Publicado Junio 1, 200916 años Despues de pensarlo mucho, he decidio abandonar este juego, me rindo, no puedo mas con tanto errores y demas rollos, estoy harto de instalar y desinstalar, parches y demas, el FM ha sido mas fuerte que yo y ha vencido.
Junio 1, 200916 años Ayudandolo a Sentir pues. No veo que es tán complicado es cosa instalar, instalar parche y ya ta´! Pero bueno si así es tu desición será po Saludos ojala algun dia vuelvas
Junio 1, 200916 años primero no pongas titulos en mayusculas segundo con el parche 9.3 los errores graves los puedo contar con mis manos.... a menos que tengas el parche 9.1 tercero no veo el sentido del post..
Junio 1, 200916 años Bueno el post no tiene ningun sentido pues no preguntas algo o pides alguna opinion, ademas hasta donde yo se no hay juego perfecto. Con el tiempo van mejorando poco a poco saludO...
Junio 2, 200916 años Bueno, antes de cerrar esto, me gustaría saber porque eres el único de 17.000 foreros que ha tenido que abandonar el juego. Es una simple cuestión de curiosidad.
Junio 2, 200916 años Lo que es complicado es leer estas cosas. Con el parche 9.3 como bien han dicho se arreglan la gran mayoria de fallos, claro que aún quedan como en todos los juegos existentes en el mundo. Instalar y desinstalar parches? hay me perdi o te perdiste tu leyendo, que yo sepa los parches se instalan y no hace falta desinstalarlos. Pero bueno es tu libre decision abandonar el juego o no, en caso de que lo hayas comprado son solamente unos €uros tirados a la basura. Seguramente en momentos de crisis te sobran y puedes permitirte el lujo de hacerlo y comprarte otro juego para "no rendirte" al menos por unos pocos meses hasta que se te haga dificil o te agobien con parches ya que el 100% de los juegos tienen parches. Con esto te despido con un saludo y esperamos verte por aqui cuando salga el FM2010, si es que no te rindes antes de jugarlo
Junio 2, 200916 años Bueno, yo no "tuve que abandonarlo" sino que lo abandone por voluntad propia hace tiempo y me volvi al FM08. Este 09 me parece un inmenso paso hacia atras por un lado por la simplificacion tactica (a mi lo de quitar las flechitas me mató, desaparecen muchas combinaciones) y por otro porque el nuevo motor de partidos (no por el 3d, eso se lo perdono, sino por la IA que la veo mucho peor que antes) esta muy verde aun. A ver el 2010.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.