy a convocar a Pukki, un finlandés de 17 añitos, no se si lo conocerás..

El partido es en casa ante el Racing, que va muy abajo con los mismos puntos que nosotros, no estaría mal una victoria..

Capel no tiene nada, puede jugar el domingo.

Gracias por pasarte :D

Hola socio.

Hoy en dia estoy jugando una partidilla con el betis y he descubierto un par de cositas de la

liga española ....

1) Lo primero es que hay que tener mucho el balon, deberias de intentar cambiar la tactica para tener mas la pelota

porque lo 1º que trae eso es seguridad defensiva. (Si tu tienes el balon no te deben marcar)

2) Los centrocampistas en otras ligas pueden ser de muchas formas,pero amigo. En españa la gente quiere toque y

casi todos los equipos tienen jugadores que tocan mucho . (Duscher/Renato de MC serian compatibles)

3) Si vas a jugar con 2 delanteros y 2 extremos y encima pones a Renato de Mp ¿Quien defiende en tu equipo? Yo te

aconsejo jugar como Pellegrini, 2 CD (uno de ellos con mentalidad y ordenes ofensivas) 2 bandas MCI/MCD (tios con

recorrido, regate , y sobre todo muchos centros ...) y de los DC a Negredo fijo como una estaca arriba con Kanutoo

con libertad de movimientos y libertad creativa altas!!!

Con eso ya ganarias el doble de partidos y seguro que mantendrias tus señas de identidad.Por cierto,usa un tiempo bien despacio

porque el tiempo es la elaboracion de jugada , si quieres tocar y tocar o buscar porteria por la via rapida!!

Bueno , te dejo diciendote que muy buena historia y que sigas asi :D

Haber, primero gracias por pasarte, y ahora a responder poco a poco... xD

Me gusta jugar con un MC y un MP, pero quizás tengas razón y un solo MC sea poco. En el partido ante el Racing cambiaré esto, intentando tener más la pelota y defender mejor.

Usaré el tiempo, bajandolo para que elaboren la jugada poco a poco... gracias!

Bueno, positivo el empate contra el Madrid, haber si salimos de plazas de infierno. Parece que a los merengues les tenemos cogida la medida, dos empates (uno ganó por penaltis) en dos partidos. Balance positivo.

Perdona por no haber podido postear antes, pero me sometí a una operación el Lunes y todavia estoy recuperandome :D

la derrota contra el espanyol fue dura =/ cinco goles.. una humillacion pero hay que dar vuelta la pagina.. ahora contra el madrid es un resultado esperado por como venia el real madrid , hacete un loco bielsa jajaja y juega con linea de tres atras.. ve si te resulta... pero con un 3-4-1-2 . en el medio un contencion bien defensivo que no deje pasar a nadie y el otro un contencion que sepa jugar con el balon.. tenga pase y talento.. , atacas por las bandas y con el "10", sorry por no opinar de negredo.. que no estoy bien metido en la historia xD

Editado por JohnManX

Buena historia del equipo rival :auch: si señor os dimos un buen repaso por la costa del sol!! jajaja. Suerte con ese Sevilla (puaj...)

Una pregunta: ¿Cúales son tus expectativas? ¿Buscarás el título? o, ¿te conformarás con solo la champions?

• Autor

Perdonen por no postear en tanto tiempo, pero me surgió algo de improviso y no me dió tiempo ni de avisar...

Prometo actualizar pronto, seguramente mañana

Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.