Jump to content

Avión perdido en el Atlántico

Respuestas destacadas

hoy lei en el clarin que es practicamente imposible que le haya impactado un rayo.Era uno de los aviones mas modernos del mundo, asi que no creo que haya sido un fallo en la estructura o algo asi, ademas de que fue demasiado repentino y no dio tiempo a avisar por radio (si solo se les hubieran apagados los motores tienen bastante tiempo para avisar y pedir instrucciones). Llego un mensaje automatico de que el avion sufrio una despresurizacion repentina me dijeron, asi que tengo mis sospechas de que haya sido un ataque terrorista, una bomba, aunque si fuera terrorista la haria explotar cuando esta volando sobre tierra, no en el medio del mar....

no les quiero decir nada porque todos estamos sobre hipótesis y usando nuestra lógica, pero como decia un piloto por la tele hace unas hroas, los rayos no hacen nada ho por hoy a las aeronaves.

Si se hubiesen apagado los motores, el avión por si mismo y la aerodinámca del mismo planea solo, no "explota" en el aire.

xD

Seguro van a encontrar el que dejó Widmore.

lo de que sigue sonando el movil, si estan dentro del mar lo veo dificil...igual ese movil esta en una maleta extraviada en cualkier aeropuerto de brasil...he oido de una familia sueca que viajaban x separado en sus vacaciones para q al menos sobreviviese alguno en caso de accidente...en este avión ivan la madre y un hijo.

tb un joven recien casado que su esposa iva en ese vuelo...y es la segunda vez que le pasa!

pues encontraron el avion creo, no hubo ninguna explosion ni nada de eso, el avion demoro unos 4 minutos en caer (desde que empezaron los problemas) y dicen que tal vez se haya partido al medio en el aire... eso escuche en el noticiero

No se... les dejo algo que por ahi les puede interesar sobre que es la caja negra y demas cosas... en el link hay un video informativo mas detallado que tiene toda la onda

http://www.rescate.com/cajanegra.html

LA CAJA NEGRA...

Para empezar no es negra sino de color rojo anaranjado.

La caja negra registra la totalidad de los parámetros de vuelo.

Es decir, en ella quedarán grabados la altitud, la velocidad, los cambios de nivel, de presión, estado de los motores, etc.

Sin embargo, en cuanto a la grabación de la voz el sistema es diferente; normalmente quedan registrados tan sólo los últimos 30 minutos de vuelo (mediante un sistema que graba sobre sí mismo cada 30 minutos y hasta 2 horas si el sistema es digital).

En la actualidad las mas recientes cajas negras, graban el sonido de voz de toda la cabina de los pasajeros, aparte de la de los pilotos.

El material de las cintas/discos, al igual que el de la caja es indestructible, para que gracias a su estudio se puedan aclarar los motivos de las tragedias aéreas.

En la actualidad se ensaya un nuevo sistema de registro on line, que consiste en la trasmisión de todos los datos obtenidos del vuelo vía internet a centros de control en tierra para preservar la evidencia de vuelo y evitar se pierda información valiosa en la investigación de accidentes aéreos.

Noticia: Los restos que encontraron en el mar no son del Airbus perdido...

No hay ni un puto rastro del avión.

Justamente estaba leyendo eso, que increible. Habra sido una bomba?

yo me pregunto de donde son esos restos... por lo geenral no es comun que hayan butacas de avion y manchas de aceite de avion en el oceano atlantico... si no es asi que alguien me corrija...

en lugar de decir no es del avion (cosa que puede ser) y descartarlo, nadie de los militares y cientificos se pregunto de donde mierda viene esto???

yo tengo dos teorias al respecto a ver que piensan

1) en realidad el avion es una promoción de la proxima temporada de lost :P

2) el avion choco con el auto de los supersonicos xD:o

Tragedia de Air France: nuevas versiones

Un piloto de la línea española Air Comet informó sobre el avistaje de "un rayo de luz blanca intensa, tomando una trayectoria vertical descendente" en la misma ruta donde desapareció el vuelo 447 de Air France.

La aeronave francesa había partido desde Río de Janeiro con destino a París el pasado 31 de mayo, precipitándose al mar en la madrugada del 1 de junio con 228 personas abordo.

Los últimos datos que se conocieron están incluidos en un informe técnico que señala que otras dos personas dijeron haber visto esa luz "que se disolvió a los seis segundos".

Uno de los testigos citados es el copiloto de la nave española; mientras que el otro, es un familiar de un miembro de la tripulación que en ese momento se encontraba en la cocina del avión.

:P

previously in lost! :P me estoy empezando a moskear con la serie! estará basada en hechos reales?...pero DEL FUTURO?¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.