Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno muchachos, acabo de comenzar una partida con el Real Madrid, y he fichado algunos jugadores solo que yo creo que algo le hace falta, como si fuera un retoque. Tengo 110 millones para fichar, y pues tengo unas dudas en la delantera y tambien que me recomiendadn para tener un equipo con buenos titulares y buenos recambios???

Que le cambiarian?? Bnoo espero y me puedan ayudar. y Les dejo unos screens:

Plantilla actual, y la formacion (Tengo duda en el Delantero, a quien pongo o a quien compro?)

plantillamadrid.jpg

Prepuspuesto:

pantallaprincipalmadrid.jpg

P.D: Tambien, si alguien tiene el parche 9.3, me podria recomendar un preparador de defensas, que te de de 5 estrellas para arriba porfavor, y tambien unos ojeadores :P

saludoO.... y espero y me puedan ayudar ;)

Has hecho unos fichajes un tanto raros.

Bueno, empezare desde atras.

Porteria:

A De Gea mandalo al juvenil, para este primer año, incluso el segundo si me apuras... puedes tener a Dudek de segundo al mando, no tendras problemas, de todos modos, Adan es mas que apto para la tercera temporada como sustituto de Dudek cuando este se vaya.

Defensa:

Chiellini gran incorporacion. Lo de Materazzi no lo entiendo mucho, es mayor y no se por cuanto te habra salido pero Marcano o Carlos Cuellar son mas mucho mas jovenes y son cracks.

Opare al juvenil.

Mediocampo:

Sielva mandalo al juvenil. Parejo cedelo.

Guardado puede salirte bueno, pero a mi personalmente no me termina de convencer demasiado.

Delantera:

Saviola vendelo. Fleck al juvenil un añito y luego cedelo. Palanca al B. A ese Shaarawi no lo conozco, pero lo bajaria al filial tambien seguramente...

Te falta un carrilero polivalente para ambas bandas y un jugador tipo pique que pueda ser tanto CD como DEF, tambien un MP que te sirva para MPI como para MPD, tipo Giovinco. Por lo demas esta bien. Si vendes a Saviola necesitarias otro delantero.

• Autor

Bueno lo de Materazzi, fue solo como un recambio, y por la experienza para los juveniles, y pues bueno gracias, y espero me den mas opiniones de fichajes ;)

C.Ronaldo y listo :P.

En realidad yo cambiaría todo el equipo ;), excepto por unos 6-7 al resto los vendia, empezando por Saviola, menudo paquete tienes de delantero centro.

Pandev encaja muy bien en esa plantilla. Para la mediapunta polivalente de cara a futuro podrías mirar a Willians Santana, que puede jugar incluso de MEC, pero ocupa plaza de extracomunitario.

Para la defensa yo ficharía alguien del tipo Coloccini o, tirándonos a algo más barato, Sivok.

yo creo que te hace falta gente para el banquillo, por ejemplo en el mediocampo de los suplentes tu mejor jugador es de la red

tambien fijate tienes 5 defensas en la plantilla, y tienes infinidad de mediocentros jovenes, eso lo tienes que compensar

un saludo

• 1 mes más tarde...

una duda luis el shaarawi q tienes es el del genoa :) como es q en mi partida no aparece ?

Editado por ventinovevolte

Yo que vos vendo a Saviola ya!!! Materazzi es raro que este en el Madrid yo lo venderia y compraria uno mas joven como Sakho o Marcano. Tambien me libero de Van Nistelrooy y traeria un jugador como Pandev o un Huntelaar y en el medio campo traeria algun otro jugador para usarlo de recambio ya que no hay mucho. Te recomendaria algun mediocampista pero ahora nose me ocurre nunguno :) .

Saludos

vende a saviola y compra a vagner love si tienes el parche 9.0.3 es simplemente increible o si no a oscar cardozo no parece tan bueno pero es un crack para mi el mejor delantero del juego

A ver, señores, que este tema es de hace mes y medio... Seguramente ya haya acabado esa partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.