Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La situación actual del foro

Respuestas destacadas

No no lo vienes haciendo, sigues igual de insoportable que el primer día que te registraste, sencillamente aunque un pesado en la práctica juegas en la raya de las normas.

Pues dime que te he hecho para que me llames pesado, ¿eso es un ejemplo de un Supermoderador para los usuarios nuevos?

atención redoble, REBELABA SU IDENTIDAD.

reVelaba su identidad

Mira, un claro ejemplo de tocar los cojones.

No soportas que te corrijan ni que te digan que está bien y que está mal, y después vas y corriges. En fin.

Es que dario, entre fren y lika somos como una gran familia... esas familias que se unen en los domingos a cenar y salta uno a hablar de religion o politica y se mandan hasta el cuello pero nunca se temrinan de ahorcar ;)

Pues dime que te he hecho para que me llames pesado, ¿eso es un ejemplo de un Supermoderador para los usuarios nuevos?

Ni me he tenido que molestar porque ya ninho te ha dejado en descubierto. Y yo no tengo porque tragarme lo que pienso con respecto a ti por ser Supermod, no estoy faltando ni a las normas ni a la verdad cuando digo que tu comportamiento en el foro demuestra que eres un insoportable y un pesado. Y menos tengo que ser un ejemplo para un usuario nuevo por obligación de mi cargo (pero aun asi ni me ves robando post descaradamente, ni riendole las gracias a mis colegas ni otras cosas varias que tu sueles hacer).

Dices que yo hago cosas pero no ejemplificas, aparte eso fue un horror de ortografía...

A ver hay cierto grupo de foreros (tebinho, panzho, lucas95, vicc) que sencillamente son insoportables...

Cuando me digas que he hecho mal, o cuando no tenga motivo porque discutir me nombras dale xD

Porque solo hemos acertado en 2 Topics.

OT: Yo creo que existen varias personas que son exoticas, por decirlo de alguna manera, que no se acostumbran y mandan todos al carajo como lo hiso Tebi, que a mi gusto es lamentable.

ahora las agarró conmigo en PSS, no se por que.

En mi caso en particular, todavía no me siento 100% integrado, pero tampoco puedo caerle bien a todos ;).

Creo que hoy puedo contar con algunos 10 amigos foreros, y otros tanto con los que puedo charlar. Pero sin embargo tengo otros de los que paso, pero yo, en mi diario foreo, intento no meterme en lios, ni nada auqnue alguna vez caigo en el recurso y/o discusion facil, a la postre siempre me retan y la paro ahí...

Bueno eso en especial nunca me he querido llevar mal con nadie y eso lo podrían corroborar 3 personas en el foro que me conosen y saben que yo no soy así.

Saludos xD

El que no haya acertado contigo en 2 topics no quiere decir que en el equipo moderador no te tengamos la vista puesta ... o te crees que digo las cosas por decirlas?

Pero bueno yo ya dije lo que tenia que decir, ahora vosotros a lo vuestro y yo a lo mio y ya veremos que pasa por el camino.

Viendo a algunos echo de menos a Er_topenko en serio, al menos te reías.

El que no haya acertado contigo en 2 topics no quiere decir que en el equipo moderador no te tengamos la vista puesta ... o te crees que digo las cosas por decirlas?

Pero bueno yo ya dije lo que tenia que decir, ahora vosotros a lo vuestro y yo a lo mio y ya veremos que pasa por el camino.

Pero es necesario llamarme insoportable? Eso de verdad me ha dolido, tampoco quiero victimizarme pero deberias, si yo lo hagomal, tu mantener una compostura frente a tu opinión de mí.

bueno solo eso, tampco quiero desvirtuar pero quiero que sepan que yo no me voy a ir ;)xD

;)! q confesion! hay listas negras en el foro david??? xD

Abrazo negro, hace mil que no hablamos! espero que estes bien!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.