Jump to content

Avión perdido en el Atlántico

Respuestas destacadas

Y si los abdujo un OVNI? Ya que los "científicos" tiran sus opciones (primero fue un rayo, después un problema eléctrico, ahora la velocidad, en un rato los pilotos), yo tiro la mía :P

No puede ser que el avión no esté en ningún lado.

Loco, encontrar restos de avión en el océano es lo más normal del mundo... xD

PD: Uh, justo venía y pase por el río, me encontré con varias partes de avión (?) :o

Si finki tenes razon... por lo general encontras turbinas de boings en todos lados jaaj

Una "luz blanca horizontal"... entocnes se confirma mi teoria, se toparon con super de los supersonicos... para mi cometin se afano al nave y como es un niñato no sabia manejarla y se la puso contra un avion... :P

OT:

Ahora enserio estaba escuchando que el AirBus es uno de los aviones mas inteligentes del mundo, en donde fijando solamente las cordenadas se aterriza solo!!!

Esta alta tecnología es algo que ya se viene criticando desde el 2007 tras el accidente en brasil (recuerden el avion airbus de TAG que se incrusto literalmente, contra un deposito de combustible, al no poder despegar. las consolas y los instrumentos decian que todo estaba bien, que el avion despegaba, pero en ningun momento los pilotos podian abortar el despegue o intentar hacerlo manualmente).

Esta tecnología brinda mejoras indudablemente, pero impide la automaticidad del avion segun lo que decian en el noticiero.

Vi un video de este modelo que esta aterrizando (automaticamente, como dice loco) y le calcula mal la computadora o no se que, la cuestion es que recorre toda la pista a 15 metros del suelo, sigue de largo y se estrella contra un bosque. Lo vi en el noticiero, asi que si encuentro el video lo pongo.

Ya son 5 cuerpos encontrados y hasta ahora saben que 2 son hombres. También se encontró varios destrozos y máscaras de oxígeno. Bueno creo que a poco van apareciendo más gente y ojala la respuesta de esta tregedia.

900km de Fernando de Noronha

Destino final.

• Autor

Joder, eso ya acojona.

q en paz descanse... pero se tenia que morir mepa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.