Jump to content

Avión perdido en el Atlántico

Respuestas destacadas

Dime la necesidad de Citar todo el topic.

+1 a lo de Juayer

Entre otras cosas, porque el boton reply es para eso.

xD xD, si se que para eso sirve pero no era mejor poner unos (...) y dejar en negritas argentina pero ese parrafo o esa linea en su defecto?

Panzho, otra vez me toca llamarte la atención. A ver cuando me dejas unos días libres sin tener que decirte nada...

Qué necesidad tienes tu de decirle lo que tiene que citar?

Volviendo al tema, que mal rollo. Mucho me temo que haya supervivientes, desgraciadamente se habrá estrellado en el océano :D

Panzho, otra vez me toca llamarte la atención. A ver cuando me dejas unos días libres sin tener que decirte nada...

Qué necesidad tienes tu de decirle lo que tiene que citar?

Volviendo al tema, que mal rollo. Mucho me temo que haya supervivientes, desgraciadamente se habrá estrellado en el océano xD

será que no haya supervivientes, :D

Yo estuve en Fernando de Noronha hace algunos años haciendo submarinismo.

Se han encontrado trozos del avion en Senegal, en terreno maritimo, pero no hay pista alguna de donde pueda estar el avion completo o sus pasajeros.

Una britanica (Patricia Coakley, 58) tiene esperanzas aún ya que el telefono de su marido sigue sonando, aunque nadie responda.

Esto podria indicar que el avion no esta en el fondo del mar sino en tierra firme.

• Autor

Lo de que el teléfono siga sonando puede sr una buena señal, puesto que un movil en el mar creo que dejaría de funcionar. Esperemos que haya supervivientes.

Pero acaban de decir en cuatro que nosecual máquina del avión no ha enviado ninguna señal y que es algo muy raro que podría pasar sólo por haber caido en una zona muy profunda del mar :S

Los navios llegarán mañana, a ver si encontran algo...

Ojalá lo encuentren rápido, y ojalá los encuentren con vida, aunque me da que no los van a encontrar, y si los encuentran será sin vida.

Una lástima.

Pero acaban de decir en cuatro que nosecual máquina del avión no ha enviado ninguna señal y que es algo muy raro que podría pasar sólo por haber caido en una zona muy profunda del mar :S

Una cosa es donde esté el avión y otra donde estén los pasajeros. Ojalá no les haya ocurrido nada, pero me temo que sí que habrá ocurrido... :D

Fuerza Aérea Brasileña identificó posibles restos del avión

Diarios brasileños informan hoy que la FAB (Fuerza Aérea Brasileña) identificó un asiento, una boya señalizadora de color naranja, un tanque y manchas de queroseno y combustible, que podrían ser restos del Airbus A330 de Air France, a unos 720 km de la isla Fernando de Noronha y a 160 km de las islas de São Pedro e São Paulo.

Más información - elpais.com.uy

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al parecer ya están más cerca de encontrarlos, esperemos que sí que la esperanza es lo último que se pierde. Una franco-uruguaya había ahí, con familia y todo acá en Uruguay.

Lo mas extraño de todo es que el avion literalmente desaparecio del mapa y los pilotos no pudieron comunicarse por Radio a San Pablo para alertar del incidente sea lo que sea.

Me parce ridiculo la hipotesis de "un rayo partio el avion". El fuselaje funciona como una jaula de Faraday (como se escriba) y transfiere el rayo de un lado al otro. A lo sumo puede afectar algun control pero no partir y derribar un avion como el dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.