Jump to content

La situación actual del foro

Respuestas destacadas

yo solo se q este foro es uno de los q tiene mas y mejor moderación, y la mayoría de la gente se comporta de forma correctísima, así q pq algun día pase algo tampoco tenemos q poner el grito en el cielo...

Opino exactamente lo mismo que el amigo rastafari (lo de rastafari va de coña, que ahora la cosa esta seria ;))

No se puede evitar que en ocasiones entre algún forero (en su mayoría niños con demasiado tiempo libre) y comience a robar post, crear topics si sentido (todavia recuerdo el Topic sobre los chistes de las cofradias de MrMisterio), en definitiva tener una actitud incorrecta. Pero al fin y al cabo estos foreros se hartan y o bien explotan y son expulsados, o bien se hartan ellos solos y se marchan.

Además esta situación no suele ser muy común. Desde mi punto de vista, la situación actual del foro es bastante buena.

Es increible como terminan mezclando todo ;)

Se podria saber cual es tu problema con caballito? ;)

pues no tengo ningun problema con caballito, de hecho es de los mejores barrios de argentina, pero el habla mucho de que te roban, que les va a bajar los dientes a todos, de que viene un negro con una 45, te roba y te viola, que te cagan a trompadas, y no se que mas..... me parece que dio la descripcion del fuerte apache mas precisamente..... xD

Ante todo, grandísimo el post ese de tebinho, me reí bastante ;)

Y en cuanto al "tema", pues creo que tampoco es para montar un debate. Son cosas que pasan (lo que no quiere decir que las acepte), pero ya está, se sancionan, banean o lo que sea, y punto, tampoco hay que armar tanto drama.

Se podria saber cual es tu problema con caballito? ;)

pues no tengo ningun problema con caballito, de hecho es de los mejores barrios de argentina, pero el habla mucho de que te roban, que les va a bajar los dientes a todos, de que viene un negro con una 45, te roba y te viola, que te cagan a trompadas, y no se que mas..... me parece que dio la descripcion del fuerte apache mas precisamente.....

Sin duda, caballito es un barrio blindado donde no roban a nadie eh?

no es el paraiso pero creo que exagera.... de todos modos tu vives en caballito, asi que tu sabras como es el barrio mejor que yo

PD ¿que es ese post de "Topic sobre los chistes de las cofradias de MrMisterio"? esque no me entero...

Yo creo que fue a tebinho a quien le dije que con sus posts me daban ganas de meterle una hostia. Creo que fue a él, vaya, en el post de "vamos a photoshopear". Y lo digo tan tranquilo porque es un hecho puntual, no voy haciendo el capullo todo el día y esto es un foro, no la vida real, que muchos aún confunden después de tanto tiempo.

Tebinho probablemente no tenga muchas cosas mejores que hacer que estar por el foro (con tantos discos por escuchar, tantas chicas por conocer, tanto cine que ver, tanto mundo...pero bueno). No sé su edad ni me importa, porque hay algunos adultos por aquí que a veces pienso: ¿se puede ser tan tonto? y otros chavales que se les ve coherentes y con dos dedos de frente.

Me gustaría poner como ejemplo reciente y de cómo adaptarse al foro a pitako. Es un tío que entró sin saber prácticamente lo que era la firma, se excedía del tamaño, y poco a poco participa en el foro, si se equivoca lo reconoce, pide disculpas y a mejorar. El otro día consideró reflote el topic de Freud, y cuando le dijeron que no era reflote porque es un hilo importante, él se aclaró, ha aprendido para la próxima, y tan tranquilo. Y creo recordar que tiene 20 años o por ahí, no es un niño precisamente, pero va con humildad y punto. A pasárselo bien.

Hubo otro topic hace un tiempo, no mucho, en el que también se habló de los problemas del foro. Creo que trataba de Vicc_Newells (¿sigue por el foro? ¿fue banneado?) y dije algo sobre los antiguos miembros que siguen por aquí que mantengo. Pio, Morza, y tal y pascual. Ahora me gustaría destacar a miembros como Estrada, Juanfor, dar_stor, Zinedios, ninho, o Mr.Figo porque son mods y no lo parecen. Me refiero a que he ido a la lista del equipo moderador para nombrarlos, porque cuando los veo postear no parecen que sean moderadores. Me he enterado hoy mismo que Zinedios es moderador, cuando igual lo es desde hace tiempo, y lo mismo me pasó antes con Estrada y Juanfor. Es lo que me pasa por concurrir pocos subforos (Otros temas, Fútbol español y poco más).

