Jump to content

Una sobre la economia

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que son los fondos de reserva?, se me llevaron como 300 millones en un fondo de reserva. donde dice El XXXX piensa en el futuro o algo asi xD que es eso?, me devolverán la pasta algún dia? xD

Al parecer es un dinero que el presidente guarda por si el equipo en un futuro entra en quiebra, asi que no creo que te los devuelvan, es como un fondo de inversion xD

Jamas me ha pasado xDD igual.... si algun dia decides hacer un estadio coge el dienro de ahi. Te ha cogido 300 millones de euros??

• Autor
Jamas me ha pasado xDD igual.... si algun dia decides hacer un estadio coge el dienro de ahi. Te ha cogido 300 millones de euros??

Si,,,, tenemos bastante en caja xD, claro estoy en el año 2016

Por cierto, alguien sabe que hacer para que construyan un estadio?, por el dinero se que no, ya que en el FM07 me construyeron uno a mi ( si, a mi, tenia mi nombre xD )y solo teniamos como 800 millones en el balance xD.

Eso pasa en grandes economias tipo City, Madrid...

Si,,,, tenemos bastante en caja xD, claro estoy en el año 2016

Por cierto, alguien sabe que hacer para que construyan un estadio?, por el dinero se que no, ya que en el FM07 me construyeron uno a mi ( si, a mi, tenia mi nombre xD )y solo teniamos como 800 millones en el balance xD.

Supongo que para que construyan uno tienes que estar primero de alquiler en un campo y segundo tener pasta, ¿el estadio es propiedad del equipo? si es vuestro tendras que conformarte con ampliaciones y no pretendas que te hagan un maracana, ten en cuenta la poblacion de tu ciudad...

• Autor

Osea lo han cambiado?, porque mi estadio ya no se puede ampliar, y el Estadio es del equipo, pero en el FM07 me construyeron uno mas grande que el Maracana xD, era de 140.000 personar

¿Que capacidad tiene y cual es la ciudad? igual no consideran necesario ampliarlo mas...

• Autor

78000 y es Madrid.

Pues no podra ampliarlo... todos los estadios tienen un tope y si no consideran necesario un nuevo estadio como k no... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.