Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos fichajes, el equipo está armado y no precisa mucho más. La pretemporada en Japón no convence mucho, pero seguramente hubo mucha rotación. Ya en casa logramos una grandísima victoria como el rival al que vencimos, Barcelona.

A ver como arranca la liga xD

La pretemporada este año no nos hemos esforzado mucho, ya que pronto es la Supercopa de Italia frente a la Roma, y este año ahi que ganar y seguida la Supercopa Europea que habra que intentar revalidarla ante el Herta de Berlín.

Gracias por pasar.

partidos.jpg

SUPERCOPA DE ITALIA

Giuseppe Meazza, Milan

A.C. MILAN 5-2 A.S. ROMA

balondirectos.pngLuca Toni ('32) 1-0

balondirectos.png Luca Toni ('44) 2-0

balondirectos.png Francesco Totti ('45) 2-1

balondirectos.png Francesco Totti ('55) 2-2

balondirectos.png Andriy Shevchenko ('68) 3-2

balondirectos.png Luca Toni ('75) 4-2

balondirectos.png Alessio Cerci ('90) 5-2

Partidazo el que se vio en la Supercopa de Italia que por fin consiguio ganar el equipo de Louis van Gaal desde que este llegó al club.

El Milan tuvo su primera oportunidad a la media hora y con ella llegó el primer gol del partido aprovechando Luca Toni un pase de Shevchenko. Y al borde del descanso Luca Toni de nuevo mandó a la red un tiro desde fuera del área que mandó a la red de la porteria defendida por Lupatelli y solo un minuto despues Totti de falta directa pusó el 2-1.

Y tras el descanso otra vez el '10' de la Roma engancho un cabezazo y Abiatti no pudo hacer nada para que le empataran el partido al Milan. Esto era un mero espejismo porque 13 minutos después la estrella del Milan Andriy Shevchenko de un pepinazo puso el 3-2.

Y en el 76 llegó el gol que le quito todas las esperanzas al equipo Romano al poner Luca Toni el 4-2 gracias a un pase de Iniesta.

Y para culminar la Goleada Alessio Cerci se encargó de poner el 5-2 al irse de Lupatelli en un mano a mano con el portero italiano.

En resumen, el A.C. Milan gana el primer titulo de la temporada arrasando a un rival del mismo nivel. Ya se vera si el actual campeon de Europa sigue jugando así pocos podran evitar un triplete esta temporada...

Partidazo! me imagino lo que habrás sentido cuando te empataron de atrás xD , pero después el equipo se repuso y ganó otro trofeo con autoridad! (además, uno de los que faltaba)

Toni la figura, Shevchenko y Cerci cumpliendo, a ver quien los para esta temporada!

Ojalá repitamos ante el sorprendente Hertha de Berlín, me imagino un partido duro, pero que lo ganas bien, saludo ;)

Partidazo! me imagino lo que habrás sentido cuando te empataron de atrás xD , pero después el equipo se repuso y ganó otro trofeo con autoridad! (además, uno de los que faltaba)

Toni la figura, Shevchenko y Cerci cumpliendo, a ver quien los para esta temporada!

Ojalá repitamos ante el sorprendente Hertha de Berlín, me imagino un partido duro, pero que lo ganas bien, saludo ;)

Pfff es que desperdiciar un 2-0 pues como que no sienta muy bien jeje, pero como dijiste nos recuperamos y acabamos ganando uno de los dos trofeos que aun no tenemos.

Los tres estan muy enchufados en este inicio y si, sera dificilisimo pararles este año si siguen en esta linea, Klasnic esta siendo un poco eclipsado y viendo que va a perder algun minuto con respecto al año pasado esta un poco descontento, asi no se descarta su salida en el mercado invernal (esperemos no llegar a tanto).

Bueno el Herta si sorprendio al ganar la UEFA, pero no creo que sea un rival tan duro jeje.

