Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

me rindo

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de pensarlo mucho, he decidio abandonar este juego, me rindo, no puedo mas con tanto errores y demas rollos, estoy harto de instalar y desinstalar, parches y demas, el FM ha sido mas fuerte que yo y ha vencido.

Ayudandolo a Sentir pues. xD

No veo que es tán complicado es cosa instalar, instalar parche y ya ta´! xD

Pero bueno si así es tu desición será po xD

Saludos ojala algun dia vuelvas xD

primero no pongas titulos en mayusculas

segundo con el parche 9.3 los errores graves los puedo contar con mis manos.... a menos que tengas el parche 9.1

tercero no veo el sentido del post..

Bueno el post no tiene ningun sentido pues no preguntas algo o pides alguna opinion, ademas hasta donde yo se no hay juego perfecto. Con el tiempo van mejorando poco a poco xD

saludO...

Bueno, antes de cerrar esto, me gustaría saber porque eres el único de 17.000 foreros que ha tenido que abandonar el juego. Es una simple cuestión de curiosidad.

Lo que es complicado es leer estas cosas.

Con el parche 9.3 como bien han dicho se arreglan la gran mayoria de fallos, claro que aún quedan como en todos los juegos existentes en el mundo.

Instalar y desinstalar parches? hay me perdi o te perdiste tu leyendo, que yo sepa los parches se instalan y no hace falta desinstalarlos.

Pero bueno es tu libre decision abandonar el juego o no, en caso de que lo hayas comprado son solamente unos €uros tirados a la basura. Seguramente en momentos de crisis te sobran y puedes permitirte el lujo de hacerlo y comprarte otro juego para "no rendirte" al menos por unos pocos meses hasta que se te haga dificil o te agobien con parches ya que el 100% de los juegos tienen parches.

Con esto te despido con un saludo y esperamos verte por aqui cuando salga el FM2010, si es que no te rindes antes de jugarlo :D

Bueno, yo no "tuve que abandonarlo" sino que lo abandone por voluntad propia hace tiempo y me volvi al FM08. Este 09 me parece un inmenso paso hacia atras por un lado por la simplificacion tactica (a mi lo de quitar las flechitas me mató, desaparecen muchas combinaciones) y por otro porque el nuevo motor de partidos (no por el 3d, eso se lo perdono, sino por la IA que la veo mucho peor que antes) esta muy verde aun. A ver el 2010.

Pues bueno alla tú :D ... y para eso era necesario crear un topic... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.