Jump to content

La situación actual del foro

Respuestas destacadas

Loco, el paso de intentar hablar con los foreros que causen problemas ya se ha repetido en múltiples ocasiones con ellos.

A la vista está que no resulta, por lo que habrá que pasar a considerar otras medidas.

Xabi, qué dices, lo mío por tí es amor verdadero ;)

Vamos, que solemos concordar en muchas cosas, dicho en cristiano.

pero hay mucha gente que no lee las reglas y se registra para pedir un crack nada mas. Si pusieramos una advertencia al costado nos ahorrariamos cerrar post pidiendo cracks, codigos de activacion y demas

PD: 16 usuarios leyendo este post

PD2: Magico, banearon a tebinho, este se creo otra cuenta y insulto hasta por las orejas a todo el mundo, mira mi firma ;)

Sip, viendo tu firma se puede apreciar que tebinho se cago en los asteriscos de todo el foro.

Como bien a dicho Estrada, creo que las reglas del foro son de obligada lectura. Yo cuando entre a formar parte activamente es lo primero que leí. También es verdad que hay gente que no las lee y si comete una infracción lo primero que dice es: "Claro, pero yo no las leí y tal...". Pues te aguantas y cumples con la sanción que se te imponga. Esto es como una sociedad, hay unas reglas que debemos respetar. Además, creo que una persona con dos dedos de frente no entra aqui a insultar a diestro y siniestro, mientras tenga un poco de educación creo que puede integrarse fácilmente en la comunidad.

Luego, lo de que el foro esta muerto. Llevas desde Marzo en el foro y creo que no te ha dado tiempo de ver cuando el foro esta vivo o muerto. Ni yo mismo lo puedo decir desde que estoy activamente (Agosto '08). Por favor, creo que este foro tiene una gran cantidad de visitas cada día, asi que no creo que este muerto.

Salud y esperanza!

Bueno, bajo mi punto de vista si que hay cierta tendencia a formar grupitos y en caso de que a uno de los integrantes no le guste cierto forero, se le pone la cruz. No quiero decir que con el tal Tebinho haya pasado eso, porque prácticamente ni se quién es, ni qué ha hecho por estos lares.

No obstante, llevo muchos años en este foro... hay gente que se adapta, como dicen, gente que no... y se dedica a tocar las pelotas, explotando luego como lo hizo ayer este chico. (Fue gracioso que un niño (prácticamente) como él, delgaducho e imberbe, se planteara un cuerpo a cuerpo con los insultados por él ;)).

De todas formas, a lo que voy, ha aparecido una tercera clase de forero, bajo mi punto de vista: el que se intenta adaptar, pero aún así lo siguen cagando a palos siempre que pueden.

Después, también veo ciertos agravios comparativos en los que el tiempo en el foro (básicamente) y las amistades en él, te hacen ganar puntos. No es lo mismo que Bezoya (estarás harto de que te ponga en todos los ejemplos, ¿eh? xD) robe un post, como dice Xabi... o incluso cualquier moderador, ya que nadie le echara nada en cara, a que lo haga Bosko o cualquier nuevo forero. Hay ciertas antipatías/simpatías que tienden a hacer un foro poco plural, para decirlo de alguna manera...

Sin embargo, esto ya se ha vivido muchas veces. Van a seguir registrándose futuros cracks del photoshop, futuros historiadores extraordinarios... y futuros tocapelotas que no saben encajar los golpes. La salud del Foro es buena... hemos vivido tiempos peores, desde luego, en los que era aburridísimo pasar por aquí. Creo que de ahí nos hemos recuperado.

Mi única crítica, si es que se puede llamar así, es que no me parece justo denunciar a nadie por hacer algo que bien ha podido hacer 15 veces el denunciante tras ganarse el famoso "respeto". Se precisa una vara de medir algo más justa: o más tolerante para todos, o más severa para todos, sin excepciones.

Saluti.

A ver, a Tebinho no se le baneó por llamar a nadie pelotudo, a Tebinho se le baneó porque ya llevaba días recibiendo avisos para cambiar su actitud y no hizo ningún caso. Llegado un punto se decidió darle un ban temporal para que reflexionara, pero su reacción fue de todo menos reflexiva.

Aquí el tema es que los mods, hagan lo que hagan, siempre van a ser los culpables. Algunos foreros piden más mano dura en todos los casos; otros se quejan de persecuciones y distintos raseros a la hora de medir a los usuarios; al final, hagas lo que hagas, va a estar mal hecho, así que lo mejor es hacer lo que uno mismo considere justo y tirar para alante.

