Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

principal.png

legekrantcj6p.png

Sorktitis Pasthashopoulos 03/06/09 - 18:44

NUEVO DUEÑO

El francés Alexandre Gaydamak nuevo dueño del PAO.

El antiguo dueño del Portsmouth,recientemente vendido a al Fahim,se ha hecho con el control del club heleno esta mañana

----------------------------------------------------------------------------------------------------

El millonario francés de origen ruso,Alexandre Gaydamak; anterior dueño del club inglés Portsmouth,recientemente vendido al dueño del Mancheter City, ha formalizado la compra del club verde en la reunión celebrada en la mañana de hoy en la sede del club,con el ya anterior dueño Giannis Vardinegiannis.

No ha trascendido la información acerca de la operación,pero ambos han hablado acerca de la operación en una rueda de prensa celebrada en el estadio OAKA Spyro Louis,después de sellar el acuerdo posando para los medios gráficos en el cesped,cuál presentación de galáctico se precie.

"Me cuesta deshacerme del club,la afición sabe que después de tantos años,era como un hijo más,pero necesitaba dar un paso al costado.Estaba físicamente y mentalmente cansado del gran desgaste que produce este cargo.Ahora se abre una nueva era en el club,y estoy seguro que Alexandre nos llevará a lo más alto.He tenido ofertas más importantes economicamente,pero solo me preocupaba dejar el club en buenas manos" - declaraba el magnate griego.

Por su parte,el empresario francés,aclaró que su proyecto sería un proyecto a medio-largo plazo,pero sin descuidar el presente:

"Fué casi una casualidad,cuando vendimos el Portsmouth,teníamos claro que queriamos seguir vinculados al mundo del fútbol y entonces apareció esta oportunidad,y no lo pensamos [...][...] El Panathinaikos es un club con numerosa historia,no solo en el futbol heleno,si no a nivel europeo,y ahora tenemos la enorme responsabilidad,de ampliar esa historia al mundo sin descuidar nuestra casa [...][...] Queremos un proyecto a medio-largo plazo,que los jovenes se hagan estrellas aquí,pero sin renunciar al presente.Nuestro sustento será el de fichar promesas y vender cracks,asi nuestra económia crecera,hasta que podamos luchar con los clubes potentes.No vamos a cometer el mismo error que en Inglaterra.[...][...] No,les repito que no vamos a ser un nuevo rico,mi experiencia en Inglaterra,me dice que no por gastar más se ganan titulos[...][...] Confiamos ciegamente en Ten Cate y su equipo técnico,pero tendrán que adecuarse a nuestras ideas y forma de trabajar,nadie es imprescindible[...][...]He propuesto a Giannis,que se una a nosotros en el proyecto,necesitamos su ayuda,aunque sea a tiempo parcial,su ayuda seria de gran ayuda en esta nueva etapa."

Ambos se despidieron sonriendo a las cámaras y se marcharon departiendo amigablemente.

Editado por Nyron

• Autor
legekrantcj6.png

Sorktitis Pasthashopoulos 03/06/09 - 23:44

SE VA

Ten Cate deja el Panathinaikos.

El ya ex entrenador del conjunto heleno deja el club por discrepancias con el nuevo dueño

----------------------------------------------------------------------------------------------------

El entrenador holandes,ex del Barcelona o Chelsea entre otros,ha presentado su dimisión horas después del cambio de dueño en la entiedad helena.No ha querido hacer declaraciones a la prensa,solo comento que se iba por discrepancias con la nueva directiva y su proyecto,pero que a pesar de ello,les deseaba lo mejor.Aunque desde ciertos periodicos,se ha apuntado la posibilidad de una oferta del PSV de mayor cuantia económica.

La directiva no se ha pronunciado,y ya suenan los nombres de Totis Fylakouris,Ramón Díaz o Jean Tingana para sustituirle al cargo del PAO ateniense.

• Autor

legekrantcj6.png

Sorktitis Pasthashopoulos 04/06/09 - 11:44

NUEVO ENTRENADOR

El serbio Milan Jonkanovic el elegido

El desconocido mánager serbio,se hace cargo del Panathinaikos por dos temporadas

Milan Jonkanovic es el elegido por el empresario fránces para dirigir la nave helena.Pese a que nadie conoce al técnico de Belgrado,el presidente lo definio como el mejor candidato posible.

