Jump to content

Por qué hay limites en la ficha a ofrecer al jugador en la negociación de un contrato?

Respuestas destacadas

Publicado

Esto es lo que nunca he entendido del football manager.. Por ejemplo, llevas a un club mundial como puede ser el real madrid y tienes 50 M libres en sueldo, kieres contratar por ejemplo a Ibrahimovic que cobra 8 M en el Inter y la directiva no te deja ofrecerle mas de 7,75 M, cuando además el jugador previamente dice q no se quiere mover del Inter.. es obvio q para convencerle habria q intentar mejorar sustanciosamente su contrato.. xq no poder ofrecerle, 10, 12 o 15 M de ficha?.. nunca he visto llegar a poder ofrecer más de 9 M de euros por temporada por un jugador...

Por mas que tengas libre, el presidente del club no quiere que te gastes una barbaridad en un jugador.... aunque a veces tienes mucho dinero libre y no te dan casi nada, pero eso es porque el presidente es un raton.

PD ¿lo pusiste como jugador clave verdad? y ademas unas buenas clausulas ayuden a convencerlo

en el manchester city si se puede, a robinho le pago como 16 millones de euros xD

Ten en cuenta que además del status (que debes ponerle jugador clave) puede ser que no tengas demasiado dinero para fichas libre... por eso te lo limita...

Otra forma es ponerle un contrato largo con aumento de ficha anual.

O mediante incentivos por partido jugado, por gol, etc. y pago al firmar (así convencí yo a más de uno).

Y otra cosa, cuidado porque a veces puedes tener problemas en el vestuario si X quiere cobrar lo mismo que Y. Fíjate, por ejemplo, cuál es el salario medio de tu club para jugadores de ese status. (Una de las razones para la falta de armonía del vestuario). Yo sí veo normal que se limite... incluso aunque seas un manager inglés, no eres tú quien le paga el sueldo... xD

Otra cosa es que se ajuste a la situación de tu equipo y que en tu equipo sea más o menos normal que te pongan esa limitación.

• Autor

Vamos, no se... pero yo veo esa limitación a veces demasiado corta, tenerla en 7,75 M.. por supuesto q le pongo jugador clave y le doy todas las primas posibles, pero a veces no me funciona.. por ejemplo, quisiera traerme a Messi del barça y no quiere dejar el club.. cobra 7,5 M y tengo muchisimo presupuesto libre en sueldos.. unos 40 M o asi. Por otra parte no tengo intencion de cotnratar a mas jugadores xq tengo una plantilla muy completa ya, pero me gustaria traer a Messi.. no veo lçogico por tanto q no pueda ofrecerle 10 o 12 M por temporada para convencerle y traermelo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.