Luego otra cosa que me gustaría destacar y que ya es más delicada es la actitud de algunos foreros que parece que lo único que quieren que sea este foro es un sitio donde poder hablar con sus amigos y si tienen algunos problemas con algun forero, este será repudiado de todos lados por ellos dando igual su proyección como forero (todos sabemos un caso en particular de un gran amigo mio que pese a que tuvo un mal inicio como forero lo ha hecho increiblemente bien para integrarse y aun asi sigue llevandose palos por parte de algunos foreros... no quiero dar nombres).

Si, le doy palos a Bosko,y se los seguiré dando..es el único forero que nos e ganará nunca mi respeto. Si para tí integrarse al foro es robar post en todos lados, y ser el peor ejemplo que pueden tener los foreros que se registran día a día, pues sí, se integró perfectamente. Cuando uno lleva aquí el suficiente tiempo, deja de ser "forero" para ser "persona", y el respeto no se lo gana como forero, sinó como "persona". Podría decir cosas bastante desagradables pero paso de entrar en una discusión estúpida en la que no voy a entender el 75% del contenido de las respuestas.

Así son las cosas y así se las hemos contado....gracias

Pero vamos a ver, estoy de acuerdo contigo en que cuando uno lleva aqui mucho tiempo pasa de ser forero a persona y en algunas ocasiones incluso amigo. Desde mi humilde opinión yo creo que te estás equivocando con Bosko, yo que hablo mucho con él me parece una persona que no se merece el trato que algunos de por aquí le dan, tendrá sus cosas malas, sí, pero como todos, no me parece justo que algunos estén a la mínima para darle un palo. No te estoy pidiendo que seais los mejores amigos, pero sí un poco de respeto hacia él porque como forero colabora muchísimo con el FM, y con la página en sí, etc. Y no quiero buscar una discusión contigo, yo creo que si se habla educadamente no tiene por qué haber ningún problema.

Tranquilo Jonathan, que esto no es una discusión, hombre ;). A ver, te voy a dar mi punto de vista y mi versión del tema. Como no es el objetivo del topic, si despues de leer esto quieres seguirlo hablando, pasamos al msn o por MP, sin problema. Lo mío con Bosko viene de lejos, de muuuy lejos. Empezó seguramente por algo como lo que me pasó con tebinho. Le debí llamar la atención o algo así, y empezó a contestar mal, con chuleria,etc...Despues vinieron los temas de fuera dle foro (hablar con sus amigos para que votaran en contra mía en retos,mundiales etc...), cuando er_topenko me insultó, el primer post era de Bosko riendole la gracia, y más cosas que no vienen a cuento. Luego, un tío que presume abiertamente de haber robado en hoteles, de que sus amigos lo lleven de putas, de robarle la cartera a los guiris en la playa, que despues de tanto tiempo sigue robando posts descaradamente sólo para inflar el contador...pues no es el estereotipo de persona a respetar que tengo, precisamente. Me parece perfecto que sea tu amigo y tu lo conocerás mejor,y yo estaré equivocado, pero es mi opinión.

P.D. 5ICK, no entiendo si lo que me dijiste va en serio o con ironía, sea como sea, me aprece perfecto..entiendo que mi forma de decir las cosas pueda provocar que o me quieras o me odies (aunque lo que provoca mayormente es indiferencia absoluta xD)

Eso de votar en contra tuya en Mundiales y retos, te lo acabas de inventar o lo soñaste.

No se si fui yo el primero en postear sobre lo de topenko y reir la gracia pero tu te ries de mi siempre que puedes con tus amigos, tu el primero.

No presumo, a ver si vas a ser tu...

No he ido de putas, era una broma y lo de robar cartera a los guiris lo dije que es lo que pasa aqui con el turismo que hay, yo no lo he hecho eso. Lo de entrar a hoteles quien no lo hace en una zona turistica que esta plagado de guirs y hoteles sobretodo para jugar en los campos de futbol o tenis? Como dice Jonathan, fue hace cosa de años.

Robar post? podria ser, pero gran parte es por colaborar con el FM (cosa que hago poco con el FM2009).

PD: No pongo guiños porque se que te molestan.

Para todo lo demas, MasterCard

yo solo se q este foro es uno de los q tiene mas y mejor moderación, y la mayoría de la gente se comporta de forma correctísima, así q pq algun día pase algo tampoco tenemos q poner el grito en el cielo...

Yo simplemente no veo normal lo de algunos users que llevan menos de 2 meses en el foro ronden los 1.000 mensajes, o en algunos casos lo superen. Últimamente hay un grupo de usuarios -para que dar nombres si ya todos sabemos quién- que pasean por el foro a sus anchas sin respetar, aunque que curiosidad, cuando se les dice algo que les ofende son los primeros en pedir respeto. Se les avisa, cambian un día, y a los dos días siguen igual.

