Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La situación actual del foro

Respuestas destacadas

ola! no tengo experiencia como para hablar de los problemas del foro y de su situación actual...

yo al empezar no me lei las normas y x eso me llamaron la atención con las medidas de mi firma.error mio,pero lo solucione y tiré palante!

lo importante es aprender de los consejos que te digan y ganarse el respeto de los demás...yo nunk me he pronunciado sobre ningun forero y no creo q lo haga a menos q me falten al respeto...no kiero llevarme ni bien ni mal con nadie( kiza esto sea lo mejor) porque aki lo q busco es pasarlo bien, debatir sobre diferentes temas y ver los puntos de vista de la gente

y sinceramente si a la gente q se le avisa x mensaje privado no hace caso esque no estan preparados para convivir ni en un foro y ni en ningun sitio...

si x el pc se pudiesen dar capones todos los problemas se solucionarían en un voleo! como solia acer mi abuelo! ;)

SALUDOS

Pero de que os sorprendeis? Cada cierto tiempo entran varios sujetos de estos a la vez, se juntan y pasa lo mismo. Por separado se van en seguida, pero cuando se juntan...yo llevaba tiempo queriendo banearle, como casi todos los mods, pero no teniamos ningun motivo. Finalmente, gracias a la discusion de ayer, se le pudo meter un baneo por insultar, y despues vino el multinick y demas para banearle definitivamente. Pero el problema es que le subimos la barrita solo a uno o le baneamos, habria que hacerlo con todos. Y no voy a subirle la barrita a bosko o a Xabi porque se metan caña a estas alturas, por ejemplo. Ese es el problema. Pero antes o despues se consigue que estos inadaptados por decision propia dejen de entrar. Y antes o despues pasara con unos cuantos mas que siguen por ahi puteando, no lo dudeis.

Es lo de siempre, y siempre se soluciona de la misma manera.

Concuerdo.

Un par de cosas en base al primer topic.

- Si. Gracias a Bosko, Jonathan y un poco de indagacion por parte de Black y Sanperyaq se detectaron unas 5 cuentas sospechosas creadas por er_Topenko. Se penso en banear toda la IP, pero podriamos llegar a perjudicar a algun inocente

- Sobre los posteadores compulsivos: estamos plagados de estos. No quiero dar nombres porque luego todos estos saltaran contra mi persona y no tengo ganas.

- Se hace un colmo cuando quienes no acatan las normas se hacen los "moderadores" maltratando a usuarios que simplemente pasan a hacer una consulta.

- Cuando los problemas ya pasan por la educacion del individuo poco hay que un foro pueda hacer. No somos ni sus padres ni medicos ni psicologos de estos "personajes"

Mas paciencia necesita el chaval para reformarse? o esta gente solo entiende a palos fisicos?

Por lo visto, muchos ni asi... Y terminamos con Banneo tras Banneo y la masa de usuarios tomandolo de bufon

Si te insultan te jodes, como en la vida misma

o sinó, capamos a todos

no puede ser que se baneé a algun@s por insultar y otros campen a sus anchas, por tener mayor número de post, o por opinar en la zona futbol con cierta coherencia.

o jodemos todos o nos cargamos a la marrana.

A ver bonico de cuerpo, si no sabes de que va la cosa no hables. Aqui nadie dice que se deba de banear a la gente por decir un gilipollas o un cabrón, sino porque lo que hizo el personaje este, que aunque en un dialecto argentino raro, era más que un par de insultos. Tranquilo por eso, que porque Tu u otro personaje me diga a mi cualquier insulto no te voy a reportar ni llorar a los mods, la cosa viene cuando solo abren un topic para meterse solo con uno o varios y no solo me insultan a mi, sino que tambien a mi santa y querida madre.

Vamos que si yo o cualquiera hace lo que hizo el nota este estaría ya baneado, al igual que si yo le digo a alguien gilipollas y lo dice tebinho en el mismo plan que yo no se le va a banear.

P.D: Para ser tan progre y republicano eso de cortar por lo sano te gusta mucho. ;)

Editado por Bezoya

si, si.

A veces lo intuía

ahora lo sé.

SOY GILIPOLLAS.

Editado por Schultz

No seas redundante, por favor. ;)

¿Qué tipo de cumbre es esta? ;)

Lo de ayer de Tebinho fue una mañacada, el chaval no da para más y punto. Al margen de eso, creo que deberíamos intentar pasar los unos de los otros, intentar ignorar a la gente con la que te llevas mal y punto, como haces en la realidad... Eso sí, si en la vida fuera del foro eres un tocapelotas, aquí lo serás también, no me cabe la menor duda.

Uno de los posts más completos que he visto en el tema.

Si hay uno que va a tocar las narices, la primera le contestamos, la segunda...

Si sigue, pasemos de él, hasta que se canse.

Si no se cansa, a tocar las narices a otro sitio, ban.

