Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno que tal?, tengo una duda, porque la liga y el campeonato Chileno en General está tan "mal mirado" en el extrangero, bueno más que todo lo que me inquieta es que siempre los buenos jugadores Chilenos o las "estrellas" las quieren equipos desconocidos de ligas no muy buenas, por ejemplo: en mi partida con Universidad Católica, tengo a Gary Medel, y me han llegado ofertas de equipos de "2º clase" a nivel europeo, por ejemplo, de ligas de Noruega, Dinamarca, etc. Y la otra vez hablando con un amigo, salía que Marcos Estrada estaba siendo seguido por un equipo de 2º división Alemania, siendo que está casi listo en el Espanyol de Barcelona. A lo que va mi pregunta es que si el Researcher Chileno puede modificar eso, porque ahora los jugadores Chilenos y con el Boom de Bielsa han subido bastante y muchos están siendo mirado desde ligas grandes, hay grandes ejemplo, por ejemplo los fichajes de Vidal y M. Fernández a equipos reconocidos mundialmente, cosa que en ésta versión del fm es casi imposible que fichen en un gran equipo o por último de 1º división de alguna liga reconocida mundialmente(sea españa, inglaterra, argentina, italia, alemania, etc.), y por eso me gustaría saber si es que eso se puede arreglar para la próxima versión del fm.

Bueno eso solamente.

Saludos.

PD; Grande Chileeeeee :P

Eso es verdad, son equipos como, El Verona, equipos árabes, muchos de segunda de Italia, 3ra y 2da de Inglaterra, etc... lo encuentro muy extraño la verdad.. si incluso a Caggiano que es de mucho menos nivel que Medel y más viejo lo quiere tigre, boca, independiente, etc.. y la única diferencia esque es Argentino :S

Editado por soycruzado

lo que le falta es un indicador de nivel de la liga, que se pueda cambiar con el editor..

asi podemos poner que la liga BBVA tienen 80 de 100

el Calcio tiene 77 de 100

y la Premier 86 de 100

algo asi como el CA y CP

• Autor

Estaba viendo el Editor y la reputación de la liga Chilena tiene solamente 10, mientras que las ligas de: Colombia y Uruguay tienen 13 y Brasil y Argentina 15, en las Europeas España e Inglaterra: 18; Italia 17, Alemania 16.

Creo que la liga Chilena debe tener por lo menos 13, pero pienso que el indicado sería 14, ya que es un poco superior a la liga Uruguaya y Colombiana pero inferior a la Argentina y Brasileña.

PD; Con un Editor en Tiempo Real (partidas guardadas xD) parece que no se puede editar la reputación de la liga Chilena xD

Editado por catolocura

Siempre me quejé por este problema.... lamentablemente sigue sucediendo año tras año. El tema, segun me explica Marcelo, no corre por cuenta de él, asique esto hay que hacerlo saber a los head researchers del FM.

Ya he les he enviado 2 mails en tres años y no me dan bola... no van a escuchar la peticion de un solo chileno... asique si quieren que esto cambie; MAIL.

Saludos

• Autor

Pero deberíamos unirnos todos y que todos mandemos el mismo mail y por último le saturemos su cuenta, y que porque los aburrimos y no quieren más mail le aumenten. Por ejemplo tu podrías subir el mail y que todos se lo enviemos para que nos tomen en cuenta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.