Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Buenas, a ver que me podéis comentar de Iago Iglesias y de Xisco (que jugó cedido en el Vecindario), que se presume que serán próximamente fichajes del Elche, al menos el primero, que ya está confirmado.

El primero viene con cedido con opción de compra de 70.000 € y si luego lo quiere recuperar el Depor debe de abonar 400.000€. Aunque como Iago acaba contrato la próxima temporada, es presumible que si hace buena campaña se le contrate gratis.

Y de Xisco, es solo un rumor, pero ojalá venga.

Saludos.

Buenas, a ver que me podéis comentar de Iago Iglesias y de Xisco (que jugó cedido en el Vecindario), que se presume que serán próximamente fichajes del Elche, al menos el primero, que ya está confirmado.

El primero viene con cedido con opción de compra de 70.000 € y si luego lo quiere recuperar el Depor debe de abonar 400.000€. Aunque como Iago acaba contrato la próxima temporada, es presumible que si hace buena campaña se le contrate gratis.

Saludos.

Bueno, Iago es un chaval que parece que tiene mucho futuro. Le definieron como "el nuevo Fran". Es un media punta que se desenvuelve por la parte izquierda o central del ataque. Lanza bien las faltas. Eso si, lleva tiempo sin jugar. Si tiene continuidad creo que va a ser un hombre que mueva muy bien el juego ofensivo ilicitano.

Xisco es un delantero grandote que hizo buena temporada en el Vecindario. Ha sido seguido este verano por varios equipos de la Premier.

Sobre Iago solo te dire un par de cosas:

Espero q Vidal lo pnga en su puesto, mediapunta y q no haga inventos raros de ponerlo por la izquierda, pq no rinde ni la mitad q en su puestp.Sibre eldecir esto:grandisima calidad, buena vision de juego, lanzamiento de faltas impecable, vamos q si se adapta al juego fisico de segunda un grandisimo jugador.

Xisco... diria q, por ahora, ni de coña se marcha al Elx, mas biern pq Lotina, por ahora, cuenta con el.

Saludos

Saludos.

Algo equivocado estas, es un fichaje lo q haceis, la cosa es clara si lo quereis a final de temporada pagais 210000 si subis o 75000 si no subis, y nos guardamos una opcion de recompra por el doble de lo q pagueis durante dos temporadas, pero, por desgracia, de cesion nada, un fuchaje con pago atrasado...

Aq no se para q quieres jugadores de un equipo q quieres q sea rival vuestro el año q viene si no ascendeis...

Entonces se han equivocado todos los periodicos de la provincia de Alicante. Y el Marca y AS.

Entonces se han equivocado todos los periodicos de la provincia de Alicante. Y el Marca y AS.

ROTUNDAMENTE SI

Iago, traspasado al Elche pero con una opción de recompra del Deportivo

Miércoles 22/08/2007 20:10, canaldeportivo, A Coruña

Pagina oficial y casi penosa del Deportivo

• 2 semanas más tarde...

Bueno, acabó el plazo de fichajes y los peores pronósticos se han cumplido: Lotina pidió al menos tres fichajes, un lateral izquierdo, un medio centro y un delantero, y le han traido.... NADA, al contrario, hemos traspasado a Mackay, un portero con mucho futuro, al Vecindario... alucinanate.

Donde ha ido a parar el dinero de Andrade? Y el de Arizmendi? Y el dinero que nos ahorramos con sus fichas? O con las fichas de Capdevilla, Estoyanoff, Juanma o Duscher?

Vamos, que no me diga el señor Lendoiro que no ha podido concretar la cesión o el traspaso de De la Red o Granero (se han ido al Getafe), de Marcelo (que no va a jugar en el Madrid ni en los entrenamientos)... vamos, que si me apuras, haciendo un esfuerzo mayor, que a este Depor le vendría fenomenal haberse traído a Riquelme, que el Villarreal pedía 8 millones por él...

Mucho me temo que o Lotina hace milagros o me veo el próximo año en Segunda División, vendiendo más jugadores y el señor Lendoiro dejando el club ya que tendrá los bolsillos llenos.

El senor Lendoiro lo que tiene son, unas deudas de cojones, y un cagazo de la hostia. Siendo dueno de muchas empresas, se sospecha que utilizo el dinero que le dio la Union Europea por ellas, para comprar futblistas, y ahora, asi estan. Le inspeccionaron y todo. Pa mi que esta devolviendo una buena cantidad de dinero, pero bueno... Lendoiro es un mafioso.

El senor Lendoiro lo que tiene son, unas deudas de cojones, y un cagazo de la hostia. Siendo dueno de muchas empresas, se sospecha que utilizo el dinero que le dio la Union Europea por ellas, para comprar futblistas, y ahora, asi estan. Le inspeccionaron y todo. Pa mi que esta devolviendo una buena cantidad de dinero, pero bueno... Lendoiro es un mafioso.

El senor Lendoiro lo que tiene son, unas deudas de cojones

Joder, pues a Coloccini bien que no nos lo ha soltao a pesar de lo ofrecido xD

Malaostia....

• 1 mes más tarde...

El Elche ha fichado a Victor Sanchez del Amo, que me podéis contar, creo que era bastante bueno, pero me gustaría saber porque se fue y eso.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.