Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delanteros veloces

Respuestas destacadas

Publicado

Pues es una pregunta que siempre me ha preocupado, como usar delanteros como Martins, Abonlahor, David Suazo, etc, delanteros rápidos y veloces. Yo creo que la funcion de hombre objetivo y correr hacia el balón no sirve contra equipos que jueguen con defensa retrasada y campos cortos no? Por ejemplo, un Barça-Murcia no serviría de mucho tener a Agbonlahor porque el Murcia jugaria debajo de su porteria y al contraataque no? Mientras que si juegas con el Murcia, el FCB jugaria con una defensa adelantada, así que creo que Agbonlahor iria mejor en el Murcia que en el FCB no?

Resumiendo, es recomendable comprar un jugador veloz teniendo un equipo ofensivo mientras los rivales juegan muy atras?

pd. Tambien me gustaria saber si sus atributos mentales influyen, por ejemplo Colocación, Agresividad, Lucha y esas cosas, porque muchas veces he visto como mis delanteros se quedan parados y esperar a que el rival recoja un balón suelto.

Saludos

EDITO-

Cuando me refiero a equipos que juegan cerrados atras, me refiero a que en un ataque de mi equipo, todos los jugadores menos mi portero juegan en el campo rival, entonces no creo que haya suficiente espacio para que mi delantero veloz de la gran zancada.

Y sobre los atributos, añado que creo que influye bastante la fuerza no? Porque si el delantero y el defensa correr a por un balón, se puede decir que estan "luchando" por él, y he leido que el atributo ideal para complementar a Lucha es fuerza.

No se, opiniones?

Editado por kadyon23

bolatelli crack,alexis sanchez, maicon del fluminense,moses,ekdal,alex teixeira ay muchos te digo los que me an benido a la cabeza

La mejor forma de utilizar a un delantero rapido es combinarlo con un delantero tanque. Con eso abres las opciones al ataque y hace que los ataques no sean tan previsibles. Al veloz le suelo dar algo de libertad para que intente encontrar huecos. Aunque yo casi siempre prefiero jugar con un delantero fuerte unicamente en punta.

Jugar con un solo delantero y que sea rapido no me gusta por lo que dices. Yo solo lo suelo utilizar en partidos en los que claramente voy a jugar a la contra.

Yo juego con lanus, y me delantera es Salvio y Sand. A Salvio q es muy rapido, le pongo la mentalidad defensiva, cosa q cuando arranque el ataque este situado a mitad de cancha, con lo q lo aprobecho mucho por su velocidad, adelante solo lo dejo a Sand esperando el pase o el centro, y me ah funcionado muy bien, siendo q sand es el goleador del torneo y Salvio el asistidor.

Creo que esto va mejor en la zona de Tácticas... Mañana doy mi opinión, que estoy que me caigo de sueño...

A mi lo que siempre me da resultado con ese tipo de delanteros es ponerlos bien arriba en mentalidad(siempre respetando la del equipo) con desmarques y si tiene buena gambeta o regate con correr con el balon a menudo. Pero ojo que yo juego con pases cortos y tempo despacio acorde a los pases cortos, la pelota siempre le llega al pie. Nunca hay que dejarlos solo en la delantera porq se los comen con fritas, siempre hay que ponerle otro para que se le lleve la marca.

• 2 meses más tarde...

A partir de que valor en el atributo velocidad, se lo considera rápido a un delantero?

A partir de que valor en el atributo velocidad, se lo considera rápido a un delantero?

depende de la aceleracion tambien... si un jugador tiene 16 y 16 en velocidad y aceleracion, ya se le puede considerar como un jugador veloz (segun yo xD)

Tambien depende de la liga. No es lo mismo un jugador rapido en la Premier que en la Blue square.....

• 3 semanas más tarde...

Si yo tambien pienso que lo mejor que pueden hacer los delanteros rapidos es cojer el bajon 3/4 de la cancha ( en el juego eh ) y si tambien pienso que 16/16 ya se le puede llamar rapidito :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.