Muchas gracias por pasar ^^

partidos.jpg

SUPERCOPA DE EUROPA

Estadio Luis II, Monaco

A.C. MILAN 2-2 HERTHA BERLIN

(PEN. 5-3)

balondirectos.pngAndriy Shevchenko ('13) 1-0

balondirectos.pngPál Dárdai ('18) 1-1

balondirectos.pngIvan Klasnic ('81) 2-1

balondirectos.pngHidetoshi Nakata (pen '87) 2-2

PENALTIS

balondirectos.png Andriy Shevchenko 1-0

balondirectos.png Artur Wichniarek 1-1

balondirectos.png Jose Julián De La Cuesta 2-1

balondirectos.png Hidetoshi Nakata 2-2

balondirectos.png Andrea Pirlo 3-2

balondirectos.png Cesar Carignano 3-3

balondirectos.png Clarence Seedorf 4-3

balondirectos2.pngMarcelinho Paraiba 4-3

balondirectos.png Belleti 5-3

Partido intensisimo visto esta noche en el estadio Luis II de Mónaco, donde el A.C. Milan ha revalidado el título de la Supercopa de Europa. El actual campeon de la Liga de Campeones controló en todo momento el partido y el Hertha de Berlin (campeon UEFA) se mostro muy inferior y pese a eso consiguió empatar al Milan dos veces. Primero se adelanto el equipo Italiano con un gol de Shevchenko el primer cuarto de hora al rematar un saque de esquina. Solo 5 minutos despues el de Hertha Dárdai empató al aprovechar el fallo del meta Frey.

Ya en la recta final, el Croata Klasnic volvió a adelantar al Milan y Nakata a tres minutos del final transformó un penalti inexistente.

En la tanda de Penaltis Shevchenko, De La Cuesta, Pirlo y Seedorf transformaron los 4 primros penales y por el Hamburgo Wichniarek, Nakata. Carignano mandaron a al red pero Paraiba falló y Belleti transformo el quinto penalti y dio la segunda Supercopa Europea consecutiva a su nuevo club.

acmilan_campeon_supercopa.JPG

Sí que fue un partido que se nos complicó :D , pero lo importante es que hemos logrado ganar un nuevo trofeo en los penales :D

Ahora se viene la temporada, a ver si podemos seguir así, ganando títulos y jugando en buen o gran nivel xD

Saludos xD

Toni y Sheva ya empiezan a salirse y poco a poco, Klasnic marca seguido, un screen suyo si puede ser xD

Ganaste la supercopa de Italia! y se sufrió para conseguir la europea xD, veo que te marcan más goles que antes o me parece a mi? En el caso de que efectivamente te marquen más que antes, piensas algún cambio táctico para evitarlo?

Sí que fue un partido que se nos complicó :auch: , pero lo importante es que hemos logrado ganar un nuevo trofeo en los penales :D

Ahora se viene la temporada, a ver si podemos seguir así, ganando títulos y jugando en buen o gran nivel xD

Saludos :)

Pues si, nosotros nos creíamos muy superiores y se ve que no hay rival facil jeje. Pero como dices, se ganó un título y ahí que seguir asi!

Toni y Sheva ya empiezan a salirse y poco a poco, Klasnic marca seguido, un screen suyo si puede ser xD

Ganaste la supercopa de Italia! y se sufrió para conseguir la europea xD , veo que te marcan más goles que antes o me parece a mi? En el caso de que efectivamente te marquen más que antes, piensas algún cambio táctico para evitarlo?

¿Solo de Klasnic? jeje Aqui la tienes

Mas goles que antes si alguno más, el caso es que he estado haciendo pruebas en el equipo y parece que no dan buenos resultados mis pruebas jaja (También he pensado en traerme a Oleguer...)

A ver si este año cae el triplete y Van Gaal se convierte en uno de los grandes técnicos de la historia.

Esta temporada tendrá ya minutos Agüero!?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.