Somos unos cuantos que hacemos eso, y yo soy uno de ellos junto con.... con..... con..... bueno, mejor no digo nada.

Yo creo que primero se zarparon un poco, banear a tebinho por decir pelotu**, lo unico que hace es empeorar el ambiente del foro ese ban. ¿Para que esta la barra de advertencia? se la llenan bastante y listo, sino es una situacion violenta banearlo. Eso no justifica el mensaje que felizmente guarde para el recuerdo en la frikipedia ;) .....

Yo estoy viendo que el foro esta algo mas muerto que antes, pero no es el punto.... el punto es que las cosas cada dia estan mas tensas, y esto es una bomba de tiempo que va a estallar, como paso con tebi.

Despues estaria bueno que se cortaran los comentarios que no tienen nada que ver con el tema, po ejemplo, la otra vez creo que pedia ayuda uno que tenia un avatar de racing, y uno hincha de no se que equipo, probablemente independiente, contesto "jaja eso es por ser hincha de ra sin club".

Me parece totalmente desubicado, y cuando uno tiene un problema nos tendriamos que poner todos la misma camiseta. Aclaro que le respondi no de muy buena manera al que puso eso pero fue por calentura....

Despues esta lleno de vigilantes xD nah mentira

Despues estaria bueno poner al lado de la ventanita donde respondes o donde escribis el topic, una lista de reglas, las mas basica, con colores para que resalte. Algo asi como

El título:

SI Que sea descriptivo

NO TODO EN MAYUSCULA

NO !!!!!!!Exagerados!!!!!!

NO PARCIALMENTE en mayusculas!

El contenido

NO Insultos o malos modos.

NO Con intención de armar polémica.

NO Apología de delito.

NO hablar sobre pirateria

algo asi, bien basico y no muy extenso. Eso les recordaria a los que no leyeron las reglas lo mas basico.

Vale no se en profundidad que ha ocurrido, pero yo baneaba a este sin pestañear.

Yo creo que una persona esta integrada en un foro cuando puede postear sin releer lo que escribe y aun asi no temer la represalia que le pueda dar un moderador, pero que a su vez el moderador no tenga que estar con lupa analizando uno a uno sus posts. Esto se consigue ganandote la confianza de los moderadores, y si de vez en cuando meas fuera del tiesto no pasa nada, porque no es necesario ni que te suban la barrita, con un simple MP del moderador diciendote que te has pasado corriges tu actitud.

En cambio casos como el de tebinho, al que se le avisa, se le avisa de nuevo, se le sube la barrita, se le vuelve a subir y se le da un baneo por poco tiempo, eso para mi es un caso perdido. Mas paciencia necesita el chaval para reformarse? o esta gente solo entiende a palos fisicos?

Por cierto banead tambien al fregonas, que ultimamente ando muy de acuerdo con el. Tampoco es necesario abrir topic de reflexion cada vez que hay un baneo, yo estuve baneado y no se necesitaron reflexiones ni era la decadencia del foro.

A mi, realmente, lo de Tebinho no me hace plantearme si el foro va mal o no, yo creo que estamos bien como estamos y además, totalmente de acuerdo con el mensaje de Moi. Eso si, una cosa que me molestó ayer y hoy y tampoco fue una cosa exagerada es que el nota este de Tebinho suelta eso y tiene a los esbirros detrás al Vicc ese y al Lucas95 (que haces con 13 años en internet, si yo con tu edad no tenia ni ordenador), que si tocando las pelotas repitiendo lo del chaval, que si lo han colgado en frikipedia y demás. O sea si ya de por si a uno no le mola que le insulten, aunque te la sude realmente, tampoco me haria gracia que vinieran por detrás los coleguitas riendose y repitiendolo, esto es, no pido que se les sancione o banee, simplemente digo que no me parece normal ni logico.

Y como dice Lamatxin este foro va bien. ;)

A ver, a Tebinho no se le baneó por llamar a nadie pelotudo, a Tebinho se le baneó porque ya llevaba días recibiendo avisos para cambiar su actitud y no hizo ningún caso. Llegado un punto se decidió darle un ban temporal para que reflexionara, pero su reacción fue de todo menos reflexiva.

Aquí el tema es que los mods, hagan lo que hagan, siempre van a ser los culpables. Algunos foreros piden más mano dura en todos los casos; otros se quejan de persecuciones y distintos raseros a la hora de medir a los usuarios; al final, hagas lo que hagas, va a estar mal hecho, así que lo mejor es hacer lo que uno mismo considere justo y tirar para alante.

joder, no sabia que ya venia asi hace rato. Pense que era medio cargoso, pero no tanto. Entonces estaba bien un ban temporal...

Se dice esbirro, no esmirro, capullazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.