Jump to content

La situación actual del foro

Respuestas destacadas

Yo creo que fue a tebinho a quien le dije que con sus posts me daban ganas de meterle una hostia. Creo que fue a él, vaya, en el post de "vamos a photoshopear". Y lo digo tan tranquilo porque es un hecho puntual, no voy haciendo el capullo todo el día y esto es un foro, no la vida real, que muchos aún confunden después de tanto tiempo.

Tebinho probablemente no tenga muchas cosas mejores que hacer que estar por el foro (con tantos discos por escuchar, tantas chicas por conocer, tanto cine que ver, tanto mundo...pero bueno). No sé su edad ni me importa, porque hay algunos adultos por aquí que a veces pienso: ¿se puede ser tan tonto? y otros chavales que se les ve coherentes y con dos dedos de frente.

Me gustaría poner como ejemplo reciente y de cómo adaptarse al foro a pitako. Es un tío que entró sin saber prácticamente lo que era la firma, se excedía del tamaño, y poco a poco participa en el foro, si se equivoca lo reconoce, pide disculpas y a mejorar. El otro día consideró reflote el topic de Freud, y cuando le dijeron que no era reflote porque es un hilo importante, él se aclaró, ha aprendido para la próxima, y tan tranquilo. Y creo recordar que tiene 20 años o por ahí, no es un niño precisamente, pero va con humildad y punto. A pasárselo bien.

Hubo otro topic hace un tiempo, no mucho, en el que también se habló de los problemas del foro. Creo que trataba de Vicc_Newells (¿sigue por el foro? ¿fue banneado?) y dije algo sobre los antiguos miembros que siguen por aquí que mantengo. Pio, Morza, y tal y pascual. Ahora me gustaría destacar a miembros como Estrada, Juanfor, dar_stor, Zinedios, ninho, o Mr.Figo porque son mods y no lo parecen. Me refiero a que he ido a la lista del equipo moderador para nombrarlos, porque cuando los veo postear no parecen que sean moderadores. Me he enterado hoy mismo que Zinedios es moderador, cuando igual lo es desde hace tiempo, y lo mismo me pasó antes con Estrada y Juanfor. Es lo que me pasa por concurrir pocos subforos (Otros temas, Fútbol español y poco más).

Pues eso, enhorabuena a algunos de los mods (me llamarán pelota los que no me conozcan, pero no me tengo que justificar) y a los mierdecillas estos que se dedican a joder el foro, lo mejor sería ignorarlos. Aunque ni yo mismo predico con el ejemplo, creo que a la larga sería lo mejor.

Gran post definitivamente.

Hay varios que se han adaptado 11 puntos al funcionamineto del foro estos ultimos tiempos pero por desgracia llaman mas la atencion del publico, estas mierdecillas que los temas rescatables.

Y los pocos temas rescatables que hay, varias veces son podridos por estos personajes....

- Cuando los problemas ya pasan por la educacion del individuo poco hay que un foro pueda hacer. No somos ni sus padres ni medicos ni psicologos de estos "personajes"

Bueno, por un modico precio podriamos hablarlo. Todo sera cosa del presupuesto de Black ;)

Hola... soy Loco, una persona que intenta seguir un hilo de conversación... creí que esto era un foro de seres humanos, pero a simple vista parece que es una copia muy precaria de un programa de viviana canosa y rial juntos...

Algún individuo con dos dedos de frente podría decirme que tienen que ver:

• Tebinho
  • El topis de Photoshopear
  • La bandera de USA
  • El General Videla
  • Caballito
  • Quien es moredador y quien no
  • La bizarreada de Xavi y Bosko
  • La situación actual del foro
  • La crisis económica
  • Que si se peude o no vivie en argentina
  • La inseguridad
  • El amor de Ban Vasten a Bezoya
  • que Bezoya es puto
  • que no se sabe escribir
  • ETC

Esto lo saque de las últimas 3 páginas... realmente creo que es un cabaret de mil conflictos juntos... parece una murga a ver si algun ser coherente logra hilar dos palabras y se puede seguir una conversación, porque yo tengo problemas con fibertel y con mi vecino que salta todo el dia... no se si tratarlo aca o en otro lado...

Organicen un poco que es un quilombo...

Los saluda Atte.

Loco (un ser humano en recuperación que trata de salir del pozo ciego de la des humanización ;))

Hola... soy Loco, una persona que intenta seguir un hilo de conversación... creí que esto era un foro de seres humanos, pero a simple vista parece que es una copia muy precaria de un programa de viviana canosa y rial juntos...