No creo que haya que crear tanto tema por una situación oportuna, en el fondo todos sabemos lo que se debería hacer y cómo se debería actuar en cada caso.

o sinó, capamos a todos

no puede ser que se baneé a algun@s por insultar y otros campen a sus anchas, por tener mayor número de post, o por opinar en la zona futbol con cierta coherencia.

A ver bonico de cuerpo, si no sabes de que va la cosa no hables. Aqui nadie dice que se deba de banear a la gente por decir un gilipollas o un cabrón, sino porque lo que hizo el personaje este, que aunque en un dialecto argentino raro, era más que un par de insultos. Tranquilo por eso, que porque Tu u otro personaje me diga a mi cualquier insulto no te voy a reportar ni llorar a los mods, la cosa viene cuando solo abren un topic para meterse solo con uno o varios y no solo me insultan a mi, sino que tambien a mi santa y querida madre.

Vamos que si yo o cualquiera hace lo que hizo el nota este estaría ya baneado, al igual que si yo le digo a alguien gilipollas y lo dice tebinho en el mismo plan que yo no se le va a banear.

P.D: Para ser tan progre y republicano eso de cortar por lo sano te gusta mucho. ;)

Perdona Schultz si te ha molestado, reconozco que no he usado el tono que deberia.

Lo siento, en serio.

Editado por Bezoya

Si en el fondo eres un blando Bezoya ;)

Si en el fondo eres un blando Bezoya ;)

y Putoh! xD xD xD eso no cambiara nunca...

* * *

Cha...lo mismo de siempre.

Niños con arranques de furia...no creeria q Tebi se pusiera al brinco...pero bue, caras vemos palabras no sabemos.

Ya no es nuevo q siempre existan roces aquí, ya hasta aburren.

Editado por akyanyme

Yo no digo nada porque llevo poco tiempo en el foro para tener la suficiente experiencia para postear en estos casos; yo lo único que digo, es que existe una pestañita en el lugar del banneo donde puedes poner Bannear IP, y con eso te evitas múltiples cuentas y todo eso parecido, porque uno se puede hacer infinitos correos pero no puede comprar infinitos ordenadores... xD

Simplemente, hay algo llamado ip dinamica.. Y/o proxy.

PD2: hablas mucho, decis que tenes mucha calle pero vivis en caballito hdp, me imagino si vivieras en una villa serias rambo...

Se podria saber cual es tu problema con caballito? ;)

Ahora, teniendo en cuenta que se cerro el topic y no pude responder al Sr Andreii, si eso es lo que es:

Y la segunda cosa que como voy a ir a Argentina ( Ya que tengo dinero suficiente para ir , no como él que no saldrá en su puta vida de su barrio en el que no saben escribir )

Y en que sostienes esa tesis? Acaso es un primate quien te esta respondiendo a la taradez que contestaste?

No se si sabes, pero soy de Caballito (si ese barrio en donde segun vos no saben escribir) y te puedo asegurar que se escribir xD Asique, a menos que me demuestres en que te basas para decir que no se escribir, deja de decir boludeces, muchas gracias.

Gracias a niñatos como él Argentina va como va .

asdac.jpg

Por eso argentina esta como esta.. No veo en que interviene tebi en esto.. Por otro lado, yo me he metido con españa?

Una de las principales consecuencias que durante el año 2008 tuvo sobre la economía española es un fuerte crecimiento del paro. Durante el 2008 un gran número de empresas presentaron expedientes de regulación de empleo (EREs), entre otras, Bridgestone (2.463 empleos), Burberry (250), Delphi (800), Iveco (1.000 empleos), Marina d'Or (214), Nissan (1.500), Ono (1.300 empleos), Opel, Pirelli (460), Porcelanas Lladró y Arte y Porcelanas (275), Renault, Roca (1.900), Ryanair (800 empleos),[33] Seat, Sony españa (275), Torras Papel (500),[34] T-Systems (550) y Telefónica Móviles (700 empleos)

El sector de la construcción es uno de los más perjudicados por la crisis debido al fin del "boom" inmobiliario y a la posterior caída de las ventas. Durante 2008 numerosas empresas constructoras presentaron suspensión de pagos entre las que destacan: Martinsa- Fadesa con un pasivo de 4.000 millones de euros, es la mayor suspensión de pagos de la historia de España, Habitat (2.300 millones), SEOP, Grupo Contsa y San José entre otras.

Acaso la crisis mundial la tienen culpa niñatos como vos?

En fin, a menos que contestes algo coherente, y basado en datos especificos (no como en todas tus suposiciones), abstente.

xD

Con respecto a lo de tebi, no mucho para decir, me parece que todo se desato por una boludes (no me refiero al topic insultando, sino al del photoshop).

o sinó, capamos a todos

Perdona Schultz si te ha molestado, reconozco que no he usado el tono que deberia.

Lo siento, en serio.

si tebinho hubiera dicho algo asi no existiria este topic, y tebinho no estaria baneado (no se si para bien o para mal)

PD: te felicito bezoya, eres el unico que demostro arrepentimiento.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.