"A muchos les puede extrañar nuestra decisión,pero Milan era nuestra única opción.Ya lo queriamos antes,pero desde la marcha de Ten Cate,era nuestro entrenador.Es un entrenador joven pero capacitado,tal y como buscabamos,es nuestro Pep Guardiola.

Ha hecho un gran trabajo con los jovenes del Estrella Roja,y como ellos han reconocido,ha sido una gran perdida para su club"

Asu vez el técnico,se definio como un estudioso del fútbol,que delega muchas tareas en su equipo técnico,el cuál es númeroso.Quieres plantillas con al menos dos opciones por posición,que aporten distintas opciones al equipo,no quiere clones.Antes de empezar a contestar las preguntas de los periodistas,presento su equipo de colaboradores.

Aljosa Asanovic -Croacia-(2º entrenador)-->el croata es un ex jugador del club

Velko Paunovic -Serbio-(preparador)

Goran Djorovic -Serbio-(preparador)

Fernando Kuyumchoglu -Argentina-(preparador)

Ray Clemence -Inglaterra-(entrenador del porteros)

Rodolfo Moura -Portugal-(fisio)

Diamantino Moura -Portugal-(fisio)

Rueda de Prensa:

P:Va a ser el nuevo manager del Panathinaikos.¿Es el sueño que siempre tuvistes?

R:Estoy completamente encantado con mi fichaje,es un sueño que se convierte en realidad.

P:Ha logrado el puesto de manager del Panathinaikos,pero no sabe Griego,¿tendrá esto un efecto negativo mientras aprendes nociones básicas del idioma?

R: Creo que lo justo es estar de acuerdo,aunque cuento con ayuda del club,y algunos de mis ayudantes como Velko me ayudarán mientras.

P:A pesar de algunos grandes momentos,y una plantilla con numeroso talento,el Panathinaikos no ha podido ganar ninguna competición últimamente.¿Es esta,la primera cosa a la que deberás dedicar tus esfuerzos?

R:Creo que es correcto

P:¿Cuál va a ser tu planteamiento táctico?

R:Soy de la escuela de marcar un gol más que el rival..

P:Manejar a tus jugadores es clave de tu trabajo,¿cómo vas a actuar en cuanto al trato con los jugadores?

R:Me gusta que los jugadores me respeten,pero que sepan que siempre los escucharé

P:¿Que implicación tendrás en el dia a dia del equipo?

R:Voy a involucrarme en todo lo que pueda,pero mis colaboradores van a encargase de muchas cosas.

P:Cuándo llega un nuevo manager,siempre hay cambios,y la gente teme por sus puestos.¿Habrá cambios en el club?

R:Eso no depende solo de mi,pero voy a estudiar largo y tendido a los jugadores y cuerpo técnico,y decidiré quién me vale y quién no.

P:¿Qué podemos esperar en relación al mercado de fichajes?

R:Me gusta fijarme en los jóvenes jugadores para el club.

P:Te has hecho cargo del club,en el momento en el que se habla de la salida de Gilberto Silva.¿Crees que tendras problemas para retenerlo?

R:Reconozco que es algo posible,pero advierto que no hay nadie irremplazable.

P:La últimas informaciones hablan de tu interes por Hernanes,mediocentro del Sao Paulo,¿que puede afirmar de este rumor?

R:Sí,podría ser cierto.Aunque tenemos una gran variedad de jugadores que nos pueden interesar.

Otros empleados que se unen al club,son:

Preparadores: Vladic,Ángel Vilda,Karacic,Delgado Meco,Flórian Albert.

Preparadores fisicos:Pavlakis,Konstantopoulos,Kaggestad,Fosterlvod.

Preparación juveniles:Brian Eastick,Jérome Côrier.

Ojeadores: Xanthopoulos,Van Haaren,Rui Óscar,Rébelo,Barozzi,Mantzourakis,Kourkounas,Jack Karadas,Kapouranis,Klas Ingesson,Basile Boli,Martin Birm,Oliver Bierhoff,Faustino Asprilla,Antognoni.

