Jump to content

Featured Replies

• Autor
Se busca periodista:

No hace falta experiencia, solo ganas de trabajar. Si tu vocación es la de preguntar, conocer todo en la actualidad y hacerlo conocer, esta es tu oportunidad. Los puestos vacantes son los siguientes:

- Marca, Mercafutbol.com y Sevillafc.com (Estas NO están disponibles, ya que son las que usare para dar las noticias)

- AS

- UEFA.com

- Estadio Deportivo

- Antena 3

- La Sexta

- Goal.com

El único requisito es seguir la actualidad, y participar activamente en ella.

Elige tu medio!

Lo resubo, debido a que me urge que comenten interesados en esto, para poder realizar un mejor historia xD

Se busca periodista:

No hace falta experiencia, solo ganas de trabajar. Si tu vocación es la de preguntar, conocer todo en la actualidad y hacerlo conocer, esta es tu oportunidad. Los puestos vacantes son los siguientes:

- Marca, Mercafutbol.com y Sevillafc.com (Estas NO están disponibles, ya que son las que usare para dar las noticias)

- AS

- UEFA.com

- Estadio Deportivo

- Antena 3

- La Sexta

- Goal.com

Elige tu medio!

Lo resubo, debido a que me urge que comenten interesados en esto, para poder realizar un mejor historia xD

Igual puedo ayudar, pero no entiendo del todo que necesitas xD

• Autor

Pues sería que te eligieses uno de esos medios, y realizaras preguntas, publicaras rumores... lo entiendes?

Pues sería que te eligieses uno de esos medios, y realizaras preguntas, publicaras rumores... lo entiendes?

Que tan seguido?

Igual si, pero estoy con otras cosas asi que no te puedo asegurar noticias y cosas asi cada dia

Se busca periodista:

- AS

- UEFA.com

- Estadio Deportivo

- Antena 3

- La Sexta

- Goal.com

Elige tu medio!

Me encantaria ser periodista de Marca o de Goal.com para el tema de fichajes y estar con los ojos puestos en este Sevilla

la idea q planteas sobre ser el periodista es buena...mas a delante te digo si me meto, xq no se si voy a andar con tiempo...

pues te segui con san lorenzo y obvio que te sigo en el Sevilla xD....

pues con lo de los medios me interesa mucho UEFA.com si es posible xD, salu2 y suerte en tu club preferido xD

xD

• Autor

- AS

- UEFA.com--- the_alchemist

- Estadio Deportivo

- Antena 3

- La Sexta

- Goal.com--- grojas95

Pues hecho. Muchas gracias a todos xD xD

• Autor
caparros.png

Ya podeis realizar preguntas, ya sabes, los que tengan medio (Grojas95, the_alchemist) lo haran desde ese medio, y los demas, como agencias independientes :D

para UEFA.com

¿Has pensado ya en algun refuerzo para el equipo, o mantendras el plantel tal y como está?

Para mi Caparros el mejor :D

Si queda algún medio de comunicación disponible puedo ser yo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.