Algún individuo con dos dedos de frente podría decirme que tienen que ver:

• Tebinho
  • El topis de Photoshopear
  • La bandera de USA
  • El General Videla
  • Caballito
  • Quien es moredador y quien no
  • La bizarreada de Xavi y Bosko
  • La situación actual del foro
  • La crisis económica
  • Que si se peude o no vivie en argentina
  • La inseguridad
  • El amor de Ban Vasten a Bezoya
  • que Bezoya es puto
  • que no se sabe escribir
  • ETC

Esto lo saque de las últimas 3 páginas... realmente creo que es un cabaret de mil conflictos juntos... parece una murga a ver si algun ser coherente logra hilar dos palabras y se puede seguir una conversación, porque yo tengo problemas con fibertel y con mi vecino que salta todo el dia... no se si tratarlo aca o en otro lado...

Organicen un poco que es un quilombo...

Los saluda Atte.

Loco (un ser humano en recuperación que trata de salir del pozo ciego de la des humanización ;))

tebinho lo banearon porque contesto mal o algo asi en el post de photoshopear, y se calento y puso un post con insultos grande como una casa. Caballito porque puso su direccion, y es caballito. Lo demas nos fuimos a la mierda, es verdad

PD DarthVedder es la segunda cuenta de darth vader? xD

Por curiosidad, alguien tiene guardado el topic de Tebinho, para saber qué dijo exactamente y de quien.

pues yo lo tengo

Acabo de leerlo en el Qué haces?

Bueno, creo que merezco la oportunidad de dar mi opinión, ya que mi nombre apareció en el post de Tebinho. Anoche la verdad, me tocó bastante los cojones ese post, no estaba de muy buen humor y me lo tomé demasiado a pecho, pero esta mañana me estaba riendo de la situación.

No hay mucho más que decir, a mi parecer Juayer ha expresado lo que muchos de aquí pensamos, y la verdad, en este foro hay de todo, y gente como Tebinho o Vicc siempre habrán. Solución? Ninguna, no hay solución para esto, tocarán los cojones hasta que quieran, e irán de ban en ban y tiro porque me toca.

Aquí en este foro hay gente que se ha ganado muchísimo mi respeto. Gente que ha entrado sin la necesidad de pasar una época noob. Por citar a algunos... Jonathan, Martinez, Vale, chavales que los he visto como entraban al foro y no han liado nada en especial. Ahora son foreros conocidos por el foro relativamente, dispuestos a aportar su granito de arena. Pero ante todo, esos foreros son personas que tienen interiorizadas unas normas de conductas básicas, que le hacen ser en el foro más que un nick que escribe cuatro tonterías.

Al igual que he nombrado a estos 3 foreros, podría haber nombrado a otros mil. El forero más ejemplar que he visto en mucho tiempo ha sido Juanfor, su integración fue de 10. CLaro está que la edad y la experiencia es un grado ( ;) ), pero coño, ahí lo tienes, de mod y una gran persona, de lo más sencillo y normal (se rumorea que nos va a invitar a la boda, con barra libre). O a otros grandes como Estrada, Yexx, Darío (con su gran época noob que yo no viví), el cascarrabias de Xabi, Viggo, Sanperyaq, etc., personas con las que da gusto hablar.

Claro que como en la vida real, donde hay gente que se hace respetar con buenas formas, encontramos al típico perfil de crío que no alcanza los 15 años, que se cree que se va comer el mundo con un teclado, ignorando los comentarios de cualquier otro forero. Si no le ríes las gracias, eres un amargado, y el blanco de sus críticas injustificadas. Erradicarlos del foro? Imposible. Que no nos gustan? Cierto. Solución? Intentar convivir de la mejor manera posible.

Y con esto quiero decir que un foro es algo mucho más complejo que unos cuantos foros con topics y usuarios que escriben sus mensajes. Detrás de un foro hay mucha gente, con estados de ánimo, estilos de vida y carácteres que determinan a una persona. Los hippies de Canal plus no existen. Es normal que haya roces. Eso sí con respeto. Y sino, me pongo como ejemplo con el pique que tuve con Andreii. Creo que no vamos por las esquinas insultándonos.. nos respetamos sin más.

Pues eso, como diría el gran Ali G, Respecto hermanos.

PD: Yo no soy mod, solamente tengo poderes en la sección quinielas para abrir, cerrar y mover topics. No tengo poderes para bannear ni para entrar en el foro compartido. Soy uno cualquiera, y aunque fuese mod algun día, seguiría siendo ese uno cualquiera con sus lios amororos entre Vale y Martinez.

Claro que como en la vida real, donde hay gente que se hace respetar con buenas formas, encontramos al típico perfil de crío que no alcanza los 15 años, que se cree que se va comer el mundo con un teclado, ignorando los comentarios de cualquier otro forero.

Tiempo atras, Agustin y Secop eran los mas pendex del Foro con 15 y nadie apostaba que tengan esa edad. Pero tenian 15 y se comportaban como alguien mayor.

El forero más ejemplar que he visto en mucho tiempo ha sido Juanfor, su integración fue de 10. CLaro está que la edad y la experiencia es un grado ( mrgreen.gif ), pero coño, ahí lo tienes, de mod y una gran persona, de lo más sencillo y normal (se rumorea que nos va a invitar a la boda, con barra libre).