Pues eso, enhorabuena a algunos de los mods (me llamarán pelota los que no me conozcan, pero no me tengo que justificar) y a los mierdecillas estos que se dedican a joder el foro, lo mejor sería ignorarlos. Aunque ni yo mismo predico con el ejemplo, creo que a la larga sería lo mejor.

Yo creo que fue a tebinho a quien le dije que con sus posts me daban ganas de meterle una hostia. Creo que fue a él, vaya, en el post de "vamos a photoshopear". Y lo digo tan tranquilo porque es un hecho puntual, no voy haciendo el capullo todo el día y esto es un foro, no la vida real, que muchos aún confunden después de tanto tiempo.

Tebinho probablemente no tenga muchas cosas mejores que hacer que estar por el foro (con tantos discos por escuchar, tantas chicas por conocer, tanto cine que ver, tanto mundo...pero bueno). No sé su edad ni me importa, porque hay algunos adultos por aquí que a veces pienso: ¿se puede ser tan tonto? y otros chavales que se les ve coherentes y con dos dedos de frente.

Me gustaría poner como ejemplo reciente y de cómo adaptarse al foro a pitako. Es un tío que entró sin saber prácticamente lo que era la firma, se excedía del tamaño, y poco a poco participa en el foro, si se equivoca lo reconoce, pide disculpas y a mejorar. El otro día consideró reflote el topic de Freud, y cuando le dijeron que no era reflote porque es un hilo importante, él se aclaró, ha aprendido para la próxima, y tan tranquilo. Y creo recordar que tiene 20 años o por ahí, no es un niño precisamente, pero va con humildad y punto. A pasárselo bien.

Hubo otro topic hace un tiempo, no mucho, en el que también se habló de los problemas del foro. Creo que trataba de Vicc_Newells (¿sigue por el foro? ¿fue banneado?) y dije algo sobre los antiguos miembros que siguen por aquí que mantengo. Pio, Morza, y tal y pascual. Ahora me gustaría destacar a miembros como Estrada, Juanfor, dar_stor, Zinedios, ninho, o Mr.Figo porque son mods y no lo parecen. Me refiero a que he ido a la lista del equipo moderador para nombrarlos, porque cuando los veo postear no parecen que sean moderadores. Me he enterado hoy mismo que Zinedios es moderador, cuando igual lo es desde hace tiempo, y lo mismo me pasó antes con Estrada y Juanfor. Es lo que me pasa por concurrir pocos subforos (Otros temas, Fútbol español y poco más).

Pues eso, enhorabuena a algunos de los mods (me llamarán pelota los que no me conozcan, pero no me tengo que justificar) y a los mierdecillas estos que se dedican a joder el foro, lo mejor sería ignorarlos. Aunque ni yo mismo predico con el ejemplo, creo que a la larga sería lo mejor.

Estrada es moderador desde hace pocos dias. Juanfor, ninho o Mr.Figo me doy cuenta que son moderadores porque en la ficha dice moderador, nada mas, pero tambien es porque moderan zonas a las que no entramos.... Zinedios modera la zona de tacticas, jugadores y consejos para su equipo, y da muy buenos consejos tacticos, me ha salvado mas de una vez =)

No vi lo de Tebinho, solo el post que pusieron en el "Que Haces?"

El foro para mi está más que bien, pero es como en todos lados: los conflictivos, los que arman lío o los que arman bardo (llamalos como quieras) son siempre los menos, pero son siempre los que terminan teniendo mayor repercución por sus "logros". Y cuando digo conflictivos, en este foro acutalmente, los cuento con los dedos de una mano.

En todos lados es igual, vamos.

Pelota!!!! xD xD ;)xD xD

En realidad no sé que ha pasado exactamente, pero viniendo de quien viene, me lo puedo imaginar. Mirando un pocomás arriba, en el post de Juayer, podría poner un +1. Hay gente que no tiene/quiere hacer cosas en la vida y decide pasarse por un foro a tocar los cojones.

Estrada es moderador desde hace pocos dias. Juanfor, ninho o Mr.Figo me doy cuenta que son moderadores porque en la ficha dice moderador, nada mas, pero tambien es porque moderan zonas a las que no entramos.... Zinedios modera la zona de tacticas, jugadores y consejos para su equipo, y da muy buenos consejos tacticos, me ha salvado mas de una vez =)

Yexx no es mas moderador. Y ninho, a decir verdad, no sabia que lo era.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.