Jump to content

Featured Replies

• Autor
Para mi Caparros el mejor :D

Si queda algún medio de comunicación disponible puedo ser yo?

CLARO!

Mira, estos son los que hay xD

- AS

- UEFA.com--- the_alchemist

- Estadio Deportivo

- Antena 3

- La Sexta

- Goal.com--- grojas95

PD: Esta noche contestaré las preguntas, que ahora me voy..

Tomo Ass, perdon AS :D

• Autor

- AS--- Panzho

- Antena 3

- La Sexta

- Goal.com--- grojas95

- Mercafutbol.com

- La gazzeta dello sport

- L´equipe

Añado algunos mas. :D

• Autor

2dejulio.jpg

POR DENTRO:

Pretemporada movida

Presentación del calendario de pretemporada del conjunto sevillista, el cuál tendrá 5 partidos ante equipos muy inferiores:

- CD Alcalá (3º División) : Para jugar el trofeo “Ciudad de Alcalá”.

- Los Palacios (3º División) : Debido a ser de aquí Jesús Navas.

- Melilla (2º División B) : Por el acuerdo de colaboración entre Sevilla y Melilla.

- Albox (1º Regional) : Debido a ser de aquí Diego Capel.

- Écija (2º División B) : Por el acuerdo de colaboración entre Sevilla y Écija.

Además de estos partidos ante rivales inferiores, el Sevilla deberá jugar la Peace Cup, torneo entre Juventus, Málaga, Real Madrid y el propio Sevilla, en el que se entrentarán italianos a malagueños y sevillanos a madrileños.

Para cerrar la pretemporada, el Sevilla disputará su presentación ante el Estrella Roja serbio, teniendo lugar el partido el día 26 de Agosto.

¿Dos primeros refuerzos?

La posible salida del lateral diestro del Málaga Jesús Gámez, y su gran temporada, hace que muchos equipos le sigan, entre ellos el Sevilla. El club de Nervión podría haber ofrecido 3,5 millones de euros, además de la ficha de Jesuli, jugador que no cuenta desde hace un par de años para el conjunto sevillano.

Además del malagueño, el primer refuerzo sevillista será casi seguro Juanjo Collantes, extremo del Rayo Vallecano, que podría firmar por 3 años con el equipo de Caparrós. Este fichaje abre la puerta de salida a alguno de los extremos del equipo sevillista, que podría ser Tom de Mul, actualmente cedido al Genk belga.

En el plano de bajas, el Twente y el Getafe se encuentran muy interesados en la contratación de Ivica Dragutinovic, jugador que jugó muy poco la temporada pasada y que podría contar con pocos minutos esta temporada.

Además de esto, N´Dri Romaric podría tener los días contados en el Sevilla, ya que una oferta desde Inglaterra puede que le haga hacer las maletas hacia las Islas Británicas.

Alfaro, hasta 2012

El Sevilla no quiere desprenderse de futuras estrellas, y para ello a logrado la renovación de Alejandro Alfaro, extremo nervionense que actualmente se encuentra cedido en el Tenerife de la Liga Adelante.

Editado por ruben_rubiales

una pretemporada bastante dura se te asoma, veremos como la enfrentas D:

Para goal. com,

¿Porque se incluye a un jugador como Jesuli en la trnasferencia de Gamez, Jesuli no iba a disponer de minutos o no es de su gusto??

¿Que jugadores estan cerca de dejar Sevilla ademas de Konko?

¿ en los fichajes apuntara al futuro o quiere exitos rapidos?

¿Luis Fabiano seguira en Sevilla?

La sexta si puede ser xD

• Autor
- AS--- Panzho

- Antena 3

- La Sexta--- Javiier

- Goal.com--- grojas95

- Mercafutbol.com

- La gazzeta dello sport

- L´equipe

• Autor
dibujonmq.jpg

Para goal. com,

¿Porque se incluye a un jugador como Jesuli en la trnasferencia de Gamez, Jesuli no iba a disponer de minutos o no es de su gusto??

Jesuli lleva dos años sin jugar, y no tiene la forma física para jugar en primera división. En el caso de que demuestre lo contrario, estudiaremos su regreso.

¿Que jugadores estan cerca de dejar Sevilla ademas de Konko?

No podemos decir exactamente que jugadores están en esa tesitura, pero hay algunos que están buscando equipo...

¿ en los fichajes apuntara al futuro o quiere exitos rapidos?

Me gusta lo bueno, bonito y barato. En 2º división hay jugadores mejores incluso que en primera...

¿Luis Fabiano seguira en Sevilla?

Es nuestra intención, pero Luis es Luis, y tiene que velar por su futuro.

para UEFA.com

¿Has pensado ya en algun refuerzo para el equipo, o mantendras el plantel tal y como está?

Hay contactos con jugadores de la liga francesa, además de varios de Sudamérica..

thump_2659978logotipo-de-la-sexta.jpg

Buenas tardes antes de nada:

thump_2659520andresmontes.jpg

Bueno para empezar me gustaría preguntarle por Romaric:

¿Cuál es el defecto que le encuentras principalmente para su marcha?

Porque ¿es por qué no gusta en Nervión o simplemente porque ha llegado una nuena oferta?

En este último caso ¿De dónde viene y por cuánto?

La cesión de Alfaro se debe a que no iba contar con minutos ¿no?

En la entrevista hecha ppara nuestros compañeros de goal.com haces referencia a una expresión muy curiosa "bueno, bonito y barato"

Con esta frase justificarias que ¿no vas a hacer ningún fichaje estrella?

Bueno de momento esto es todo por hoy en relación con el Sevilla

thump_2659599lasextalogo.jpg

Editado por Javiier

• Autor

thump_2659978logotipo-de-la-sexta.jpg

Buenas tardes antes de nada:

thump_2659520andresmontes.jpg

Bueno para empezar me gustaría preguntarle por Romaric:

¿Cuál es el defecto que le encuentras principalmente para su marcha?

La gran cantidad de mediocentros. Maresca, Fazio, Duscher... Son muchos, y alguno debe irse...

Porque ¿es por qué no gusta en Nervión o simplemente porque ha llegado una nuena oferta?

Oferta no ha llegado, pero estamos esperando aún. No somos tontos, y no lo vamos a poner barato...

La cesión de Alfaro se debe a que no iba contar con minutos ¿no?

Pasa igual que con Romaric, el exceso de extremos hace que no tenga sitio en el club, y una cesión puede hacerle ganar mucha confianza..

En la entrevista hecha ppara nuestros compañeros de goal.com haces referencia a una expresión muy curiosa "bueno, bonito y barato"

Con esta frase justificarias que ¿no vas a hacer ningún fichaje estrella?

Para mi, un jugador que decida jugar en mi equipo, es un fichaje estrella. No hace falta que sea del Barcelona o Real Madrid para que sea una estrella..

Bueno de momento esto es todo por hoy en relación con el Sevilla

thump_2659599lasextalogo.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.