Editado por Nyron

• Autor

545160_ooollllleeeeee_25.jpgBREVES FICHAJES

Panathinaikos

• El presupuesto para fichajes,se ha dado a conocer hoy,y alcanza los 5M de euros

• Se preveen de 6 a 9 fichajes
    • Suenan nombres como Crespo o Lugano que acaban contrato y los jovenes Pavlis y Gentsoglou.

• Estrellas del club como Vyntras,Karagounis,G.Silva,Salpingis,Mantzios o Galinovic,suenan para abandonar el club y recaudar dinero

Olympiakos

[*]El Olympiakos persigue un portero,los nombres de Kameni,Asenjo o Enke están en agenda

[*]Parece que Belluschi podría abandonar el club con destino a España,At.Madrid y Valencia pelean por su fichaje.Augusto Fernández de River,sería sus sustituto

Iraklis

[*]El Español Edu Bedia podría acabar cedido en el club heleno,desde el Racing de Santander.

[*]Otros jugadores que interesan son Toby Alderweid o Darko Bodul,ambos del Ajax

AEK Atenas

[*]El AEK anda a la busqueda de un mediocentro.

[*]Ramires del Cruzeiro es el que más suena para reforzar a los atenienses.

Suerte en el Panathinaikos.Soy yo o el nuevo mister se parece a Verdasco? xD xD Bueno,esperemos que no vendas a Ninis y que lo cuides que tiene pinta de ser un gran jugador.

Una pregunta,traerás jugadores de su pais natal,Serbia?

Y otra, Traerás a algun jugador español? Ya que ultimamente están aterrizando muchos por tierras griegas.

Saludos y suerte.

Mucha suerte Nyron, tiene un aire de Verdasco pero ni e nota (no xD)

• Autor

thump_2664629prensa.png

ismaelito69

Ninis es intocable e imprescindible,precisamente lo he subido al primer equipo,con Ten Cate ha jugado en los sub20.Solo se ira conmigo jejeje.

Sobre los fichajes serbios,alguno me podria interesar,como Veselinovic del Lens o Djordjevic del Nantes,pero depende de la economia.

Españoles,lo dudo,los que me interesan no están muy por la labor de venir,pero intentare algo,ya que son el mercado que mejor conozco,junto con el italiano y el holandes.

Panzho

Y Verdasco no es,es su primo serbio xD .Es que es mi tenista favorito,y como estuvo con Ana Ivanovic(que suerte el cabrón),pense en él nada más abrir el canal de la mente jejeje

Todos

Tengo intención de hacer una historia con muchos gráficos,pero precisamente por eso,pido paciencia,ya que además entre el trabajo y los finales de carrera voy un poco petado,y tengo que jugarla,y luego subirla(los que hacen historias,saben que se tarda mucho).Los partidos los intentaré exponer por meses del juego,aunque puede que lo haga cada 3 partidos,para que sea más monotono.

Cualquier duda de la partida o de lo que sea podeis preguntarlo,por lo pronto os diré que he cargado casi todas las ligas europeas,y la argentina e uruguaya,a parte,he puesto bd grande,y cargado casi todos los otros paises.

La bd solo he modificado lo del presidente,pero no voy a poner suggar daddy ni a modificar la económia,esta será la misma que podeís encontraros si cojeis el equipo en la bd 9.0.3 oficial.

Las operaciones que se realicen,serán descritas con todo detalle,alguna,con más detalle del estrictamente del juego.

Lo que si me gustaria es que pusiesen mensajes,para saber sus intereses y si gusta,si no me desanimaré un poco,pero quiero continuarla a pesar de ello,por mucho tiempo.

Editado por Nyron

• Autor

23601047.png

Sorktitis Pasthashopoulos 06/06/09 - 18:44

LLEGAN LOS PRIMEROS

Giourkas Seitaridis y Sebastian Viera al OAKA Spryro Louis

Giourkas vuelve a su casa,y Sebastian intentará recuperar el tiempo perdido tras la sombra de Diego López

Giourkas Seitaridis y Sebastian Viera se convierten en las primeras caras nuevas de Panathinaikos.

El lateral griego retornará a su casa.El jugador estaba libre desde que el 14 de Mayo rescindiera su contrato con el club español Atlético de Madrid; se mostró orgulloso de volver al OAKA Spryro Louis.

