Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes.

Me inicio con una história que espero que les guste y sobretodo que sea interesante. Por supuesto espero todo su apoyo y también sus sugerencias, un poco de interactuación.

Bueno, este primer post será sólo de información de la partida, y a partir del segundo empezará ya la história.

Ligas cargadas: Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia y Holanda (todas ellas sólo la división superior)

Tamaño BBDD: Grande

Versión FM09: 9.3.0

Nota: ' La partida es empezada sin poder hacer fichajes a inicio de temporada '

• Autor

Según se ha podido leer en la página web del Newcastle United, el hasta ahora entrenador Kevin Keegan, ha abandonado la disciplina del club alegando problemas familiaries y sin dar ninguna explicación más.

Se ha filtrado la notícia de que actualmente el Newcastle está barajando tres posibles sustitutos para el banquillo. Estos son:

-Hristo Stoichkov

-Miquel Angel Nadal

-Ronald Koeman

Los aficionados del Newcastle ya hacen sus apuestas para ver quién se sentará finalmente en el banquillo de St. James Park.

Por quién apuestas tu?

voto por Koeman...

y te sigo...

Siento contradecir a Tom CR7 pero por mi cualquiera menos Koeman jajaj ;)

Te sigo y mucha suerte xD

Yo quiero a Alan Shearer!! Es toda una institución!!

• Autor

tom_CR7: muchas grácias por pasarte. Y nos vemos.

javiier: lo mismo digo, muchas grácias por pasarte y nos vemos. Espero que vaya bién la história. Porqué no te gusta Koeman? ;)

ruben_rubiales: muchas grácias por pasarte. Un buen apunte el de Shearer. Veremos si la prensa filtra este rumor. Nos vemos

• Autor

Según la prensa inglesa mañana a las 00:00 se sabrá el nombre del afortunado para ocupar el banquillo de St. James Park. Se sigue hablando que los posibles candidatos a dirigir al equipo de las Urracas son Hristo Stoichkov, Ronald Koeman y Miquel Angel Nadal, aunqué en las últimas horas ha aparecido el rumor de que el mítico jugador del Newcastle Alan Shearer también opta al banquillo.

Por el momento el sondeo apunta a que el entrenador puede ser en un 50% Alan Shearer, en un 25% Ronald Koeman y el otro 25% restante para los otros dos posibles candidatos.

Hasta entonces y mañana a las 00:00 se sabrá el nombre del elegido estando aún abierto el plazo de votaciones de los seguidores del Newcastle.

A quién votas tu? (quedan 24h)

Shearer!!! Ademas, es el actual entrenador en la actualidad ;)

Vamos Shearer un verdadero ídolo !.

Suerte con la historia :P

• Autor

ruben_rubiales: cierto que es el entrenador, aunque por desgrácia para el Newcastle este año estarán en segunda inglesa. Espero que en mi partida eso no pase. :P

catolocura: muchas grácias por pasarte. Tu petición seguro que será escuchada por la directiva del Newcastle. Nos vemos.

soycruzado: muchas grácias por pasarte y grácias por lo ánimos. Nos vemos! :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.