Y que va a pagar tambien pasajes de avion de Argentina a España para que los del otro lado del charco estemos tambien presentes... xD

Darío (con su gran época noob que yo no viví)

En serio? te perdistes de mucho xD;)xD

Es normal que haya roces. Eso sí con respeto. Y sino, me pongo como ejemplo con el pique que tuve con Andreii. Creo que no vamos por las esquinas insultándonos.. nos respetamos sin más.

O los Loco_CM vs Lika vs Fren. Lo mas lejos que llego fue Damian llamando Zurdito pelotudo a Fren y muchos "fachos" hacia Loco.

PD: Yo no soy mod, solamente tengo poderes en la sección quinielas para abrir, cerrar y mover topics. No tengo poderes para bannear ni para entrar en el foro compartido.

Pero bien que te gustaria eh xD xD xD

A todo esto, tengo una copia del post de Tebinho, cortesia de Lucas95. Quien lo desee leer que me avise y se lo mando.

A ver hay cierto grupo de foreros (tebinho, panzho, lucas95, vicc) que sencillamente son insoportables, Y voy a decir lo siguiente y acá se nota la democracia que hay en el Foro en el equipo de moderadores, por mi a todos los hubiera baneado ya hace mucho tiempo (bueno con lucas tal vez tendría mas manga ancha que algo le he visto hacer por el foro aunque luego llega y lo que hace con las manos lo arruina con los pies), pero acá en el Foro si no es una decisión en consenso los Mods no hacemos nada cuando se tratan de sanciones y castigos (salvo que sea muy obvio el caso como lo que paso anoche con Tebinho que yo lo banee 1000 días o algo leve como un toque de atención ) y por más que me parezcan insoportables este grupo y que dañen el ambiente del Foro las reglas son las reglas y el conclave de moderadores es el conclave de moderadores (a Loco que decia de armar un grupo y que tal, pues ya esta y somos todos los Moderadores que por algo estamos donde estamos).

Ahora por ahi también se ha dicho que en el Foro hay doble rasero o que se aplican las sanciones dependiendo del Subforo. Vamos que las sanciones de Historias son algo puntuales (incumples unas reglas exactas, en otros sub foros hay que entrar a valorar más cosas), y por ahi nombraron el caso de Viggo pero es que la verdad que si fuera otro usuario nunca se le hubiera permitido hacer lo que hizo y digamos que esa remota cuestión hubiera pasado nos hubiera salido con lo que paso con Viggo el castigo que le hubiera caido hubiera sido mayor, porque se hizo lo que se hizo porque mejor forero que Viggo no se me ocurre. Por lo tanto si hay una valoración subjetiva y cualitativa de los Foreros, no es lo mismo que un tio como Juayer o ninho (ya que todos ponen a Bezoya como ejemplo xD) robe uno que otro post (yo lo hago de cuando en cuando) a que un tio como tebinho o vicc de 5 post que escriben 6 sean robando, ahora si se piensan que gente como Bezoya se queda sin castigo pues no es así, aumento de barras, baneos (ya MG dijo que a el lo baneamos y mira que a mi es de los Foreros que mas de puta madre me cae) pero si se tiene más paciencia porque es que no son dos pintados en la pared niñatos recien llegados que lo único que hacen es arruinar el ambiente del Foro.

Pero vamos y no porque sea Mod, pero salvo casos puntuales, en el Foro se respira un buen ambiente (para lucas que creo que fue el que dijo que esto estaba muerto, cuando tengas aunque sea 1 año hablas, no con 3 meses!!, yo que llevo en el foro casi 5 años y que llevo en la comunidad casi 8 años (si cuando vos seguramente estabas aprendiendo a sumar y restar) te puedo decir el Foro esta en una muy buena etapa). Y el esquema del equipo Moderador me parece inmejorable (aunque a veces me desespere el tener que discutir con todos y no poder banear a diestra y siniestra xD;)), no he visto Foro en el que haya ese esquema.

Yo no soy nadie para hablar del foro

¿Como que no eres nadie? Andrew, eres de lo mejor que tiene el foro, quiero creer que eso es pura modestia, puesto que si eso es lo que crees dame tu direccion como tebinho y te ire a patear la cara ;)

atención redoble, REBELABA SU IDENTIDAD.

reVelaba su identidad

Viendo los antecendentes (Topenko, Vicc, Tebinho...) a la mas minima discusion se deberia sancionar con dias de baneo, eso es lo que creo yo.

Tengo antecedentes, y lo acepto, pero admitelo, vengo haciendo un cambio desde mi banneo.

Tebinho suelta eso y tiene a los esbirros detrás al Vicc ese

Tebi es mi amigo, un gran amigo, pero no puedes meterme "en la misma bolsa" solo por eso, yo si bien me desubiqué, desde después de mi banneo no tuve ningún problema, incluso creo que mi imagen y relación ha mejorado para más de uno.

trataba de Vicc_Newells (¿sigue por el foro? ¿fue banneado?)

Un servidor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.