Asu vez el portero uruguayo, viene procedente también del fútbol español,en su caso llega tras no cerrar su renovación con el Villarreal. Varios equipos estaban interesados por él,como el Genoa,Braga o Tolousse,pero como el mismo reconocio,le atré el proyecto griego y la opción de jugar la Champions.

Seitaridis_pacto_ayer_rescision_contrato.jpg

Seitaridis tras firmar el acuerdo,saliendo del estadio

Foto:Alexos Uroathopoulos

ko2y.png

Sorktitis Pasthashopoulos 08/06/09 - 13:44

REPOKER DE FICHAJES

El PAO rompe el mercado

El equipo griego ha anunciado el fichaje de 5 hombres,para seguir recomponiendo su plantilla

Cinco fichajes de una tacado,y más de un solo equipo, no es algo que se de muy a menudo en el mundo del fútbol.Pero cuando la crisis de resultados aprieta,es posible.Asi,lo pensaban en el OAKA y asi lo han hecho.En la mañana de hoy el equipo ateniense a presentado a 5 fichajes,todos ellos libres tras no renovar con sus clubes de origen.

Per Koldrup (Fiorentina)

Reto Ziegler (Sampdoria)

Ben Sahar (Chelsea)

Diego Rodriguez (Peñarol)

Kostas Mendrinos (Olympiakos)

A su vez,desde la dirección deportiva del club,han admitido haber ofertado por otros 4 jugadores que acababan contrato y que han rechazado la oferta:

Falcao y Augusto Fernández (River);que finalmente aceptaros las ofertas de Eintrach de Franckfurt y Lecce respectivamente.

Sergio Busquets (FC Barcelona),quién finalmente decidio renovar por el club cúle.

J.Verdú (Deportivo de la Coruña),quién decidio seguir esperando una oferta que le seduzca más.

img.71004_t.jpg

Ziegler en su presentación

Foto:Alexos Uroathopoulos

RESUMEN

altasybajas.png

altas.png

Seitaridis (AT.Madrid) --> LIBRE

Viera (Villarreal) --> LIBRE

Koldrup (Fiorentina) --> LIBRE

Ziegler (Sampdoria) --> LIBRE

Mendrinos (Olympiakos) --> LIBRE

D.Rodriguez (Peñarol) --> LIBRE

Ben Sahar (Chelsea) --> LIBRE

----------------------------------------

Total : 0 euros

bajas.png

Vyntras (No se le renovará)

Nilsson (No se le renovará)

D.Rodriguez (se irá cedido)

----------------------------------------

Total : 0 euros

desvn.png

Bueno por ahora poco que contar,solo que la plantilla va tomando forma,tenemos un gran jugador en Seitaridis,pero Viera o Koldrup serían objetivos de todos.

Cederemos a Rodriguez para que siga cogiendo experiencia en Europa,pero su gran temporada en Bologna,nos hizo ir a por él.

Vyntra y Nilsson no cuentan,ya que con Giourkas y Bryce Moon que lo usaremos de lateral casi siempre,tenemos asegurada esa posición.

eldiario.png

La dirección de marketing del Panathinaikos,quiere anunciar el acuerdo llegado con la marca UMBRO,como nuevo sponsor técnico.Tras no renovar con Adidas,la marca del rombo,se encargará de suministrarnos todo el material deportivo del club,desde chandals hasta petos.Así mismo se encargará de las categorias inferiores.El acuerdo es válido hasta 2015.A su vez,se ha llegado a un acuerdo,con el banco Atlantis Bank,para lucir su logo en nuestras elásticas,aún sin ubicación,es una pequeña aportación,asi que tanto Cosmote como OTIS,seguiran siendo nuestros principales sponsors.

Además de lucir su logo en nuestra camiseta,dispondrán de promociones del club y podrán solicitar la imagen del nuestro club cuando les sea necesario y luciran su logo en nuestro estadio.Este acuerdo será válido hasta 2014.

Las cifras de ambos contratos,se comunicarán más adelante,en la asamblea extraordinaria,donde se aprobarán las cuentas ys e comunicará el presupuesto final para la nueva temporada.Dicha asamble está pendiente de ser fijada,en su momento se les comunicará la fecha final.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.